Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 785 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 783 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Camip, GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| | | | Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| | | | Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 1 Jul 2010 - 19:07 | |
| ME TOCA!!! AQUI VA TROZO Con apenas un roce de las puntas de los dedos y el tacto del aliento, la presión de la lengua y el calor constante y tentador que emanaba con su cuerpo, NENEGUAPO la llevó con rapidez a un nivel de expectación que anuló todo razonamiento. Toda una vida de pecaución y cuidado se deshacía ahora a una velocidad de vértigo. NENACONSUERTE tenía sensibilizado cada centímetro de la piel. NENEGUAPO sopló levemente sobre sus pezones y provocó que ella dejara escapar un gemido involuntario y le clavara los dedos en aquellos hombros enormes. —Ya no más. NENEGUAPO levantó la cabeza, con los ojos oscuros chispeantes, y sonrió. —¿Ya no más? Si apenas acabamos de empezar. NENEGUAPO rió ante la mirada de sorpresa, alarma e incomprensión de NENACONSUERTE. La tranquilizó con un beso que hizo que olvidara todas sus preocupaciones y se entregara con ganas a las delicias que NENEGUAPO le ofrecía con tanta pasión. ¡Por todos los cielos, aquella mujer era tan receptiva! Verla descubrir lo que era capaz de experimentar lo dejó maravillado. Ella, por su parte, estaba tan fascinada que NENEGUAPO conseguía casi ignorar el líquido palpitar de su propia urgencia. Casi. Momento a momento, latido a latido, sintió que el control se desvanecía como broza que se lanza al viento. Aunque quería esperar con todas sus fuerzas, llevarla a la cumbre del placer y darle todo aquello de lo que fuera capaz, el ardor que ella mostraba en sus reacciones resultó más potente de lo que NENEGUAPO podía soportar. Notaba que NENACONSUERTE se encontraba ya en el límite, con el cuerpo arqueado bajo el suyo, tenso por las ganas, justo cuando las suyas pudieron, finalmente, con él. Bramó con energía y se retiró lo justo para poder entrar en NENACONSUERTE. Ella estaba ardiendo, húmeda y tensa, y en el momento en que lo sintió dentro, los músculos brillantes de su interior se relajaron para acogerlo. NENEGUAPO emitió un grito ahogado cuando ella lo atrapó, inquebrantable, con las caderas elevadas, mientras él atravesaba la barrera de su inocencia. NENACONSUERTE abrió mucho los ojos y fijó la mirada en la luna. El calor la removía por dentro, la estiraba y la llenaba más de lo que había creído posible. No había dolor, apenas una punzante e inesperada sensación de que aquello estaba bien. Y con ella, un delirio ascendente que acabó con toda razón, pensamiento, recuerdo o sentido de su propia corporeidad. Sólo estaban ellos dos y se movían como si fueran uno, bañados por una radiación plateada que acabó, por fin, explotando en lo más profundo de su ser. NENACONSUERTE era levemente consciente de que NENEGUAPO se crecía en ella, como lo era de los rugidos roncos que se mezclaban con sus propios gemidos. Se aferró a él mientras las oleadas de liberación los atravesaban a los dos. |
| | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 1 Jul 2010 - 19:18 | |
| Mhm... es el estilo inconfundible de Lisa Marie Rice... jajajaajajajjaja... y como ella era virgen, supongo que es el de CLAIRE, "Midnight run" Besotes Juana |
| | | Reina Negra Persiguiendo un Highlander
| | | | Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| | | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 7 Jul 2010 - 19:27 | |
| Mhmmm... esta escena HOT la conozcoooooo ... ¿¿Mónica McCarthy es la autora?? Besotes Juana |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 7 Jul 2010 - 20:18 | |
| nop no es tampoco McCarthy Se apartó a una distancia suficiente para poder hablar con ellos en privado. Los muchachos se mantuvieron de pie, con los hombros caídos y las manos metidas hasta el fondo en los bolsillos de aquellos pantalones hechos jirones. Cuando la miraron, la expresión de sus delgados rostros estaba a medio camino entre la excitación juvenil y la sospecha de quien ya está curtido. Con prontitud, antes de que pensara una forma más adecuada de decirlo, NENACONSUERTE espetó: —Necesito que alguien me haga un trabajito y pago bien. ¿Os interesa? —¿Un tabajito?