|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 26 Jul 2010 - 20:17 | |
| Pues yo con suerte a ver si ésta noche puedo verlo , en vez de meterme al foro a cotorrear , creo que veré el capi SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 26 Jul 2010 - 22:11 | |
| Que fuerte, el final me ha dejado - Spoiler:
menudo jalisco la ha pegado Lorena, y va y se termina, desde luego te dejan Como siempre es super diferente a los libros, esto va por libre totalmente, jeje! Pobrecito el hermano de Sam q lo usan en peleas d perros, q miedo! En fin! No hay capitulo en el q Tara y Franklin no tengan una escena asquerosa, eh? porque vamos, cuadno le muerde y ves como le arranca un cacho carne, con toda esa sangre ... canibalismo total! Eso si, cuadno le hace papilla la cabeza ... es genial, jajaja! Vaya masacre! Que cañera la Tara Que guapo Eric con ese jersey, ay omá! Ha sido un poco duro e indiferente con Sookie, pero lo q pasa es q quiere recueprar la corona d su padre y vengarles, a ver q está tramando ... Aiss, pensé q no vería a Alcide este capi, pero ... otra vez ... ay omá! q rico! así como su madre le trajo al mundo nos podían dar una visión más completa hombre!
|
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 27 Jul 2010 - 2:07 | |
| Aunq lo q mi cuerpo me pide es cama, no pude complacerlo hasta antes ver True Blood - Spoiler:
Bueno y ahora q vi el episodio y comente me voy a visitar a Morfeo |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 27 Jul 2010 - 9:35 | |
| ugfff!!! son tantas cosas que no se por donde empezar.. - Spoiler:
El final de Alcide impresionante a salvar a Sookie"""" Eric tiene que hacer todo lo posible por conseguir que Pam se salve, y seguro que ar Rey de Missisipi se lo va a pulir!! por mamon!!! mato a su familia fijo. Tara ha tenido dos hue... en machacarle la sesera a Franklin... que le den.. aunque no esta muerto fijo.. y la escena de que le muerde Tara a Franklin que ascazo.. Bill el pobre la que le lian por intentar salvar a Sookie, y la pareja de lobos , como le puede dejar Lorena que se le "coman" hija de ....
ya estoy deseando saber mas de loque va a pasar!!!! |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 27 Jul 2010 - 10:58 | |
| Si este episodio me dejo con ganas de mas - Spoiler:
Pero no me gusto nada ese gesto de Eric acariciando al Rey espero que se quede solo en eso porque es asqueroso ese Rey. Y si Alcide es un bombón quería una vista mas amplia de su aparición al final |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 27 Jul 2010 - 11:11 | |
| Si cuando... - Spoiler:
acaricia al rey te quedas , pero sabemos que está dentro del plan de Eric para vengarse del rey.
|
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 27 Jul 2010 - 12:22 | |
| - Spoiler:
si la verdad que cuando se insinual tanto al consorte, como al rey es para que entre ellos dos se cree una desconfianza y atacarlos cuando esten vulnerables, estoy segura.. porque ellos saben la historia de su familia seguro... estoy deseando ver como se desarrolla esto.. va a ser genial :yupy
: Alcide es un bombonazooooo!!!! pero tendria que salir mas!!! en los libros sale mas con Sookie, en el apartamente exo de menos alguna cosilla.. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 27 Jul 2010 - 12:29 | |
| Para el próximo capítulo me parece que vamos a tener más Alcide |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 27 Jul 2010 - 12:37 | |
| Es mi opinión que no vi los adelantos!!, no vaya a ser que nos entusiasme y después no aparezca |
|
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 27 Jul 2010 - 12:59 | |
| - Spoiler:
Franklin estara muerto? pq sino le quedaran menos neuronas q antes y por mas plan q tenga Eric, si esta en ellos tirarse a Talbot o al Rey no me agrada para nada |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 27 Jul 2010 - 13:04 | |
| Noooo, Clau tiene que salir mas!!! que nos alegra bastante la vista con es cuerpazooo!!!! olavarri - Spoiler:
Nose yo pero me parece a mi que le mato con mucha facilidad, este tiene que volver seguro.. pero como vuelva mas loco que miedooo!!!!
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 27 Jul 2010 - 13:40 | |
| Eric lo q quiere es pillarles con la guardia bajada y por eso el hombre hace lo q puede peor vamos, q yo tb flipé un poquillo jajaja! Espero q no salga ninguna escena 'explícita' sobre eso, nos puede dar un yuyu, jajajaja! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 27 Jul 2010 - 13:42 | |
| Pues si la verdad que seria!!! panico colectivo!!! |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 27 Jul 2010 - 13:43 | |
| - Spoiler:
No por Dioss!!!, que Eric no se tire ni a Talbot ni al rey que se me cae un ídolo!!! . A mi me da que Franklin no está muerto!!
