Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Bloqueo lector
True Blood  - Página 26 Icon_minitimeHoy a las 18:24 por Albanta

» Ayuda, no recuerdo un libro.
True Blood  - Página 26 Icon_minitimeHoy a las 18:16 por brisa_farias

» Hola! Soy autora de novelas de fantasía :)
True Blood  - Página 26 Icon_minitimeHoy a las 17:01 por Fransuh

» Libro de regencia con hermanas gemelas
True Blood  - Página 26 Icon_minitimeAyer a las 20:02 por Guirigall

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
True Blood  - Página 26 Icon_minitimeAyer a las 19:15 por Albanta

» Habéis leído a Colleen Hoover? Que os parece?
True Blood  - Página 26 Icon_minitimeAyer a las 18:56 por Albanta

» Busco un libro sobre una protagonista con autismo
True Blood  - Página 26 Icon_minitimeAyer a las 0:52 por rosa3

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
True Blood  - Página 26 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 22:38 por sagitariana

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
True Blood  - Página 26 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 11:30 por kindle

» Un par de novelas de la epoca de Regencia
True Blood  - Página 26 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 10:42 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
Albanta
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
Guirigall
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
vpernia
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
rosaria
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
Natalina
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
brisa_farias
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
mongi_87
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
kindle
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
Kevaister
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
rosa3
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
Kevaister
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
rosaria
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
mirada
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
vpernia
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
Banshee
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
Lisa8498
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
Guirigall
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
Natalina
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
sagitariana
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 330 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 326 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Albanta, brisa_farias, Fransuh, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
MAEC
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
mirada
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
Inca
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
Alundra
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
Vesta
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
maryjane
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
Admin MAEC
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
Alba_Turunen
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
jade
True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10True Blood  - Página 26 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 True Blood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Morwen
Druida
Druida
Morwen

Femenino Mensajes : 429
Edad : 46
Localización : León
Humor : Absurdo
Inscripción : 28/03/2010

True Blood  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: True Blood True Blood  - Página 26 Icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 11:21

Hombre, de todas todas está claro que a Alexander Skarsgard (que no Eric) le queda mejor el pelo corto (no corto corto, sino como lo lleva ahora para la serie) True Blood  - Página 26 701419 ... Ahora bien, sigo pensando que Eric, como personaje, debería llevar melena, y bastante más larga que en la primera temporada... Eso sí, una peluca un poco mejor, coñe, que esa cantaba cosa fina...

Respecto a Sookie, Bill y Alcide... ¿cómo queréis que se vistan? Eric es rico, dueño de un negocio muy boyante de la noche, y como Pam, al menos en su trabajo, tiene que dar la imagen de vampiro un poco romántico y gótico... Y con esto no quiero decir que Eric y Pam sean románticos, sino que dan la imagen que en el periódo romántico se asignó a los vampiros... Muy góticos y tal, pero luego, aunque Eric más o menos mantiene esa imagen, Pam se pone vestidos rositas muy muy femeninos y cosas así (coñe, en uno de los libros, Sookie dice que Pam es como Alicia en el País de las Maravillas con colmillos True Blood  - Página 26 745676 )...

Ahora bien, la imagen de Bill, lo que tratan de hacernos ver es que se ha quedado anclado en su vida humana (y la prueba son sus flashbacks) y por eso se viste un poco como se vestían en esa época, con prendas modernas... Además, Stephen Moyer tampoco es un chaval precisamente y no le van a vestir como a Jason... Los vampiros siempre deben ser pelin anticuados para ser creíbles...

Mi opinión sobre la ropa de Alcide ya la he dado antes... Es un currante, que anda por las obras... No puede ir con traje y sinceramente, con esa pinta de bomba sexual andante, tampoco le pega... Alcide es basto donde Eric es refinado, porque Alcide es un hombre-lobo y los hombres-lobo son vulgares, un poco asalvajados y, en este caso, con un atractivo más animal... En el mundo sobrenatural, los vampiros siempre han sido elitistas y refinados donde los hombres-lobo son vulgares y salvajes True Blood  - Página 26 310536

Lo de Sookie, bueno... Es una camarera de un pueblacho de Luisiana... Luisiana es una de las zonas más pobres y deprimidas de los EEUU, y Sookie siempre anda con apuros económicos... Luego es de las clases sociales más bajas que pueden haber en EEUU. No tiene educación ni medios económicos ¿qué queréis que sea? Es una niña tontita, vulgar y mas bien cutre y así la visten (y aún así, ha sacado vestiditos muy monos), y además, está claro que le gusta exhibirse (al personaje, digo, no hablo de la Paquin, aunque creo que en ella hay mucho de Sookie también en la vida real), con un sexy muy vulgar y un tanto hortera... ¿Qué queréis que sea? ¿Le pegarían los modelitos de las chicas de Gossip Girl, por ejemplo? Mirad a Jason, se supone que es su hermano y anda por ahí con una camiseta con las mangas cortadas y el movil colgando del cinturón, porque es a tío lo mismo que ella a tía, vulgar y un tanto hortera (aunque hay que reconocer que para chico, es más guapo que ella para chica).

A mí me parece que el vestuario en general es muy acertado True Blood  - Página 26 309406 ... Hay que ponerse en la situación del personaje para entenderlo... Aunque eso no quita para que nos pudiera gustar ver a un personaje vestido de otra forma, pero son lo que son...
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

True Blood  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: True Blood True Blood  - Página 26 Icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 11:31

Estoy de acuerdo contigo en que Sookie no tiene medios económicos, pero es que a veces la visten con sencillez pero bien (como tu dices de los vestidos monos), pero otras veces, madre mia!!!.

Con Alcide, es lo mismo que puse antes le pega la ropa que le ponen.

En cuanto a Bill, si entiendo que se queda en su tiempo de humano, pero es que a veces le ponen pantalones que le quedan por los tobillos!!!!!!!!!!!!!, y eso ni en el libro es así, se viste un poco mejor.

Pam, la visten tal cual la ponen en el libro, muy arreglada (me gusta!).

Y Eric, vuelvo a decir lo mismo me encantan como lo visten , y esta temporada aún más.
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

True Blood  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: True Blood True Blood  - Página 26 Icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 13:13

ALcide en un tio duro, de obra, si en eso estamos de acuerdo, pero el sale al bar de los lobos y viste mejor!! ( en el libro) no con la misma camisa.. a lo de cambio de vestuario me refiero que no le pongan la miiisma camisa para todo los capitulos, si todo eso lo entiendo para ambiertar la serie, cada uno en su personaje.. pero tampoco se pueden estancar en poner la misma ropa, a Jason le ponen los mismo vaqueros con la misma camiseta roja.. a eso me refiero con lo del vestuario no que no sea acertado.. en cuanto a Alcide sigo pensando que porque sea obrero no tiene que parecer sucio.. la barba es horrorosa, pòdrian ponerle barba pero cuidada.. Bill si es verdad lo que dices, de que se queda anclado a su epoca humana, hay algunos que parece misma mente lo que tenia de su epoca.. y no Bill(Meyer) no es un niño, pero eso tambien le da su toque!!!.. Sookie no me gustaaa naaaa!!!! (actriz)
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 42
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

True Blood  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: True Blood True Blood  - Página 26 Icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 13:17

En el libro cuando van al bar Alcide, al igual q Sookie, visten mejor, se ponen elegantes, pero es q en el libro el bar no es un antro d moteros, jeje! Es un bar más finolis True Blood  - Página 26 573629
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

True Blood  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: True Blood True Blood  - Página 26 Icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 13:20

Bueno eso es lo que han dado ha entender en el capitulo 2, esperemos a ver el 3 como lo ambientan.. y como los visten!!! Recordemos tambien que de Alcide se le describe como un tio atractivo.. y parecer sucio no le da atractivo a nadie, creo yo!!
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

True Blood  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: True Blood True Blood  - Página 26 Icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 13:25

En los adelantos Sookie está disfrazada la han visto???, como si fuera una bailarina de bar!!!
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

True Blood  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: True Blood True Blood  - Página 26 Icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 13:31

Shocked NOoooooooOOooo, no lo he visto..
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 42
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

True Blood  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: True Blood True Blood  - Página 26 Icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 13:35

Hombre, llevaba un aspecto un poco descuidado, pero tanto como sucio ... quien sabe si no venía de supervisar una obra ... True Blood  - Página 26 987896

Yo tampoco he visto eso, q ganas d q llegue un nuevo capi True Blood  - Página 26 742647
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

True Blood  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: True Blood True Blood  - Página 26 Icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 13:36

