| ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Jue 17 Dic 2009 - 12:44 | |
| Ok Maec!!! Si puedo comenzarme los primeros veré a ver que tal van Y si me corriera prisa y no los consigo siempre tienen el 9 en mi biblio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Jue 17 Dic 2009 - 21:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Mar 22 Dic 2009 - 10:52 | |
| ¿Hay tomos grandes de los cárpatos? ¿Cómo es eso? ¿Te refieres a los libros en tamaño grande? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Miér 23 Dic 2009 - 11:46 | |
| Yo no se de van los del submundo pero hasta que no acabo con lo de los DH no los voy a empezar Feehan me ha gustado pero tiene una mania de repetir escenas en todos los libros Puedo decir que los que mas me gustaron fueron los ultimos - Spoiler:
He leido hasta dark slayer y fue el que mas me gusto de todos, aunque el final fue muy brusco: acabo con el mal, no digo caul, tan rapido. Por dios es que nos dio a entender que sera muy dificil vencerlo y ella acabo con el en unas cuantas palabras. Porque no nos cuenta otras cosas asi de rapido ???? Nos ahoraria mucho dinero y paciencia a veces
Mi paciencia con esta autora tiene plazo de caducidad y se acerca, se acerca |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Miér 23 Dic 2009 - 17:20 | |
| Ok Maec! Andamo, aún no leí los Cárpatos asique no puedo opinar, pero los Señores del Submundo están genial, te van a encantar, cada libro es mejor, y cada demonio también SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Miér 23 Dic 2009 - 18:44 | |
| Ok!!! Pásate por aquí para ver los demonios Quitando los relatos cortos solo hay 3 libros publicados en España SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Vie 29 Ene 2010 - 22:02 | |
| Pues no se quién ha ayudado más, si los Señores o los Cárpatos Rebienvenida Julia!!! Se te echa mucho de menos niña!! ¿No tienes internet en Madrid? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Dom 31 Ene 2010 - 13:19 | |
| Jolines, que putada, menos mal que ya volviste! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Dom 31 Ene 2010 - 23:12 | |
| Hoy me acabo de comprar el 1º de los Cárpatos, lo comenzaré después de exámenes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Lun 1 Feb 2010 - 22:03 | |
| Aun no empecé , empiezo el viernes 5 y acabo el miercoles 17 , que ganas tengo de que pasen estar largas 2 semanas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Mar 2 Feb 2010 - 11:57 | |
| Jolines, que suerte!!!! Pero es que yo ahora no me entretengo en leer novelas, sigo leyendo libros, pero son de apoyo a las asignaturas de los exámenes que tengo. Y creedme, aún no he empezado y ya me los quiero quitar para seguir leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Miér 3 Feb 2010 - 4:39 | |
| Eres de las mias yo termine todos los examenes como la segunda de mejor promedio en la uni y eso que me la paso leyendo libros y retengo todo lo que leo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? | |
|