|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29062 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 13 Oct 2009 - 17:59 | |
| Nop... es de otra autora que yo siempre nombro como muuuuuuu divertida y hot (no es conocida por muchas) Si hacen bien los deberes... ... la nombro bastante cuando recomiendo lecturas divertidas en algún post Besotes Juana |
|
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 14 Oct 2009 - 1:17 | |
| Mau... has acertado en la autora pero no en el libro... Besotes Juana |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 14 Oct 2009 - 17:13 | |
| Nop, Mau... ninguno de esos dos títulos ... (pero los anoto que no los leí... jajajajja) Otra pista: Es uno de 3 que forman una serie... Besotes Juana |
|
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 14 Oct 2009 - 18:59 | |
| Creo que es o Hambre de ti o Calor en el cuerpo, pero no estoy segura...así que me decanto por el segundo: Calor en el cuerpo. Esto me pasa porque cuando descubrí a esta autora leí muchos libros suyos a la vez y luego está todo mezclado. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 14 Oct 2009 - 19:30 | |
| - selphie escribió:
- Creo que es o Hambre de ti o Calor en el cuerpo, pero no estoy segura...así que me decanto por el segundo: Calor en el cuerpo.
Esto me pasa porque cuando descubrí a esta autora leí muchos libros suyos a la vez y luego está todo mezclado. Sip... es Calor en el cuerpo ... Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 15 Oct 2009 - 14:43 | |
| Bien! Bueno eta parte lo mismo decís que os recuerda a otras muchas, peor la primera frase de él se me quedó grabada
—¿Es esto un juego para ti? — “CHICA” acarició su muslo, trazando la línea que separaba sus piernas y deslizándose hasta alcanzar la dureza de su deseo. “CHICO” contuvo la respiración y tragó saliva visiblemente. —Sí,“CHICA”. Es el juego más placentero que conozco y nosotros lo practicaremos a menudo. —¿Qué harás luego? —Acariciar tu estómago —consiguió responder. Cuando “CHICA” siguió sus instrucciones, dejó escapar el aire en una larga exhalación. Su voz se quebraba a causa de la pasión contenida—. Pero ya no me bastará con acariciarte. Desearé besarte, probar tu sabor en los lugares donde te acaricie. “CHICA” puso los labios sobre su estómago y recorrió con su lengua la firmeza de su piel. "CHICO" pronunció una blasfema maldición que la hizo ruborizarse. —¿Y ahora qué, milord? ¿Tus labios ascenderán o descenderán? El cuerpo de “CHICO” respondió a la pregunta, pero sus palabras contradecían su reacción. —Ascenderán, al igual que mis manos. Los pechos de una mujer siempre fascinan a un hombre y los tuyos son tan perfectos que hacen que desee acariciarlos siempre. Acariciaré tus pezones con los pulgares hasta que... Un escalofrío recorrió la espalda de “CHICO”, y para su sorpresa, sus lisos pezones masculinos se endurecieron bajos sus pulgares. “CHICA” se inclinó para besar la repentina dureza que había creado, atrapó un pezón entre sus dientes y lo mordió con suavidad. Un grave gruñido surgió desde lo más hondo del pecho de “CHICO” y se transformó en un torturado gemido cuando ella amplió la zona de exploración en su pecho, dándole pequeños mordiscos para infligirle más tormento. —“ CHICA”.—Su voz era apenas reconocible, y ella se echó atrás para mirarlo. Sus brazos continuaban bajo su cabeza, pero sus rígidos músculos evidenciaban su tensión. Su pecho se elevaba con cada inspiración que tomaba, y tenía los ojos firmemente cerrados, como si estuviera sufriendo una agonía mortal—. Te lo ruego, “CHICA”. Acaba con este juego. Ella estaba más que dispuesta a complacerle, pero no estaba muy segura de cómo hacerlo. —¿Debo quitarme el vestido? “CHICO” sacudió la cabeza. —No hay tiempo. —Entonces, ¿qué...? —Quítate la ropa interior y ponte sobre mí. Ahora. —¿Qué?—Nunca se le hubiera ocurrido que pudieran hacer el amor de aquella manera, pero la idea le pareció muy atrayente. Se quitó con rapidez los pantaloncitos que utilizaba a modo de ropa interior y pasó la pierna por encima de las suyas hasta que se sentó a horcajadas sobre sus muslos y colocó sus faldas alrededor de ellos. Cada roce de la tela contra su piel hacía que “CHICO” se agitase bajo ella. —Apresúrate, mi amor. Su paciencia, al igual que su control, estaba al límite, de eso estaba segura. Aun así, él no la tocaba ni hacía nada para acelerar sus movimientos. El contacto de sus muslos desnudos bajo ella hizo que su propia piel se estremeciera. “CHICA” se elevó hasta que su propia carne excitada acarició toda la rígida extensión de la de él y repitió con cuidado los seductores movimientos hasta que humedeció la carne de “CHICO” con su deseo. Al permanecer con el vestido puesto, todo lo que tenía lugar bajo su falda se volvía, de algún modo, más intenso, más perversamente erótico. “CHICA” inclinó la cabeza hacia atrás e hizo avanzar sus caderas para deslizarse sobre su duro y poderoso miembro una vez más. Al mismo tiempo, “CHICO” arqueó su cuerpo, alejándose primero y elevándose casi inmediatamente para buscar el cobijo de su cuerpo. La mano femenina se colocó entre sus cuerpos en una búsqueda ciega intentando completar la unión. Los largos dedos lo encontraron e intentaron introducirlo en su interior. Después, hizo pequeños y vacilantes movimientos con sus caderas para ayudarle a acomodarse y, por fin, se sentó sobre él, muy despacio. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 18 Oct 2009 - 16:18 | |
| ¿¿Era esa novela donde él sentía ... lo que ella sentía en su cuerpo??
Besotes Juana |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29062 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 18 Oct 2009 - 21:02 | |
| No, Juana, no es esa.
Pista: es un segundo libro de una trilogía y digamos que los protas no tienen los típicos problemas de siempre, cuando están enamorados lo saben (y es en seguida, por cierto) |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 18 Oct 2009 - 21:07 | |
| voy a arriesgar.......
Un Juego Escandaloso de Kathryn Smith??? |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 19 Oct 2009 - 20:11 | |
| No, no es esa ^^
Pongo otro trocito:
Veamos, una aclaración por si acaso:
CHICO1: protagonista masculino (evidentemente) CHICO2: hermano del protagonista CHICO3: cuñado de ambos hermanos CHICO4: creo que sirviente (no es relevante) CHICA: protagonista femenina
CHICO1 miró hacia CHICA e intentó hablar, pero su boca se movió inútilmente. Lo que ella vio en sus ojos la aterró. Las pupilas estaban completamente dilatadas y su rostro había perdido todo el color. —CHICO1 —susurró. El miedo la atenazó de tal manera que apenas podía hablar—; Por favor, CHICO1 , no te duermas. —Alejadla de él —ordenó CHICO2. Rodeó a su hermano con los brazos mientras lo apoyaba aún más en su hombro—. CHICO4, comprueba la comida y el vino. Quiero saber cómo lo han envenenado. También quiero saber con qué lo han hecho. De esa manera averiguaremos cómo tratarlo. —Yo puedo ayudar —dijo CHICA sin apartar la mirada del rostro de CHICO1. Tampoco parecía poder soltar su túnica—. Es una especie de opio, seguramente en el vino. De ese modo, funciona más rápido. Conocía bien los síntomas gracias a las enseñanzas de su madre, pero le pareció muy extraño encontrarse con un veneno a base de opio en Inglaterra.
En lugar de preocuparse por el origen del veneno, CHICA buscó en su memoria para recordar el antídoto. No se había dado cuenta de lo condenatorias que habían sonado sus palabras hasta que alzó la mirada y se encontró con la de CHICO2. La ira glacial que vio en sus ojos hizo que se estremeciera a la vez que sacudía la cabeza negando la silenciosa acusación. CHICO2 ignoró su negativa. —¡Alejadla de él! Un par de manos se cerraron sobre sus hombros y CHICA intentó aferrarse a la túnica de CHICO1 . Pero no pudo hacer nada contra la fuerza de CHICO3, que la obligó a retroceder hasta que se vio obligada a soltar la túnica. —¡No! ¡Debéis dejarme que le ayude! —Ya has ayudado suficiente —le gritó CHICO2 mientras hacía señas a un grupo de hombres—. Ayudadme a moverlo. CHICA sacudió la cabeza. Nada de todo aquello parecía real. Ni el desvanecimiento de CHICO1, ni el gran salón con toda aquella vegetación; ni siquiera las sonrisas que CHICO2 y CHICO3 le habían dirigido apenas unos momentos antes. Seguro que todo aquello era un sueño. Un sueño que se había convertido en una pesadilla. Sí, no era más que una horrible pesadilla y ella se despertaría en cualquier momento, igual que se había despertado días antes cuando soñó con que las ratas querían anidar en su pelo. Pero la dolorosa presión de las manos de CHICO3 sobre sus hombros parecía muy real. Empezó a alejarla de CHICO1 y CHICA se resistió. —¡No, por favor! Tuvo un momento de esperanza cuando CHICO1 se esforzó por abrir los ojos. Su temblorosa mano se aferró a la túnica de CHICO2 y por un momento, dio la impresión de que centraba su vista en su hermano. Sin embargo, sus palabras no fueron más que un discordante susurro. —Custodiadla. Encerradla si es necesario. Sus párpados se cerraron de nuevo y CHICA sintió que una profunda oscuridad, llena de incredulidad, invadía su corazón. No podía haber oído bien. Era imposible que CHICO1 creyera que ella lo había envenenado. Había malinterpretado sus palabras, al igual que CHICO2. La oscura mirada de éste la atravesó y lo que CHICA vio en sus despiadados ojos fue aterrador. CHICO2 deseaba matarla. —Sí, hermano —respondió CHICO2, sin dejar de mirarla—. La vigilaré. CHICO3 susurró en su oído lo que ella ya sabía. —Si muere, milady, vuestra muerte será aún más dolorosa.
---------------------------------- |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 21 Oct 2009 - 18:15 | |
| Yo también lo leí...¿¿qué medieval no leí?? jajajajajja... supongo que es el que dijo Ampaaaaaa Por las dudas arriesgo otro: Cielo azul, negra noche de Shannon Drake
Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 21 Oct 2009 - 18:17 | |
| si es medievaaal!! pero no recuerdo el nombre (cosa no muy rara, ya que mi memoria es pesima) |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 21 Oct 2009 - 19:05 | |
| No es ninguno de esos xD Si, a el lo envenenan... Pista: Ella tenía dos hermanos, pero uno de ellos ya está muerto y digamos que tuvo ciertos roces (no " roces" sino " roces")con el hermano del protagonista, el otro hermano sirve al rey |
|
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 21 Oct 2009 - 20:12 | |
| Yo no tengo idea, asi que espero la respuesta de otra! ´(para anotar) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|