|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 6 Mayo 2010 - 22:06 | |
| por lo menos ya estan reviviendo los juegos! que estuvieron abandonados |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 7 Mayo 2010 - 0:35 | |
| Sigo sigo... -Sé que te has ganado la fama de hacer desmayarse a las mujeres -comentó su compañero, saliendo de las sombras y arqueando una ceja dorada rojiza-, pero a ninguna le había ocurrido eso con sólo verte.XY empezó a dar vueltas alrededor de la estaca hinchando a cada paso la larga capa negra que le colgaba de los hombros.-¿Qué demonio se apoderó de ellos para que me hayan traído una mujer? Lo único que quería era una pierna de venado y una jarra de whisky para calentarme los huesos esta asquerosa noche.-Apostaría a que ella te calentaría bien los huesos -dijo su amigo mirando admirativamente los pechos llenos de la mujer y sus anchas caderas-. Es lo que mi francota tía abuela Taffy, otrora la amante de Jorge, llamaría «una buena criadora» .La mujer vestía una túnica de tela diáfana que más parecía una camisola que un vestido. La lluvia le había aplastado la tela en la piel, sin dejar nada a la imaginación de un hombre. La forma más oscura de un pezón asomaba tímidamente por entre los mojados cabellos color miel que tenía desparramados sobre el pecho.Cayendo en la cuenta de que se la estaba comiendo con los ojos, con la misma avidez de su amigo, XY se quitó la capa y la envolvió con ella, maldiciendo en voz baja.A ella se le había caído la cabeza hacia delante cuando se desmayó. Suavemente le levantó el mentón con un dedo, dejando a la vista una mandíbula fuerte pero muy atractiva. La insinuación de un hoyuelo le adornaba la mejilla. Tenía los labios llenos, y la piel tan suave y blanca como un vellón.-Malditos salvajes -masculló, tironeándole las ataduras-. Dejarla atada aquí como a una especie de cordero sacrificial. Debería ir a buscar mi pistola y matarlos a todos.-Entonces creerían que no te ha gustado su regalo.XY miró a su amigo con expresión sombría. La lluvia empezaba a arreciar nuevamente, obligándolo a cerrar los ojos para quitarse las gotas de las pestañas. La soga mojada oponía resistencia a sus esfuerzos por desatarla. Cuando vio los surcos rojos que le habían dejado en la piel de los brazos, volvió a soltar una maldición, más furioso esta vez. Cuando le dejó libres las muñecas y se las frotó para restablecerle la circulación, ella gimió.Cayeron las últimas ataduras. Cuando a ella se le doblaron las rodillas, la cogió en los brazos y echó a andar hacia el castillo. Mau |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 7 Mayo 2010 - 17:31 | |
| ¿¿La maldición del castillo de Teresa Medeiros?? Besotes Juana |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 8 Mayo 2010 - 0:56 | |
| - Mau escribió:
- Muy bien Juana, has acertado!!
jajajajajajajja... Y eso que es viernessssssssss (y estoy molidaaaaa ) Voy a poner un párrafo de un libro que me gustó mucho... —Voy a prenderle fuego dentro de diez minutos, señora SUREÑA —Parecía muy satisfecho. Obviamente le gustaba su trabajo.—No sé, señor. Me parece que causaría muy mala impresión si se supiera que los oficiales de la Unión incendian las casas cuando las mujeres y los niños todavía están dentro. Lo único que tiene que hacer es esperar el momento oportuno, señor.PÁNFILO la miró furioso. Su caballo no paraba de brincar, hacia atrás y hacia delante, frente a los escalones del porche. De repente, hincó ligeramente los talones en las ijadas del animal y de un salto lo hizo subir al porche, muy cerca de donde estaba ella. DAMISELAENAPUROS levantó la barbilla sin dar un paso atrás, pese a los amenazadores cascos del caballo.—Señora, déjeme decirle algo. Los días de las grandes y refinadas bellezas sureñas han terminado. ¡Se acerca el momento en el que usted ya no se atreverá a hablarle así a un hombre! Así que tómese su tiempo. No voy a prenderle fuego a usted. Me limitaré a sacarla de aquí a rastras. ¡De ese modo parecerá que el zarrapastroso yanqui le salvó la piel, aunque usted pretendía suicidarse!—Yo no lo creo, señor —dijo DAMISELAENAPUROS. ¡Realmente, no estaba en sus cabales! ¿Qué iba a hacer? ¿Qué podía hacer?Necesitaba que la rescataran. Necesitaba que la caballería sureña al completo apareciera galopando, con Jeb Stuart al frente. Necesitaba un jinete, un héroe vestido de caqui y gris.—¡Sargento! ¡Busque un poco de leña! —ordenó PÁNFILO.Uno de sus hombres desmontó de un salto. Llamó a su vez a otros, que rápidamente se unieron a él. Acumularon ramas secas y astillas, las mezclaron con la paja seca que llevaban y las colocaron en todas las junturas del entramado que sostenía el porche. DAMISELAENAPUROS los miraba incapaz de detenerlos, pero tan furiosa que deseaba lanzarse contra los soldados, sacarles los ojos con las uñas y arrancarles el pelo con las manos.Sin embargo, logró seguir quieta y en silencio en el porche, condenando aquella acción.—¡Maldita sea! —bramó PÁNFILO. De pronto hizo que su caballo bajara los escalones y se colocó frente a sus hombres—. ¡Soldados! ¡Preparados para encender las antorchas!DAMISELAENAPUROS permaneció inmóvil mientras las encendían.—¡Listos para incendiar la casa!No podían quemarla si ella estaba allí, ¡de eso estaba convencida! Aquellos hombres de azul la miraron inquietos, dirigieron la vista hacia su superior y luego de nuevo hacia ella.Empezaron a avanzar.Un grito resonó enérgico, cortante y cargado de autoridad.—¡Alto!Por detrás de los soldados, por el camino que salía de la ciudad y subía desde el valle, el mismo que habían seguido los yanquis, apareció un jinete.Cabalgaba sin disciplina. Montaba con la temeridad y la destreza de alguien nacido y criado sobre un caballo. Cabalgaba como si conociera todas las colinas, las montañas y los valles. Montaba como si conociera los músculos y el corazón de su animal.El caballo plateado corría, levantando polvo y hierba, sin que el jinete prestara atención a su velocidad. Cubrió la distancia en muy poco tiempo.—¡Alto, PÁNFILO!La orden resonó con inconfundible autoridad, y al oírla, una leve y familiar inquietud revolvió la sangre de DAMISELAENAPUROS.El capitán PEPE PÁNFILO maldijo en voz baja y cabalgó al encuentro del jinete que se acercaba.Un hombre que también vestía de azul. Obvio que el recién llegado es el prota jajajajja Besotes Juana |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 9 Mayo 2010 - 15:22 | |
| A ver, Lunissssss... ¿¿Cuál esssssssss?? jajajjajjajajaja Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 11 Mayo 2010 - 20:05 | |
| jajaja.. telepatía?? o empatia?? voy:
facil,facil Lindadama no estaba haciendo ojitos. Cuando coqueteaba lo hacía adrede y con determinación, y desde luego no era tan tonta como para intentar ese método con HOMBRETÓN –¿Ojitos? –repitió LINDADAMA–. Yo nunca le hago ojitos a nadie, milord. Lo que hago es esto. –Dirigió la mirada hacia un atractivo francés que estaba sentado allí cerca y después miró rápidamente de reojo a HOMBRETÓN–. Eso no es hacer ojitos –dijo, abandonandoal deslumbrado francés y centrándose en HOMBRETÓN Aunque parezca imposible, la expresión del marqués se ensombreció aún más. –Tampoco soy un colegial –dijo–. Le aconsejo que reserve esas miradas asesinas para los pobres inocentones que responden a ellas. El francés contemplaba a LINDADAMA absolutamente fascinado. HOMBRETÓN se dio la vuelta y le miró. El francés desvió de inmediato la mirada y se puso a hablar animadamente con sus compañeros de mesa. LINDADAMA recordó la recomendación de Geneviéve. No podía estar segura de que HOMBRETON tuviera la intención de echarle el anzuelo, pero sí veía que él acababa de poner el cartelde PROHIBIDO PESCAR. Un estremecimiento recorrió su cuerpo, pero era de esperar. Era la primitiva reacción de una hembra cuando un macho atractivo despliega las habituales señales de propiedad, tan poco