Noooo, venia de supervisarmeeee!!! :jajaja: y lo digo la barba fueraaaa Mad Excitación
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

True Blood  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: True Blood True Blood  - Página 26 Icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 13:39

Busque el adelanto del cap. y van a ver que cuando Alcide le dice que se vaya del bar, que hay pelea, ella está con una peluca negra y como con un bikini, o algo así.
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

True Blood  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: True Blood True Blood  - Página 26 Icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 13:41

Shocked jajaja aer si lo encuentro luego... se ve a Alcide el vestuario que lleva?? dimelo anda que me pica la curiosidad!!!??¿'¡'¡ Morderse uñas
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 42
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

True Blood  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: True Blood True Blood  - Página 26 Icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 13:53

NOELIA escribió:
Noooo, venia de supervisarmeeee!!! :jajaja: y lo digo la barba fueraaaa Mad Excitación

No mujer, una barbita bien cuidada le va a quedar muy bien, más rollo hombre-lobo True Blood  - Página 26 701419
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

True Blood  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: True Blood True Blood  - Página 26 Icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 13:56

Ahi les va el adelanto del próximo capítulo:

ADELANTO PRÓXIMO CAPÍTULO
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 42
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

True Blood  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: True Blood True Blood  - Página 26 Icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 14:31

Gracias clau True Blood  - Página 26 309406 Pues si, si, sokkie se ha 'camuflado' jaja! A ver como ocurre todo en el capi, q ganitas, parece q va a estar bien emocionante True Blood  - Página 26 742647
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

True Blood  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: True Blood True Blood  - Página 26 Icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 14:33

A mi me parece que a como está ella no va a pasar lo mismo que en el libro True Blood  - Página 26 144575
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 42
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

True Blood  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: True Blood True Blood  - Página 26 Icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 14:35

Pues no, peor eos yo ya m lo imaginaba viendo lo poco q salió de ese tema en el capitulo anterior True Blood  - Página 26 83994
Volver arriba Ir abajo
Morwen
Druida
Druida
Morwen

Femenino Mensajes : 429
Edad : 46
Localización : León
Humor : Absurdo
Inscripción : 28/03/2010

True Blood  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: True Blood True Blood  - Página 26 Icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 23:21

NOELIA escribió:
ALcide en un tio duro, de obra, si en eso estamos de acuerdo, pero el sale al bar de los lobos y viste mejor!! ( en el libro) no con la misma camisa.. a lo de cambio de vestuario me refiero que no le pongan la miiisma camisa para todo los capitulos, si todo eso lo entiendo para ambiertar la serie, cada uno en su personaje.. pero tampoco se pueden estancar en poner la misma ropa, a Jason le ponen los mismo vaqueros con la misma camiseta roja.. a eso me refiero con lo del vestuario no que no sea acertado.. en cuanto a Alcide sigo pensando que porque sea obrero no tiene que parecer sucio.. la barba es horrorosa, pòdrian ponerle barba pero cuidada.. Bill si es verdad lo que dices, de que se queda anclado a su epoca humana, hay algunos que parece misma mente lo que tenia de su epoca.. y no Bill(Meyer) no es un niño, pero eso tambien le da su toque!!!.. Sookie no me gustaaa naaaa!!!! (actriz)
No hombre, pero la camiseta roja y los vaqueros de Jason son su uniforme de trabajo, por eso sale en muchas escenas con ellos (¿no te has fijado que Hoyt lleva la misma camiseta, pero con mangas, que no es tan horterilla como Jason, y él no se las ha arrancado?)... Cuando va de calle es más o menos igual de horterilla, pero se cambia de ropa...

A mi no me parece que la barba de Alcide no sea cuidada, la lleva bien recortada, porque desde luego, no es una barba de tres días, y por cierto, Alcide no es obrero... Es agrimensor o topógrafo (al menos según el libro), osea, todo un ingeniero... Trabaja en obras y tierras, pero midiéndolas, no poniendo ladrillos (y por cierto, esa gente gana mucho mucho dinero, pero obviamente, no van a meterse por sitios así con traje y corbata)... Y a mi, teniendo en cuenta la ropa que llevan los demás que hay en el club (que no es como en el libro, un sitio muy pijito y fashion, sino un bar de moteros), me parece que va muy adecuado... ¿Qué quieres que se ponga, traje y corbata, cuando los demás van con chupas y chalecos de cuero y vaqueros y cosas así? ¿Y cuando su "pareja" (Sookie lo es, al menos en esa salida) va con una minifalda y una camiseta cutre (y encima provocando con las "largas" puestas)? Y vamos, en ese capi sale con dos conjuntos distintos, y a Sookie, y eso que es una pobretona, no la hemos visto repetir ropa (de hecho, ni Tara la ha repetido)... ¿Qué te hace pensar que a él le van a poner la misma camisa dos veces? Hombre, que no es Clark Kent en Smallville, ¿eh? True Blood  - Página 26 519167

