|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Sáb 3 Jul 2010 - 12:02 | |
| Realmente si, Tara y Franklin ganan el concurso d grimosos Lorena y Bill, al margen de la infidelidad , lo q da yuyu simplemente es q se la esté gozando cn el cuello retorcido en plan 'matando un pollo' , pero es q Tara y Franklin dan repelús en si mismos. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Sáb 3 Jul 2010 - 18:56 | |
| Como dice love, Eric y Alcide compensan todo lo asqueroso q haya q ver ... En dos días capi nuevo, no? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Sáb 3 Jul 2010 - 21:38 | |
| Me ví hace unos días el 3º capitulo (pero cuando estuve posteando hace días despues de llevar la retahíla se me reinició el pc me cabreé después de tener todo escrito y no lo retomé, asique lo escribo ahora). - Spoiler:
En éste capítulo Eric me ha gustado más, en los otros lo ví algo acojonado ¿de qué? no lo sé pero no me terminaba de convencer. Aquí sale cojonudo Vale que el lobo como decía no era Alcide, pero casí, por cierto que el actor está , pero yo le quería con el pelo más largo Tanto Alcide como Eric tienen el pelo largo ¿por qué no lo respetan? Me quedé pilláda totalmente con Franklin pensé que sería Mickey por la pinta de psicópata que tiene , si ése es Franklin madre mía cómo puede ser Mickey. Me encantó ver a Lorena convertida en una antorcha y quemada completamente, se lo tiene merecido la muy zorra y lo que más me gustó del capítulo, por increíble que fuera, es el final, cuando Bill la retuerce el cuello y le da la vuelta a la cabeza mientras sangra y se la folla . Espero que con el paso de los capítulos Bill nos vaya demostrando que es un capullo porque está traicionando a Sookie en cierto modo, ya que según el libro Sookie debería romper con Bill al final del libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: True Blood Dom 4 Jul 2010 - 9:56 | |
| Ufff! Entre lo del cuello de Lorena y los ojos de Tara.....que capitulo mas raro, raro ....Supuestamente tiene que salir Debie en la fiesta cuando llegan al bar de moteros, creo que saldra en el siguiente episodio. ¿No? Alguien sabe quien es la actric que interpretara a Debie? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Dom 4 Jul 2010 - 13:16 | |
| - Danger escribió:
- Ufff! Entre lo del cuello de Lorena y los ojos de Tara.....que capitulo mas raro, raro ....Supuestamente tiene que salir Debie en la fiesta cuando llegan al bar de moteros, creo que saldra en el siguiente episodio. ¿No?
Alguien sabe quien es la actric que interpretara a Debie?
No sé que actriz hace de Debbie, pero creo que es una rubia , no sé por qué hostias, porque Debbie es morena de pelo corto y ridículo, según como la describe Sookie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Dom 4 Jul 2010 - 13:57 | |
| El próximo capítulo me da que va a hacer muy interesante!!!!! |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 5 Jul 2010 - 10:15 | |
| Es verdad!!! no habia caido... Bueno pues esperemos que o lo pongan otro dia o para el domingo que nos lo pongan, sin problemas.. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Lun 5 Jul 2010 - 10:17 | |
| Me imagino que tendremos que esperar hasta el próximo domingo, no creo que lo pongan antes... |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 5 Jul 2010 - 10:21 | |
| si yo creo que tambien, pero de ilusiones tambien se vive,no? |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Lun 5 Jul 2010 - 10:22 | |
| Sip, es lo único que nos queda |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 5 Jul 2010 - 10:25 | |
| Esperemos que en el proximo capitulo, salga lo de la ex de Alcide!!! porque ya tengo ganas de verlo |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Lun 5 Jul 2010 - 10:26 | |
| los adelantos del capítulo están interesantes.... |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 5 Jul 2010 - 10:28 | |
| si pero te deja un sabor de boca insoportable, mas si tienes que esperar dos semanas |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 5 Jul 2010 - 10:47 | |
| Es verdad! 4 d julio! No me había dado cuenta! Pues vaya faeno q nos hacen, jeje! EN fin! SOlo nos queda resignarnos y esperar hasta el próximo domingo |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 5 Jul 2010 - 10:48 | |
| no nos habiamos dado cuenta.. muy bueno!! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 5 Jul 2010 - 12:53 | |
| Eso venía a deciros nenas que esta semana no tenemos capitulo de True Blood , hay que esperar a la semana que viene, porque ayer fue 4 de julio es la fiesta de EEUU , a ver qué hostias tiene que influir la fiesta para que no echen el capítulo de una serie en la tele SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|