|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29062 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 26 Jul 2010 - 17:34 | |
| El highlander enamorado, de Julia London. En mi opinión, el mejor libro de la trilogía. |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 26 Jul 2010 - 19:59 | |
| Sí mirada es ese libro. Coincido contigo, el mejor de los tres, el primero me pareció el más simpático, el segundo con más intriga, pero este de lejos el más romántico... qué amor incondicional el de éste higlander |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 28 Jul 2010 - 21:50 | |
| Bueno, aquí va el trocito (es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy fácil): —¡SR. BUENORRO! Los dos se quedaron inmóviles, paralizados. Era una voz que los dos conocían. Una voz que todo el mundo conocía. —Dios me asista —gimió BUENORRO. ENAMORADA miró por encima del hombro y vio a la maligna DRAGONA abriéndose paso por entre el gentío; se encogió al ver enterrarse ese omnipresente bastón en el pie de una desventurada jovencita. —Tal vez se refería a otro SR. BUENORRO —sugirió—. Hay varios, después de todo, y es posible… —Te daré diez libras sin o te apartas de mi lado —dijo BUENORRO a borbotones. ENAMORADA se atragantó con el aire. —No seas tonto, yo… —Veinte. —¡Hecho! —dijo ella sonriendo, no porque necesitara particularmente el dinero sino porque encontraba curiosamente agradable sacárselo a BUENORRO. —¡DRAGONA! —exclamó, acercándose a la anciana—. ¡Qué agradable verla! —Jamás nadie encuentra agradable verme —dijo DRAGONA en tono agudo—, a excepción tal vez de mi sobrino, y la mitad de las veces no estoy segura ni de él. Pero gracias por mentir de todos modos. |
|
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 28 Jul 2010 - 22:22 | |
| A ver si acierto, que no quiero revisar ... jajaja. Seduciendo a Mr. Bridgerton (Julia Quinn) |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
avi2 Druida
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 30 Jul 2010 - 1:09 | |
| XX deseaba tener hijos con él! El pensamiento lo hizo sonreír. Seguro que los hijos que tuviesen serían el terror de la zona. Se imaginó a un bebé con el pelo rojo oscuro de su madre, jugando a los pies de esta mientras estaba sentada en el porche. Se imaginó su vientre redondeado ya por un segundo embarazo. Imaginó su rostro y lo vio dulce y satisfecho. No podía esperar: posó la mano sobre su vientre, rodeando la zona donde su hijo descansaría un día. Miró hacia arriba y comprendió que no tendría que esperar para ver la satisfacción pintada en su lindo rostro.
—Te prometo hacerlo lo mejor posible, mi vida —respondió con voz ronca.
—Lo harás muy bien, XY
Él sintió remordimientos. Había algo todavía pendiente de aclarar entre ellos.
—Algunas veces me parece que estás buscando un héroe, pequeña, y yo no llegó a tanto.
XX le acarició la mejilla.
—¿Quién necesita un héroe? —dijo, encogiendo el hombro sano con desdén. Yo quiero un hombre real.
XY evitó mirarla a los ojos, con el pretexto de quitarle el vestido. Dios, cómo deseaba ser un héroe para ella, mover montañas, envolverla entre algodones, protegerla de todo lo que pudiese amenazarla. Lo deseaba tanto que ese pensamiento le corroía las entrañas como si fuese un veneno.
—Nunca seré un héroe, XX. —Ella lo obligó a mirarla con un nuevo tirón del pelo de la nuca.
—No necesito un héroe, XY. Yo misma puedo encargarme de los malos —le dijo, mientras le peinaba las cejas con la mano buena—. Lo que necesito es a alguien que me haga reír, que me quiera, que sea amable y cariñoso, que me de libertad y que sonría complacido al verme volar.
La mano descendió por el varonil rostro hasta descansar el pulgar sobre sus labios, y con cuatro palabras pronunciadas con una voz llena de orgullo hizo trizas los miedos de su esposo:
—Te necesito a ti
|
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 4 Ago 2010 - 0:52 | |
| Parece el final de una novela, poné otro poquito a ver si me suena... Mau |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 4 Ago 2010 - 23:12 | |
| Nop... si lo he leído ... no me acuerdo para naaaaaa Besotes Juana |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
avi2 Druida
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 6 Ago 2010 - 0:38 | |
| —XX, ¿acepta usted tomar como legitimo esposo a XY, para amarlo, honrarlo y obedecerlo?
Ahora le tocaba a ella. Con sólo decir dos palabras su rancho tendría la oportunidad de luchar por su supervivencia, pero, Dios Santo, las palabras se negaban a salir de sus labios. XX no tenía ni la más mínima idea de si podría llegar a amar a aquel hombre; ni siquiera estaba segura de querer hacerlo.
