| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 17 Nov 2009 - 0:47 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues yo sigo con El Cazador de Sueños Está muy bonito, ya llevo mas de 100 páginas, pero tengo mis dudillas que pongo en spoiler.
- Spoiler:
Ya soy consciente de que la Tory que sacan aquí es la de Ash solo que de niña, con 15 añicos, pero tengo una duda con las edades. Los hechos se desarrollan en 1996, cuando aún no han comenzado todos los libros de DH. Megera creo que tiene 30 años ya, porque en el prólogo cuando muere el padre tenía 24 y eso pondría el año a 1990. Menciona Megera que ella tenía 12 años cuando el padre de Tory murió ¿como puede ser esto posible si se lleva 15 años con Tory? ¿Estuvo 3 años en el vientre de su madre? No sé si será error mío, porque lo he entendido mal, de traducción o de la autora SALUDOS - Spoiler:
Es un error de traducción, pienso Habría que ver el original. Geary tendría unos 21, 22 cuando falleció el padre de Tory
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 17 Nov 2009 - 11:41 | |
| - jade escribió:
- Estoy con La vida secreta de un vampiro de Kerrelyn Sparks,
de momento va bien Jade, me encantó el libro, es precioso!!!! Marodi, Maec, gracias por las reseñas, pensé eso, que sería una errata de traducción, ya me parecía raro. Gracias!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 17 Nov 2009 - 14:00 | |
| Yo leí ... - de Lisa Marie Rice "Secretos peligrosos"... entretenido... el final algo previsible ... es evidente que junto con Pamela Clare son mis favoritas en actual-suspenso... - "corazón de hielo" de Debra Lee Brown (de una fotógrafa en Alaska persiguiendo un Caribú y un ... guardabosques) ...No es gran cosa (podeis pasar de su lectura...) - "Treinta noches" de JoAnn Ross ... una reverenda estupidez ... yo esperaba algo erótico, pero naaa de naaa y encima el prota me cayó re-pesado (la única ventaja: es corta) Empecé a leer "Rendición" de Pamela Clare Besotes Juana |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 17 Nov 2009 - 16:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 17 Nov 2009 - 16:31 | |
| Yo no he llegado aún a su libro y ya lo estoy, hay tantísimas referencias con las que me hago el lío padre y no sé si es que soy gilipollas o lo he entendido mal o la autora se hace la picha un lío... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 17 Nov 2009 - 22:34 | |
| Bueno terminado de leer La vida secreta de un vampiro de Kerrelyn Sparks me ha gustado no estubo del todo mal Ahora estoy con Heaven Texas de SEP de momento me está gustando |
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Nov 2009 - 1:25 | |
| termine con Lady johanna de nuevooo amo a ese MacBain y ahora voy con Monica McCarty y el highlander indomable a ver ke tal |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Nov 2009 - 12:08 | |
| - jade escribió:
- Bueno terminado de leer La vida secreta de un vampiro de Kerrelyn Sparks me ha gustado no estubo del todo mal
Ahora estoy con Heaven Texas de SEP de momento me está gustando - DarkSusie escribió:
- El de Giacomo di Venezia??? estuvo bien...
me lo lei hace un par de dias... A mí me encantó!!! No me reí ni me gustó tantísimo un libro desde que leí los Dark Hunters, está muy entretenido!!! Jade, Susie, pasáos por el post de Kerrelyn Sparks y hablamos del libro! Ya estoy acabando El Cazador de Sueños, está muy bonito y me tiene intrigada. Aunque no lo veo como un libro no muy relevante para los demás, pues los hechos ocurren anteriores a los demás libros, de modo que creo que puede leerse a destiempo del resto de Dark Hunters. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Nov 2009 - 13:04 | |
| Aquí lo dejo Susie http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/novelas-paranormales-f13/kerrelyn-sparks-t3403.htm SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|