civilizadas. La martilleaba la idea de que sus sentimientos por éleran decididamente primitivos. Por otra parte, no estaba completamente enloquecida.Veía que se avecinaba un gran problema. Era fácil de ver. El escándalo seguía a HOMBRETON allí donde iba, y LINDADAMA no tenía la menor intención de dejarse atrapar por ese escándalo. –Simplemente le estaba ofreciendo una demostración de una sutil diferencia que al parecer no había usted observado –dijo–. Por lo que veo, la sutileza no es su puntofuerte. –Si es una forma sutil de recordarme que dejé pasar lo que su mirada de lince percibió en ese cuadro lleno de mugre... –Al parecer no lo miró con atención ni siquiera cuando estaba limpio –le interrumpió LINDADAMA–. Por que, si no, habría reconocido la obra de la escuela de Stroganov, y no habría ofrecido la humillante suma de cincuenta libras. HOMBRETON torció el gesto. –Yo no he ofrecido nada. He expresado una opinión. –Para ponerme a prueba –replicó LINDADAMA – tendreis queja.. fácil, fácil!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 14 Mayo 2010 - 16:49 | |
| a mí me encantó cuando le pegó un tiro, jajaj, ole la tía, jaj en fins... a lo que vamos. Que es muuu fácil. (Amiga XX) miró despacio hacia arriba con la cuchara del yogurt en el aire y sus cejas oscuras arqueadas. - ¿"XY" te mordió? - Si. (Amiga XX) parpadeó.- ¿Clavándote los dientes en la piel? ¿Cómo los pacientes que recibimos?"XX" asintió mientras masticaba su sándwich. - En la oreja izquierda.- Vaya. ¿Sin besarte antes? ¿Te mordió directamente?"XX" sopesó esa pregunta mientras tragaba. Lo que había hecho antes del mordisco no podía considerarse realmente un beso. - Bueno, puede que me lamiera antes de morderme.(Amiga XX) abrió bien los ojos.- ¿En qué parte del cuerpo?- En la misma zona, debajo de la oreja. Primero lame. Luego muerde. Y después es cuando dice "No, gracias. No quiero salir contigo" y se va corriendo a su coche. ¿Te parece romántico?- Vaya mierda. - Eso es lo que siento yo como podrás recordar. Sé que el señor Goetz lo hará siempre.(Amiga XX) apartó la silla de la mesa y fue a tirar el bote de yogurt a la basura. Al darse cuenta de que estaba desconcertada, "XX" tuvo que reirse. - Vamos a ver, "XX" - (Amiga XX) comenzó a pasearse por delante del fregadero-. Le preguntas si quiere salir contigo. Te lame la garganta, te muerde la oreja, ¿y te dice que no? - Exactamente. - ¿De cuantos segundos de contacto corporal estamos hablando? - Veamos. Me acarició la cara, me olió el pelo, y luego se apretó contra mí y estuve a punto de desmayarme. - Sigue - (Amiga XX) había vuelto a su silla.- Luego me lamió y me mordió. - ¿Con cuanta fuerza?- La suficiente para que lo notara.- ¿Así que hubo unos quice segundos de contacto corporal?- Más o menos, pero a mí me pareció una hora. (Amiga XX) se quedó perpleja.- En serio "XX". ¿De qué estamos hablando? ¿Es muy ardiente ese tipo?.- Como la superficie del sol. - Vaya -susurró - ¿Y con qué palabras te rechazó exactamente? - Dijo: "No soy el hombre adecuado. Lo siento." (Amiga XX) se recostó en su silla con la boca abierta sin decir nada. A "XX" le hubiese gustado tener allí su cámara.- ¿Qué te parece? ¿Le doy las gracias por las flores y empiezo a elegir el anillo? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 14 Mayo 2010 - 21:00 | |
| - Ampa escribió:
- Juanis... juraría que lo has leído, jajaj. Ahora a pensar.
Lo gracioso es que tienes razón ... pero no puedo ubicarlooooooo ... (el alemán me tiene a mal traer ) No tienes piedadddddddddd... ésto me costará horas de sueño esta nocheeeeee ¿¿Es uno de esos OSCUROS, ATRACTIVOS, DIFÍCILES (naaa de mentes simples y sin retorcimientos), TRAUMATIZADOS e IRRESISTIBLES JJJJJJOMBRES, verdad?? Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 15 Mayo 2010 - 18:31 | |
| ¡¡ sé que no la he leidoo- Spoiler:
que en mi caso..ya el hecho de saberlo es un avance!!
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|