Pasaron dos, tres segundos. La mano del novio, que hasta ese momento sostenía tranquilamente la suya, comenzó a tensarse. Ella contuvo el aliento, atragantándose casi por culpa de una mota de polvo. Si no prometía amarlo, honrarlo y obedecerlo habría fracasado. XY se largaría a dondequiera que se fuesen los hombres como él. Perdería el rancho, y se convertiría en algo que aborrecía con todas sus fuerzas: una mujer estúpida y desvalida, inservible para nada que no fuese confeccionar encajes de volantes para almohadones y confiar en la buena voluntad de algún hombre, incapaz de llevar a cabo lo más básico que cualquier hijo varón podría hacer: mantener el Rocking C en manos de la familia . Se humedeció los labios, respiró hondo y volvió a intentarlo. Para su consternación, lo único que consiguió decir fue una frase de compromiso:
—Puedo prometer que lo intentaré.
—¡¿Cómo dice?!
Vaya, había conseguido alterar al juez: sus gruesas mejillas temblaban de ira. Evitando mirar a XY, repitió:
—He dicho que puedo intentarlo.
Esperaba que el ceño del novio no estuviese tan fruncido como el del juez, pero no pensaba aumentar más su disgusto comprobándolo.
—Jovencita —la amonestó el juez Carlson—, lo adecuado en una mujer es buscar la orientación de su esposo, seguir sus indicaciones. La Biblia dice claramente...
XY interrumpió la diatriba del juez con su fuerte acento:
—Me vale así.
—¿Cómo?
—Digo que acepto que lo intente sinceramente.
e
Última edición por avi2 el Sáb 7 Ago 2010 - 20:34, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 10 Ago 2010 - 11:45 | |
| Valle de Pasion de Linda Howard ??? Amos, por decir algo del Oeste. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
avi2 Druida
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 10 Ago 2010 - 20:36 | |
| No chicas, lamento decir que no es ninguno de los tres títulos que mencionan. A ver que pistas les puedo dejar, no sabía que resultaría tan difícil Éste libro es el primero de una saga de 4, del oeste por supuesto. La autora escribe también paranormal, hay una escena de este libro que he visto fue muyyy comentada, si no aciertan pronto hago la promesa de subir un poquitín de ella... |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
avi2 Druida
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 10 Ago 2010 - 21:24 | |
| Yo diría que para bien, aunque puede que haya a quienes no les haya gustado, no llegué a leer todos los comentarios... Sólo decirles que con esta autora empecé a mirar con más cariño a los rudos vaqueros . Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 10 Ago 2010 - 22:30 | |
| jajajjaja... cuando dijiste "Promesas"... Sarah McCarty¿¿Las promesas se cumplen?? Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
avi2 Druida
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 11 Ago 2010 - 14:06 | |
| Supongo que sigo yo ... Ella lo miró con incredulidad. —Me secuestraste y se te olvidó las provisiones? Sus labios se estiraron en una sonrisa decididamente débil. —Puede ser.— CONGELADO/PATITIESO esto es tan increíblemente atípico de ti, no sé qué pensar. Nunca has olvidado un detalle en tu vida.—Envié un mensaje avisando que yo iba a llegar, pidiéndole que prepararan la casa. Estoy seguro de que hay comida. —hizo una pausa y tragó saliva. —Por lo menos espero que haya…LAINGENUA se incorporó y puso su mejor rostro de institutriz.—¿Sabes cocinar?—, Preguntó CONGELADO/PATITIESO esperanzado. —Soy una maravilla cuando tengo comida.—Vas a tener comida.Ella no dijo una palabra mientras salía de la habitación. CONGELADO/PATITIESO permaneció en la cama, temblando y con el sentimiento de que todo estaba mal. No había sido tan malo cuando LAINGENUA estaba allí. Ella, y ese diabólico camisón que estaba empezando a desear no haberlo comprado, alejaba su mente del hecho que diez agujas congeladas, las que solía llamar dedos, estaban atascados en sus pies.Unos minutos más tarde LAINGENUA reapareció en la puerta, con dos humeantes tazas en las manos. Todo el rostro de CONGELADO/PATITIESO se iluminó. —¿Caldo?— No podía recordar si alguna vez el caldo hubiera sonado tan apetitoso. LAINGENUA sonrió con dulzura. Un poco demasiado dulce. —Este es tu día de suerte, CONGELADO/PATITIESO.CONGELADO/PATITIESO olfateó el aire, en busca de un aroma. —Gracias, LAINGENUA, por…—se detuvo cuando ella le entregó una taza. —¿Qué es esto?—Agua caliente.—¿Me trajiste agua caliente? ¿No se supone que uno tiene que recibir un plato caliente cuando está enfermo?—Tú no estás enfermo, sólo tienes frío. Y el agua caliente es, por definición, caliente. Estoy segura de que te va a hacer entrar en calor.Él suspiró. —No había ningún alimento, ¿verdad?—Ni siquiera una galleta.Él tomó un sorbo de agua, temblando de alegría ya una ola calórica viajó a través de su cuerpo. Mirándola desde el borde de su taza. —¿No había té?—Ni una hoja.Bebió un poco más y luego dijo: —Nunca pensé que vería el día en que en un hogar Inglés faltara el té. Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|