|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 9 Abr 2010 - 2:25 | |
| SOCIO dejó a un lado el impreso y miró a XY. —¿Cuánto hace que conoces a XX? XX era otra historia. Ahora ya no importaba si era culpable o inocente tal y como proclamaba, aunque sí tenía interés en saber cuál era su punto débil. Era mucho más difícil de clasificar que SOCIO y XY no sabía qué pensar de ella, dejando aparte el hecho de que era más irritante que Skippy. —Lo suficiente. —Entonces probablemente sabrás que es demasiado confiada. Haría cualquier cosa para ayudar a las personas que le importan. XY se preguntó si ayudar a los que le importaban incluía deshacerse de mercancía robada. —Sí, realmente es un encanto. —Sí, lo es, y odiaría ver cómo alguien se aprovecha de ella. Soy muy bueno juzgando a la gente y eres la clase de tío que trabaja lo justo para ir tirando, y nada más. XY ladeó la cabeza y sonrió al pequeño hombre con delirios de grandeza. Lo último que quería era que SOCIO desconfiara de él. En realidad le interesaba lo contrario. Necesitaba que confiara en él, camelarlo para que fueran amigos. —¿No me digas? ¿Puedes deducir eso de mí cinco minutos después de conocerme? —Bueno, obviamente, un manitas no nada precisamente en la abundancia. Y si las cosas te fueran bien XX no habría inventado un trabajo para ti. —SOCIO echó la silla hacia atrás y se levantó—. Ninguno de sus otros novios ha necesitado un trabajo. Ese profesor de filosofía con el que salía el año pasado podía ser un estúpido, pero al menos tenía dinero. XY observó cómo SOCIO se acercaba a uno de los archivadores y abría un cajón. Guardó silencio y dejó que fuera él quien hablara todo el tiempo. —Ahora mismo cree que está enamorada de ti —continuó mientras archivaba el formulario—. Y te aseguro que no está pensando en el dinero cuando puede conseguir un cuerpo como el tuyo. XY se levantó y cruzó los brazos sobre el pecho. Eso no era exactamente lo que había dicho la señora. La que decía que no mentía. —Me sorprendí un poco cuando te vi entrar esta mañana. No eres la clase de tío con el que suele salir. —¿Sí?¿De qué clase son? —Normalmente le van los tíos tipo New Age. Esos que se dedican a holgazanear fingiendo que meditan o discutiendo sinsentidos sobre la conciencia cósmica del hombre. —Deslizó el cajón para cerrarlo y apoyó el hombro contra el archivador—. No pareces la clase de tío al que le guste meditar. Hubo un momentáneo silencio antes de que SOCIO continuara. —¿De qué estabais hablando en el callejón? Se preguntó si los había estado escuchando en la puerta trasera, pero suponía que de haber sido así no estarían teniendo aquella conversación. Dejó que una sonrisa curvara lentamente las comisuras de sus labios. —¿Quién dijo que estábamos hablando? SOCIO sonrió, una sonrisa de esas «yo-también-soy-del-club-de-los-chicos», y XY dejó la oficina. La primera cosa que notó cuando se dirigió al frente de la tienda fue el olor, olía como un fumadero y se preguntó si XX le daba a la marihuana. Explicaría bastantes cosas. La mirada de XY vagó por la estancia y observó el extraño surtido de cosas viejas y nuevas. En el mostrador de la esquina había plumas, abrecartas y cajas con artículos de escritorio. En el mostrador del centro, al lado de la caja registradora, había un despliegue de joyería antigua bajo una campana de cristal. Tomó nota mental de todo antes de que su atención fuera atraída por la escalera colocada delante del escaparate y la mujer subida en ella. El brillo del sol iluminaba el perfil de XX, se filtraba a través de su pelo castaño rojizo y volvía transparente la blusa y la falda. Deslizó la mirada por la cara y barbilla, por los hombros delgados y la plenitud de sus senos. El día anterior, había estado muy cabreado y le dolía el muslo horrores, pero no estaba muerto. Había sido muy consciente del cuerpo suave que se apretaba contra el suyo. Y de sus senos, que había contemplado a hurtadillas algunos minutos más tarde cuando caminaban al coche con la fría lluvia empapándole la camiseta, enfriándole la piel y endureciendo sus pezones. Sus ojos se movieron por la cintura y las elegantes caderas. No parecía que llevara puestas bajo la falda más que unas braguitas. Probablemente blancas o beis. Después de haberla seguido durante toda la semana anterior había desarrollado bastante aprecio por sus piernas largas y torneadas. No importaba lo que dijera su carnet de conducir. Ella media cerca del metro ochenta, y tenía piernas que lo probaban. El tipo de piernas que se enlazaban sin esfuerzo alrededor de la cintura de un hombre. —¿Necesitas que te eche una mano? —preguntó, mientras se dirigía hacia ella alzando la vista de las exuberantes curvas femeninas de su cuerpo a su cara. —Sería genial —dijo, echándose el pelo hacia atrás y mirándolo por encima del hombro. Cogió un gran plato azul y blanco del escaparate—. Hay un cliente que vendrá esta mañana para recoger esto. XY tomó el plato de sus manos y se echó hacia atrás mientras ella bajaba de la escalera. —¿Creyó SOCIO que eres un manitas? —preguntó en un susurro. —Cree que soy mucho más que tu manitas. —Esperó hasta que estuvo delante de él—. Cree que estás loca por mi cuerpo. —Observó cómo se pasaba los dedos por el pelo, alborotando todos aquellos rizos suaves como si acabara de salir de la cama. El día anterior había hecho lo mismo en la comisaría. Odiaba admitirlo, pero era jodidamente sexy. |