—repitió el más alto de los dos, que le sacaba unos centímetros al otro. La miró de arriba abajo con descaro y continuó con desdén—: ¿Y qué tabajito tiene padannos? Lleva ropa güena, pero no es una ricachona. Y estaba en lo cierto. Vestida con aquellas ropas de niño —probablemente abandonadas por HERMANO hacía tiempo— que había encontrado en la buhardilla de la casa de Londres, y con el cabello en un moño oculto por una gorra de tela, parecía cualquier cosa menos la dama que era. Como mucho, podrían confundirla con un mozo de cuadra, aunque, eso sí, con uno que tenía dinero para gastar. —Una guinea ahora y otra al acabar. —Ambos seguían mirándola con incredulidad, así que añadió—: Para cada uno. Estaba corriendo un enorme riesgo y lo sabía. Al darse cuenta de que tenía dinero, los chicos podrían sencillamente decidir atracarla. La pobreza, sin embargo, no suponía impedimento alguno para el honor, de modo que cabía la posibilidad de que se sintieran atraídos por la oportunidad de vivir una aventura. — ¿Y qué vaser? —preguntó el segundo chico, que había dado un paso atrás y ya echaba ojeadas furtivas por encima del hombro a la relativa seguridad de la taberna. —Necesito ayuda para subir a bordo de un barco que está atracado cerca de aquí. Quiero que hagáis algo que distraiga la atención de los guardias. —Y añadió enseguida—: Pero no quiero que os hagáis daño o que os pongáis en peligro de ninguna manera. Los chicos intercambiaron una mirada. Él más alto se lamió los labios, pensativo. —¿A qué barco? —Puede ser que lo conozcáis. Se trata del navío akorano, el que tiene una cabeza de toro en la proa. Ambos chicos se quedaron anonadados y la miraron fijamente con creciente respeto. —¿Va a subir aise? —preguntó el más pequeño, algo sobrecogido. El otro se aferró a un argumento práctico. —¿Ta loca? Naide con dos deos en la frente s'acercaesos. —¿Sabéis quiénes son? —quiso saber NENACONSUERTE. Los chicos asintieron. —Caro —respondió el más pequeño—. Stán su mueye. También tie sus almacenes. Los barcos dahí yegan ca pocos meses y asín. Noggin dice que nadie se los acerca, y eyos no si mezclan. Na más queyos, van, y esoes así y lo quieren eyos. en este trozo sale una palabra clave para saber el libro |
| | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 7 Jul 2010 - 20:34 | |
| Sip... jajajajajajaja... pero lo leí (y lo saqué cuando dice que el trabajo es subirla al barco) La escena de la seducción es junto al laguito/manantial... La isla de los sueños de Jossie Litton (1º de la serie)BesotesJuana |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 8 Jul 2010 - 2:04 | |
| Ainsssss... esto prueba que tengo un cacao mental importanteeeee ... pero que lo había leído, ¡¡LO HABÍA LEÍDO!! jajajajjajja Acá va el párrafo/escena muuuuuuuu pero muuuuuuuu fácil... (Mau... abstenteeeee jajajjajjajaja) Abrió la puerta y olvidó que estaba nerviosa, olvidó pensar, olvidó respirar. Él estaba ahí fuera con un abrigo gris largo y una sonrisa en sus firmes y sensuales labios. —SALIDORRA. A pesar del frío, llevaba el abrigo desabotonado dejando entrever una camisa blanca, una corbata de seda granate y unos pantalones entallados gris marengo. «Si alguna vez se cansa de la política, siempre está a tiempo de posar para Playgirl». El pensamiento se apoderó de su mente y luego desapareció dando paso a un sentimiento de rubor. —PAPURRI, pasa dentro que fuera hace mucho frío. Voy a coger el abrigo. Dejó la puerta abierta, y caminó hasta el armario de los abrigos al final del pasillo. Acababa de coger el abrigo de vestir, cuando Connor salió de la habitación de ella y empezó a dar saltos por el pasillo con algo en la mano. —Mamá, ¿qué es este palo que se mueve? Vio a su hijo, que no estaba a más de dos pasos de PAPURRI, con su consolador violeta en la mano. Y estaba agitándolo y sacudiéndolo hacia delante y hacia atrás. —¡Por Dios, Connor! —Su cara se enrojeció de golpe mientras se apresuraba a quitárselo de las manos—. Dame eso. Si en aquel instante hubiese podido hacer que la tierra la tragara, lo hubiese hecho de muy buena gana. Incapaz de mirar a los ojos a PAPURRI y haciendo caso omiso a las risitas sofocadas de NIÑERA, cruzó el pasillo total y completamente humillada. «¡Magnífico, SALIDORRA! ¡Ahora el senador PAPURRI MASTER ha visto tu consolador!». No había ninguna posibilidad de que lo hubiera confundido con otra cosa que no fuera un aparato sexual porque el maldito aparato tenía la apariencia única de un pene. Un enorme pene violeta. Un enorme, violeta, un pene con venas, ¡por Dios! Se sentía completamente humillada y apabullada, y por un momento pensó en atrincherarse en su habitación y permanecer allí para siempre.
