|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Jue 26 Ago 2010 - 9:00 | |
| Es verdad!!!, pero la verdad que lo del colocón de Lafayette y el novio al principio me divirtió pero después ya me resultó pesado, se ve que querían rellenar y se pusieron muy pesados!!!! |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: True Blood Jue 26 Ago 2010 - 13:19 | |
| si, si, si....duró demasiado la escena..... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Jue 26 Ago 2010 - 13:23 | |
| De verdad, en un momento tenía ganas de romper la tele, con eso y con lo de Sam - Spoiler:
ladrón y asesino
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 26 Ago 2010 - 13:27 | |
| Siii, me desilucionó eso también, Sam es perfectito y ordenadito... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Jue 26 Ago 2010 - 13:28 | |
| Es lo mismo que hablamos siempre está bien que no sigan al pie de la letra los libros, pero esos cambios no me gustan nada, porque los personajes no son así... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 26 Ago 2010 - 16:30 | |
| Es verdad....coincido.... |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Jue 26 Ago 2010 - 23:16 | |
| Pues si, ya no saben q inventar. A mi la flipada de Lafayette y su churri al principio bien, en plan ¡vaya viaje se están pegando! pero luego m daba yuyu |
|
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Vie 27 Ago 2010 - 2:21 | |
| La cuestión está en asimilar q son dos cosas diferentes xq si no ... aunque si q es verdad q a veces m hago un poco jaleo sobre cm ocurrieron determinadas cosas, m viene un flash y es ¿esto es d la serie o dl libro? porque cm 1º vi las temporadas 1ª y 2ª y luego empecé a leer los libros, en mi imaginación más o menos son caras de la serie, menos los personajes q salen nuevos, claro. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Vie 27 Ago 2010 - 8:55 | |
| - lovevampire escribió:
- es que en un mismo capítulo
meten mogollón de cosas que no tienen mucho interés que digamos, son puro relleno xq seamos sinceras, lo que más nos gusta es el triangulo Eric/Sookie/Bill lo demás por lo menos a mi me da más o menos igual la historia de Jason = un rollo la de Sam= más rollo todavia Tara = más de lo mismo la parejita gay= cuando me pongo el capítulo los lunes lo que más me importa es que por fin voy a ver a Eric!!!! algo por lo que llevo esperando toda la semana - Alex escribió:
- Es verdad....coincido....
- Danger escribió:
- lovevampire escribió:
- es que en un mismo capítulo
meten mogollón de cosas que no tienen mucho interés que digamos, son puro relleno xq seamos sinceras, lo que más nos gusta es el triangulo Eric/Sookie/Bill lo demás por lo menos a mi me da más o menos igual la historia de Jason = un rollo la de Sam= más rollo todavia Tara = más de lo mismo la parejita gay= cuando me pongo el capítulo los lunes lo que más me importa es que por fin voy a ver a Eric!!!! algo por lo que llevo esperando toda la semana Me llega a sorprender que tantas pensemos igual.....Estarán añadiendo algo al agua del grifo?? Desde luego que en estos últimos capitulos están metiendo mas relleno que en ninguno..... Totalmente de acuerdo con uds lo único que me interesa es el triángulo amoroso, y si también espero el lunes con desesperación para volver a ver a Eric, por eso me cabreo tanto cuando no lo muestran mucho. - matshuri escribió:
- La cuestión está en asimilar q son dos cosas diferentes xq si no ... aunque si q es verdad q a veces m hago un poco jaleo sobre cm ocurrieron determinadas cosas, m viene un flash y es ¿esto es d la serie o dl libro? porque cm 1º vi las temporadas 1ª y 2ª y luego empecé a leer los libros, en mi imaginación más o menos son caras de la serie, menos los personajes q salen nuevos, claro.
Si Yo asimilo que son dos cosas diferentes, no tengo problema que le hagan cambios a la historia pero que no cambien la esencia de los personajes, y que no metan cualquier cosa para rellenar Edito el mensaje para dejarles la confrontación de Eric y Russell del próximo capítulo ERIC VS RUSSELL |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 27 Ago 2010 - 14:29 | |
|
Última edición por matshuri el Vie 27 Ago 2010 - 14:30, editado 1 vez |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Vie 27 Ago 2010 - 14:30 | |
| Bueno le queda dos capítulos para delirar un poco más! Y si qué ganas de ver el capítulo!!!! ------- http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/viewtopic.forum?t=7747 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|