Y a mi no me parece que vaya descuidado, puesto que siempre va con la ropa super limpia y bien planchada... Va cómodo, que no es lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 42
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

True Blood  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: True Blood True Blood  - Página 26 Icon_minitimeVie 9 Jul 2010 - 0:03

Claro q no es obrero, por eso q él supervisa las obras, tiene in negocio de construcción, por eso el hermano de Sookie le conoce d oidas y le encantaría q les presentara ... curran ene l mismo campo aunque en categorias muy diferntes, es un jefe, jeje! Una barbita de 3 días me parece más atractiva True Blood  - Página 26 794237 q la q lleva d 2 semanas, jaja!
Jo, a mi m molaba más el bar en plan exclusivo q sale en el libro True Blood  - Página 26 653327 ahi oculto con magia y toa la pesca. Y el portero no es para nada un enano trasgo ni anda d eso, es un gorilón en toda regla.

Foto:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

True Blood  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: True Blood True Blood  - Página 26 Icon_minitimeVie 9 Jul 2010 - 9:35

matshuri escribió:
NOELIA escribió:
Noooo, venia de supervisarmeeee!!! :jajaja: y lo digo la barba fueraaaa Mad Excitación

No mujer, una barbita bien cuidada le va a quedar muy bien, más rollo hombre-lobo True Blood  - Página 26 701419
Si pero para que lleve una tan larga mejor fuera, tendria que llevar una barba de dias que le haria mucho mas sexy..

Morwen escribió:
NOELIA escribió:
ALcide en un tio duro, de obra, si en eso estamos de acuerdo, pero el sale al bar de los lobos y viste mejor!! ( en el libro) no con la misma camisa.. a lo de cambio de vestuario me refiero que no le pongan la miiisma camisa para todo los capitulos, si todo eso lo entiendo para ambiertar la serie, cada uno en su personaje.. pero tampoco se pueden estancar en poner la misma ropa, a Jason le ponen los mismo vaqueros con la misma camiseta roja.. a eso me refiero con lo del vestuario no que no sea acertado.. en cuanto a Alcide sigo pensando que porque sea obrero no tiene que parecer sucio.. la barba es horrorosa, pòdrian ponerle barba pero cuidada.. Bill si es verdad lo que dices, de que se queda anclado a su epoca humana, hay algunos que parece misma mente lo que tenia de su epoca.. y no Bill(Meyer) no es un niño, pero eso tambien le da su toque!!!.. Sookie no me gustaaa naaaa!!!! (actriz)
No hombre, pero la camiseta roja y los vaqueros de Jason son su uniforme de trabajo, por eso sale en muchas escenas con ellos (¿no te has fijado que Hoyt lleva la misma camiseta, pero con mangas, que no es tan horterilla como Jason, y él no se las ha arrancado?)... Cuando va de calle es más o menos igual de horterilla, pero se cambia de ropa...

A mi no me parece que la barba de Alcide no sea cuidada, la lleva bien recortada, porque desde luego, no es una barba de tres días, y por cierto, Alcide no es obrero... Es agrimensor o topógrafo (al menos según el libro), osea, todo un ingeniero... Trabaja en obras y tierras, pero midiéndolas, no poniendo ladrillos (y por cierto, esa gente gana mucho mucho dinero, pero obviamente, no van a meterse por sitios así con traje y corbata)... Y a mi, teniendo en cuenta la ropa que llevan los demás que hay en el club (que no es como en el libro, un sitio muy pijito y fashion, sino un bar de moteros), me parece que va muy adecuado... ¿Qué quieres que se ponga, traje y corbata, cuando los demás van con chupas y chalecos de cuero y vaqueros y cosas así? ¿Y cuando su "pareja" (Sookie lo es, al menos en esa salida) va con una minifalda y una camiseta cutre (y encima provocando con las "largas" puestas)? Y vamos, en ese capi sale con dos conjuntos distintos, y a Sookie, y eso que es una pobretona, no la hemos visto repetir ropa (de hecho, ni Tara la ha repetido)... ¿Qué te hace pensar que a él le van a poner la misma camisa dos veces? Hombre, que no es Clark Kent en Smallville, ¿eh? True Blood  - Página 26 519167

Y a mi no me parece que vaya descuidado, puesto que siempre va con la ropa super limpia y bien planchada... Va cómodo, que no es lo mismo...