|
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 9 Abr 2010 - 17:11 | |
| Seguro que es de Gibson (lo supongo porque tengo la conciencia sucia... voy muuuuu atrasada en la lectura de esta autora ) Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
gisele Principiante
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 10 Abr 2010 - 15:13 | |
| es DEBE SER AMOR de R. Gibson. me encanto este libro ... gabrielle la protagonista es muy querible y original y espiritual ,encambio joe es el poli duro que no cree en esas cosas ...sin embargo surge la atraccion |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 10 Abr 2010 - 17:31 | |
| Muy bien Gisele es ese libro, ahora la que no lo leyó puede salir a buscarlo... Mau |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 29 Abr 2010 - 13:23 | |
| Alguien le avisó por MP a Gisele que ganó en este juego?? Mau, avísaleeeeeee (llénale la casilla de MP... que generalmente dan aviso al correo que ella más utiliza ) Besotes Juana |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
lorfrsal Psíquica
Mensajes : 108 Edad : 47 Localización : Casi siempre ando en las nubes Inscripción : 02/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 1 Mayo 2010 - 23:58 | |
| Ya mandé mp a Gisele ayer y no dio señales de vida así que alguien siga nomás, la que tenga ganas que tome la posta. Mau |
|
| |
lorfrsal Psíquica
Mensajes : 108 Edad : 47 Localización : Casi siempre ando en las nubes Inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 4 Mayo 2010 - 0:49 | |
| Ya yo me animo!!! EL NIÑO presentaba la traza de un demente. Resultaba palmario que habían pasado días desde su último baño y muda de ropa. Tenía los párpados hinchados por falta de sueño y los ojos vidriosos y enrojecidos a causa del alcohol. De todos modos y a pesar de que sus sentidos estaban embotados, sólo le tomó un instante reaccionar a la presencia de LA NIÑA. Se precipitó sobre ella con furia asesina de manera tan intempestiva y veloz que LA NIÑA quedó paralizada bajo el umbral viendo cómo esa mole se abalanzaba sobre ella.—¡No, ! —gritó LA AMIGA, y trató de detenerlo interponiéndose entre él y su víctima, sujetándolo con fuerzas ineficaces frente a los músculos de acero de EL NIÑO, mientras ocupaba su último aliento en ordenarle a LA NIÑA que abandonara la casa de inmediato. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 5 Mayo 2010 - 2:12 | |
| "Indias Blancas, la vuelta del ranquel" de Bonelli, me lo sé de memoria a ese libro...jajaja Mau |
|
| |
lorfrsal Psíquica
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 5 Mayo 2010 - 14:42 | |
| Jaaaajjaa yo sabia que tu te la ibas a saber Mau.., por tu firma, aparte que me lo acab de terminar de leer y me encanto! Tu sigues MAU! |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 5 Mayo 2010 - 17:30 | |
| Y yo releí la semana pasada los dos Indias Blancas (por eso lo tenía tan fresquito) y Marlene de Bonelli, estoy en una etapa en la que nada me gusta y entonces releo los que sé que me van a encantar...en un rato subo algo. Mau |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 5 Mayo 2010 - 23:55 | |
| Les dejo un regalito para agilizar un poco el juego... No era posible que alguno de los barones estuviera satisfecho con ese giro que había dado la situación, pues uno de ellos acaba­ba de convertirse en el preciado premio, en la posesión. En realidad, debió haber sentido un poco de compasión por los caba­lleros. Pero no. Estaba demasiado ocupada regodeándose con la situación. Dios, qué momento tan emocionante.XX siguió abriéndose paso entre la multitud hasta que llegó a XY. Cuando estuvo a menos de medio centímetro de distancia de él, se detuvo. No dijo ni una sola palabra. Sólo le miró, durante unos eternos mi­nutos.XY no podía creer que ella estuviera parada allí. Meneó la cabeza. Ella asintió. -¿XY? -XX apenas murmuró su nombre, pero él lo escuchó de todos modos.-¿Sí, XX?Su sonrisa le cautivó. Ella le hizo un gesto para que se le acercara. Luego se puso de puntillas y le susurró al oído: -Jaque mate. Mau |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|