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 27 Jul 2010 - 13:50 | |
| contesto tambiel es Spoiler de Clau - Spoiler:
No creo que Eric se tire a ninguno de ellos,como mucho hace el amago para tenerlos hot y luego se los carga fijo..
y Franklin esta vivo, fijo!!!! me apuesto el cuello!!!
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 27 Jul 2010 - 14:01 | |
| - Spoiler:
pero como quiera aunq Eric no se los tire, me da algo si da a entender q esta en proceso de hacerlo
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 27 Jul 2010 - 14:17 | |
| - NOELIA escribió:
- contesto tambiel es Spoiler de Clau
- Spoiler:
No creo que Eric se tire a ninguno de ellos,como mucho hace el amago para tenerlos hot y luego se los carga fijo..
y Franklin esta vivo, fijo!!!! me apuesto el cuello!!!
Estoy de acuerdo contigo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 27 Jul 2010 - 14:23 | |
| Ya me ví el 6º capi!!! (sigue siendo una auténtica mierda porque cambian la historia como les sale del puto culo) - Spoiler:
Debo reconocer que en éste capi me ha gustado Tara como le deja calentorro al cabrón Franklin mola un huevo! Y como vosotras, yo creo que no está muerto, porque aunque le ha sollado la cara no le ha arrancado la cabeza, ni le ha arrancado el corazón ni le ha pasado una estaca, es sólo que el tío no puede despertarse hasta que llegue la noche. Sookie es tonta del culo, no sé porque hostias sigue tan ciegamente a Bill, en el libro es más escéptica, y la verdad, me quedé con ganas al final espero que Sookie se cargue a Lorena de una puta vez!!!! Joder que es de día, que rompa un cristal o algo y la achicharre a la hija de puta! La historia de Sam es aburrida y no tiene nada de interesante Sobre Jason están adelantando un huevo lo que pasará en el 4º libro, además que Crystal en ningún momento está prometida con el capullo ese que secuestró a Jason y lo convirtió en pantera Eric me sigue encantando, y como vosotras, no creo que se líe con Talbot ni con Russell, por cierto que Talbot me da un asco que ni imagináis, es el típico maricón repelente que mal me cae. Y bueno, me esperaba algo duro de Lafayette y Jesus De Jessica, pues me encantó cómo engañó a la señora para beber su sangre , si es que esta chica cuando ha probado la fuente auténtica ya no va a querer más True Blood y Bill no está ahí para controlarla , pero me da penita que ya no haya nada entre ella y Hoyt SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 27 Jul 2010 - 14:29 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya me ví el 6º capi!!! (sigue siendo una auténtica mierda porque cambian la historia como les sale del puto culo)
- Spoiler:
Debo reconocer que en éste capi me ha gustado Tara como le deja calentorro al cabrón Franklin mola un huevo! Y como vosotras, yo creo que no está muerto, porque aunque le ha sollado la cara no le ha arrancado la cabeza, ni le ha arrancado el corazón ni le ha pasado una estaca, es sólo que el tío no puede despertarse hasta que llegue la noche. Sookie es tonta del culo, no sé porque hostias sigue tan ciegamente a Bill, en el libro es más escéptica, y la verdad, me quedé con ganas al final espero que Sookie se cargue a Lorena de una puta vez!!!! Joder que es de día, que rompa un cristal o algo y la achicharre a la hija de puta! La historia de Sam es aburrida y no tiene nada de interesante Sobre Jason están adelantando un huevo lo que pasará en el 4º libro, además que Crystal en ningún momento está prometida con el capullo ese que secuestró a Jason y lo convirtió en pantera Eric me sigue encantando, y como vosotras, no creo que se líe con Talbot ni con Russell, por cierto que Talbot me da un asco que ni imagináis, es el típico maricón repelente que mal me cae. Y bueno, me esperaba algo duro de Lafayette y Jesus De Jessica, pues me encantó cómo engañó a la señora para beber su sangre , si es que esta chica cuando ha probado la fuente auténtica ya no va a querer más True Blood y Bill no está ahí para controlarla , pero me da penita que ya no haya nada entre ella y Hoyt SALUDOS Veo que sigue sin gustarte . - Spoiler:
Yo creo que ya cambiaron tanto la historia que el que se va a cargar a Lorena va a ser Alcide ...
Y a mi también la historia de Sam me tiene aburridísimaaaaaaa!!!
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|