JOOO!!! hija que me cojes literal las palabra.. a lo de obrero no me refiero al que hecha el hormigon,, me referia por los de las construcciones, si se que es, pero me refiero a fuera del trabajo. no digo que sea sucio, parece descuidado.. que es distinto. pero bueno es mi modo de verlo..
Hombre, que no es Clark Kent en Smallville, ¿eh? Gracias a dios, porque Alcide es muchomejor.. :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

True Blood  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: True Blood True Blood  - Página 26 Icon_minitimeVie 9 Jul 2010 - 10:07

True Blood  - Página 26 519167 True Blood  - Página 26 519167 True Blood  - Página 26 519167 True Blood  - Página 26 519167
Volver arriba Ir abajo
Morwen
Druida
Druida
Morwen

Femenino Mensajes : 429
Edad : 46
Localización : León
Humor : Absurdo
Inscripción : 28/03/2010

True Blood  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: True Blood True Blood  - Página 26 Icon_minitimeVie 9 Jul 2010 - 10:41

NOELIA escribió:
Hombre, que no es Clark Kent en Smallville, ¿eh? Gracias a dios, porque Alcide es muchomejor.. :jajaja:
Iiiss, que me tocas a otro de mis hombres favoritos... True Blood  - Página 26 519167 Me encanta Tom Welling, ahora que, lo que es obvio es obvio, y los estilismos que le ponen son muy... repetitivos, cuando menos, a eso me refería...
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

True Blood  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: True Blood True Blood  - Página 26 Icon_minitimeVie 9 Jul 2010 - 12:32

Cómo estamos con los estilismos de los protas!!! True Blood  - Página 26 519167 True Blood  - Página 26 519167 True Blood  - Página 26 519167 , habrá que esperar el próximo capítulo a ver cómo los visten True Blood  - Página 26 987896
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

True Blood  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: True Blood True Blood  - Página 26 Icon_minitimeVie 9 Jul 2010 - 12:40

:perfecto: :perfecto: si esperaremos...
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 37
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

True Blood  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: True Blood True Blood  - Página 26 Icon_minitimeVie 9 Jul 2010 - 18:50

clau escribió:
En los adelantos Sookie está disfrazada la han visto???, como si fuera una bailarina de bar!!!

Ya vi el adelanto del capi True Blood  - Página 26 83994 y en el libro Sookie no es la que se disfraza, es Eric. Además que no van a un bar de moteros, van al club Josephine's, que es en realidad El Club de los Muertos, y allí van tanto vampiros como cambiantes y hombres lobo.

SALUDOS True Blood  - Página 26 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
True Blood  - Página 26 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 42
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

True Blood  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: True Blood True Blood  - Página 26 Icon_minitimeVie 9 Jul 2010 - 22:55

Alba_Turunen escribió:
clau escribió:
En los adelantos Sookie está disfrazada la han visto???, como si fuera una bailarina de bar!!!

Ya vi el adelanto del capi True Blood  - Página 26 83994 y en el libro Sookie no es la que se disfraza, es Eric. Además que no van a un bar de moteros, van al club Josephine's, que es en realidad El Club de los Muertos, y allí van tanto vampiros como cambiantes y hombres lobo.

SALUDOS True Blood  - Página 26 794237

Y es todo glamour, porque se ponen de etiqueta para ir, ahi fue el 1er ataque de Debbie a Sookie, quemandola el chal Bronca a ver quien se pone uno para ir a un antro motero, jaja!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




True Blood  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: True Blood True Blood  - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

True Blood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» True Blood
» True Detective 2
» True Blood de Charlaine Harris
» otro de true blood que se ha colado
» Saga: Vampiros Sureños de Charlaine Harris (true blood)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-