|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: True Blood Dom 25 Abr 2010 - 1:05 | |
| Pues Danger la verdad es que solo se que es para Junio pero la fecha exacta no la tengo Y siiii mi lobito hermosoooo y hot lo veremos en esta temporada!!! |
|
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Dom 25 Abr 2010 - 19:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: True Blood Dom 25 Abr 2010 - 19:50 | |
| yo estoy super enganchada a la serie pero no he leido los libros pensando que ya me sabia la historia, ¿ de verdad hay tanta diferencia? son cambios muy sustanciales? a lo mejor me gusta por no haber leido los libros |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Dom 25 Abr 2010 - 19:55 | |
| Sip Lan... le cambian varias cosas.. empezando con algunos personajes que ni fu ni fa Te recomiendo que te leeas la Saga a mi me ha gustado mucho ... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 26 Abr 2010 - 14:56 | |
| - Laniroca escribió:
- yo estoy super enganchada a la serie pero no he leido los libros pensando que ya me sabia la historia, ¿ de verdad hay tanta diferencia? son cambios muy sustanciales? a lo mejor me gusta por no haber leido los libros
Léetelos!!!!!!!!!!!!! Yo comencé viendo la serie y no me gustó salvo Eric . Pero una amiga me regaló el libro y por no hacerle el feo me lo leí, porque pensé que sería tan sexo, sangre y violencia como la serie, pero no. Acabé muy entusiamada y no me lo podía creer me encató, fue un gran cambio y me quedo con los libros, los prefiero bien miles de veces : Sookie no es tan tonta, por desgracia Bill es igual de sieso , Eric en el libro es más si cabe, es todo un encanto. Jason no es tan putero y apenas le dan importancia y Tara no es tan borde, a pesar de que Tara sale en el 2º libro y sólo un cacho , te lo cuento porque en la serie se han inventado toda la historia de Tara y Jason. Los libros casi que son Sookie y Bill, porque el libro está narrado en 1º persona y la prota es Sookie, de modo que sólo vas a saber lo que le pasa a ella. Y la prosa y la escritura no decepcionan para nada, porque es muy sencilla y legible, no aburre y te mantiene en vilo todo el rato. De modo que sí!!!! Te los recomiendo! Leetelos!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 27 Abr 2010 - 18:27 | |
| Definitivamente apoyo a los libros, pero la serie iualmente la veo...aunque cambien cosas e incluyan otras que no tienen que ver con los libros...algunos personajes están para que te muerdan jajajaja |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 27 Abr 2010 - 23:35 | |
| Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Eric, por supuesto Pues ya sabes Lani! Totalmente recomendables SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 4 Mayo 2010 - 19:44 | |
| Nenas!!! El 4º libro sale a la venta en bolsillo el 5 de mayo!!!!! Por desgracia la portada es la misma de la edición en Trade ¡Mierda! Yo que no quería tener los jetos de los protas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: True Blood Mar 4 Mayo 2010 - 20:27 | |
| chicas este tema es para la serie de television, pueden buscar el tema de los libros y hablar ahi sobre ellos |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 4 Mayo 2010 - 22:02 | |
| yo he visto la primera temporada y coincido con mi cuñada la serie es muy bestia, además el personaje de Tara no sale hasta el segundo libro y en la serie le dedican un montón de minutos con cosas totalmente inventadas la segunda no la he visto pero me estoy animando a verla después de leer el segundo libro...
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 4 Mayo 2010 - 22:03 | |
| - Danger escribió:
- dafnelita escribió:
- Y Hoy sale el 9º libro en ingles!!!
Sip! y creo ó espero que haya un 10º porque ....
- Spoiler:
me ha dejado un poco ansiosa el final del 9º, creo que le falta algo... Sorry Cami.... Ya no digo mas esta es la ultima ... Danger me equivoque... es el libro 10º el que se lanza hoy Se me fue el nueve! |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: True Blood Mar 4 Mayo 2010 - 22:10 | |
| Yo he visto las dos temporadas pero me lei solo el primero, asi que de la segunda quede pero me gusta, estoy esperando con ansias a que empiece la tercera |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 4 Mayo 2010 - 22:27 | |
| Sip yo tambien porque el final del ultimo capitulo fue tremendo, se ha puesto de lo mas interesante no crees? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: True Blood Miér 5 Mayo 2010 - 1:13 | |
| Este domingo vi que HBO empezo a pasar la propaganda de True Blood, anunciando la nueva temporada, sin la fecha todavia pero no demorara mucho en empezar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|