| ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Jue 4 Feb 2010 - 12:53 | |
| Yo también puedo hacer varias cosas a la vez, mañana tengo mi exámen de música (del que estoy acojonada) y aquí me tenéis , creo que lo básico me lo tengo aprendido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Sáb 6 Feb 2010 - 22:43 | |
| Pues para no romper la costumbre voy a llevaros la contraria... yo no soy capaz de hacer varias cosas a la vez... me explico... si hay algo que tengo que hacer, ya sea por deber o, mejor, por gusto, me vuelco en alma, cuerpo y corazón en ello hasta llímites insospechados... Así, cuando me gusta algo (LOS CÁRPATOS) me gusta de verdad, me obsesiona y me enloquece. De los carpas nunca tendré suficiente de ellos... Por lo visto aquí nos reunimos la creme de la creme... Al igual que vosotras yo tb fui una alumna modelo... en cuanto a notas... porque debido a mi carácter siempre tuve bastantes enfrentamientos con otros compañeros o profesores o directoras ( ) aunque de alguna forma, siempre me veían más como una chica reivindicativa que como una chica faltona... Supongo que por esto mismo, por mi caracter prefiero los libros de los carpas a cualquier otro (mirad como voy encauzándonos otra vez en el tema del post)... porque creo que en los libros de la Feehan hay más conflictos de pareja que en muchos otros de otras autoras.. me refiero a la resistencia que suelen poner ellas a los carpas... a mí eso es una de las cosas que más me gustan... Aunque no por ello, dejo de recomendar tb la serie de los Señores, la cual me leí hace unos meses y tb me gustó muchísimo. |
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Sáb 6 Feb 2010 - 22:55 | |
| - Citación :
- socia como estas
Pues estoy "regulín regulá tirando a regulá" después de leer algunos mensajes que se han escrito en mi ausencia... Pásate por el post de la guerra que ahí he dejado alguna impresión sobre la situación actual del foro... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Jue 18 Feb 2010 - 14:41 | |
| Bueeeno, ya empecé los Carpatianos, no está mal, pero de momento no consigue engancharme, aunque la situación y la historia me gustan, es que los protas no he conseguido hacerme con ellos aún Creo que sigo prefiriendo a los Señores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Jue 18 Feb 2010 - 16:35 | |
| Yo aun no he empezado con los señores. Los tengo abandonados, porque hago una pausa en leer libros de este genero (me refiero libros nuevos porque retome los HDN para refrescarme la memoria) y en el mimo tiempo leo un libro de Noah Gordon. Así que de momento voy servida. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Vie 19 Feb 2010 - 13:28 | |
| Ok, Andamo, pues cuando acabes con la Hermandad ponte con ellos que fijo te gustan! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Vie 19 Feb 2010 - 14:22 | |
| Pues yo de momento me quedo con los carpatos,pues los señores del submundo no los he leido!! y ahora que he empezado con la hermandad seguire sin leermelos!!!1 |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Vie 19 Feb 2010 - 16:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? | |
|