Besotes Juana |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 8 Jul 2010 - 21:52 | |
| jaja y tanto......lo de las margaritas fue
aqui va mi cachito facil!!! No tenía aire en los pulmones, sólo calor. Por lo que había visto, y sentido, MACHOSALVAJE era muy capaz de hacer lo que decía. —Ah —dijo débilmente—. Ah, eh, de acuerdo. Le rodeó el cuello con una mano y la besó. Cuando alzó la cabeza, seguía acariciándole el cuello con el pulgar. —Será mejor que vayas a ver a NIÑOENTROMETIDO. Iré en un segundo. HEMBRASUERTUDA asintió y se dirigió lentamente hacia la puerta. —¿Cariño?—HEMBRASUERTUDA se giró y le miró inquisitivamente—. ¿No quieres ponerte los zapatos y algo de ropa interior antes de salir? —Ya —dijo HEMBRASUERTUDA, aún confusa. Sus palabras apenas habían calado en ella. Aún seguía sintiendo los efectos posteriores al orgasmo; las húmedas paredes de su sexo se rozaban cuando se movía—. Ropa interior. Ropa interior, ropa interior. ¿Dónde...? Ah. Las medias, braguitas y zapatos estaban en un rincón. Para cuando por fin estuvo lista, MACHOSALVAJE parecía menos salvaje también, aunque se fijó en que no se había quitado la chaqueta, que le llegaba hasta los muslos y cubría la erección. HEMBRASUERTUDA sacó el secador del cajón y se dirigía a la puerta cuando le sintió justo detrás de ella; sintió el calor de su cuerpo y la enorme presencia de MACHOSALVAJE. —¿Señorita HEMBRASUERTUDA? —La voz de NIÑOENTROMETIDO llegaba débilmente desde el cuarto de baño. —¡Voy corriendo! —Gritó HEMBRASUERTUDA, y casi dio un brinco cuando sintió la áspera y enorme mano de MACHOSALVAJE en el cuello. Se inclinó y la besó en la nuca, un ligero beso que acabó casi antes de haber empezado. —Eso espero —murmuró junto a la oreja de HEMBRASUERTUDA—. Que te corras toda la noche. Se detuvo con la mano en el picaporte, una oleada de calor casi le hace caer de rodillas. MACHOSALVAJE no debería decirle cosas como esas; especialmente cuando estaba a punto de salir al encuentro de un niño pequeño. Estaba segura de haber enrojecido. Estaba hecha un lío y tenía el pulso acelerado. Para conseguir abrir la puerta, tuvo que intentarlo dos veces. No podía darse la vuelta; si lo hacía, si veía a MACHOSALVAJE, cerraría la puerta, se giraría y le lanzaría los brazos al cuello. Así que fijó la vista al frente con decisión, abrió la puerta y salió con paso tembloroso hacia el cuarto de baño. |
| | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | mirada Oráculo
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 11 Jul 2010 - 16:36 | |
| Bueno, aquí va el trocito: Cerró los ojos y se llevó la botella a la boca una vez más para tomar un buen trago de whisky. Notó cómo le abrasaba el estómago y, por extraño que pareciera, se deleitó con la sensación. ¿Había sido un estúpido al imaginarse que podría pasar toda una semana con ella en la cama entre risas, caricias y abrazos apasionados? Después de la noche anterior, su esposa no quería saber nada de él. Jamás había contemplado a una mujer tan hermosa y, ni que decir tiene, jamás lo habían insultado de semejante manera al menospreciar sus habilidades sexuales. Él era HOMBRETÓN, el noble duque de Newark, un hombre admirado por todas las mujeres del país y casado con una dama respetable. Sabía cómo tratar a las mujeres y lo más probable era que su esposa hubiera esperado una magnífica sesión de amor de alguien con su reputación... aun cuando la sociedad hubiera exagerado un poquito dicha reputación, admitió para sus adentros. Con todo, había dicho que la había dejado dolorida, y eso no solo le partía el corazón, también lo dejaba extrañamente humillado. |
| | | Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| | | | mirada Oráculo
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 11 Jul 2010 - 23:55 | |
| Esa novela no la leí... de 0 a 5... ¿¿qué puntaje le darían?? Besotes Juana |
| | | Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 13 Jul 2010 - 17:23 | |
| Yo no la leí Juana, la saqué por el dato de que era el duque de Newarkl...enseguida subo algo |
| | | mirada Oráculo
| | | | Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 13 Jul 2010 - 21:49 | |
| XX se recostó contra el asiento de frío cuero y cerró los ojos, convencida de que el carruaje se iría abajo por el borde del precipicio en cualquier momento, con el cochero, el lacayo, los caballos y todo lo demás. Como si hubiera leído sus pensamientos, el caballero que viajaba con ella dejó escapar una risita gutural. —Ya casi hemos llegado, baronesa XXXX—dijo—. Pero debido a la niebla, sólo podrá ver LUGAR cuando doblemos la siguiente curva. No tenga miedo, la entregaré a su esposo de una pieza, tiene mi palabra. Baronesa XXXX. El corazón le dio un vuelco ante el sonido de aquellas palabras. Debía estar loca para haberse casado con un hombre al que nunca había visto. —No se estará arrepintiendo, ¿verdad? —preguntó él—. Es un poco tarde para eso, querida. —Me he estado arrepintiendo desde que vino a mí con esta extraña proposición, señor NNN. Él se rió entre dientes una vez más. —En ese caso, tendría que haberlo expresado en voz alta antes de acompañarme hasta Escocia para formalizarlo —aseguró—. Ahora no hay nada que se pueda hacer. —Eso es lo que me desconcierta —respondió XX—. Si el barón tiene tanta prisa en casarse conmigo, por nuestro mutuo beneficio, cómo creo que dijo usted… entonces, ¿por qué no ha venido él en persona? ¿Por qué le manda a usted, su administrador, como representante? Eso es insultante. Incluso bajo estas peculiares circunstancias. —Estoy enamorado —dijo el hombre fingiendo que tenía el corazón roto—. Y nosotros también hacemos una pareja muy bonita. —¿Y si no le gusto al barón? —preguntó XX ignorando su coqueto guiño. Su compañero de viaje estaba muy pagado de sí mismo. Era guapo y lo sabía. Tenía el cabello rubio, era elegante e iba impecablemente vestido, además de ser culto. El segundo hijo de un hidalgo, según él mismo le dijo. XX no estaba impresionada. —Oh, yo no me preocuparía de eso —respondió él recorriendo todo su cuerpo con la mirada. Tenía los ojos del color del acero, e igual de fríos—. Pero si por casualidad llegara a darse semejante circunstancia —continuó—, yo estaré encantado de hacerle el favor. Sin duda iba a disfrutar plenamente de nuestras… nupcias. |
| | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| | | | Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 13 Jul 2010 - 23:23 | |
| Síiii, puse la novela del prota que había puesto como dios del sexo y nadie sacaba, después vi que lo habías adivinado también... Te toca poner trozo Maryss Mau |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |