| Sobre las firmas... otra vez... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lady destroyer Psíquica
Mensajes : 141 Edad : 34 Localización : Albacete Empleo/Ocios : en la empresa mas grande de Es Humor : Mucho!!!!!!!!!!!! Inscripción : 20/09/2011
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Miér 9 Nov 2011 - 23:47 | |
| tengo un problema con la firma nose como se cargan las imagenes para ponerlas de firma esque es la primera vez que intento hacer una firma y nose ni como empezar porque intente subir la foto pero me manda a un enlace y en la pagina dice que me registre. me registro? que alquien me ayude por favor |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Jue 10 Nov 2011 - 14:34 | |
| - lady destroyer escribió:
- tengo un problema con la firma nose como se cargan las imagenes para ponerlas de firma esque es la primera vez que intento hacer una firma y nose ni como empezar porque intente subir la foto pero me manda a un enlace y en la pagina dice que me registre. me registro? que alquien me ayude por favor
Yo subo las imágenes desde tinypic ¿has probado en ésa página? No tienes más que cargar la foto que quieres, aceptar el código que te dan, la imágen se te cargara y copias el 2º código web, el que dice: IMG Code for Forums & Message Boards. Luego ese código lo pegas donde la firma. Así también se suben fotos para meterlas al foro. Es muy sencillo y no tienes que estar registrada. A la hora de ponerte una foto en la firma comprueba que no se sale del tamaño establecido por el foro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lady destroyer Psíquica
Mensajes : 141 Edad : 34 Localización : Albacete Empleo/Ocios : en la empresa mas grande de Es Humor : Mucho!!!!!!!!!!!! Inscripción : 20/09/2011
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Jue 10 Nov 2011 - 14:42 | |
| muchisimas gracias voy a probar haber.. y lo del tamaño donde lo puedo ver para no pasarme? alomejor es una pregunta un poco tonta pero esque no tengo ni idea . gracias |
|
| |
lady destroyer Psíquica
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Jue 10 Nov 2011 - 16:16 | |
| Está bien Lady , me alegre haberte ayudado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
OLYMPIABELINEA Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 55 Empleo/Ocios : Lectura Inscripción : 10/09/2010
| |
| |
AmoLaHermandad20 Debutante en Sociedad
Mensajes : 59 Edad : 33 Localización : Paseando en la oscuridad.... Empleo/Ocios : Vampiresa a jornada completa Humor : el mio Inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Miér 6 Jun 2012 - 12:32 | |
| Bueno antes que nada quiero mandaros un saludo y decir que me encanta este foro!!!! Es gratificante encontrar a personas con tus mismos gustos!!
Tengo una dudilla que espero me podais resolver! Pues me acabo de hacer una firma con 1 foto (la podeis ver abajo) y una linea de texto...y como estoy informada de que hay un tamaño maximo permitido...quiero saber si mi firma cumple con los requisitos o deberia modificarla!! A mi personalmente me gusta un monton...pero si incumple las normas estoy dispuesta a cambiarla!! las entendidas en este tema....que opinais? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
k-d Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Miér 27 Mar 2013 - 21:09 | |
| hola! se que es tonto preguntar esto pero ya me pasó que puse la firma demasiado grande... y ps queria saber si una firma de 500 de ancho y 200 de alto estaba bien? seria mas o menos esto si alguien me podría ayudar seria grandioso gracias! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Miér 27 Mar 2013 - 21:43 | |
| Sí, estaría perfecto. Las imágenes en las firmas tienen que tener un tamaño máximo de 250px de alto y de 700px de ancho. Sería así: Si añades texto, deberías intentar que fuera haciendo columna o una tabla (es decir, con el texto a un lado de la imagen). |
|
| |
k-d Debutante en Sociedad
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Dom 16 Jun 2013 - 16:59 | |
| Pufffff, pues es que no hay tutoriales para eso. Es decir, si quieres maquear una imagen, tienes que saber tú como hacerlo. Lo único, que hay chicas que en algunos temas puedes pedirles que te hagan una imagen. Pero no, no es algo simple de explicar. Hay que meterle muchas horas a un programa de diseño gráfico para saber hacer cosas interesantes con las imágenes |
|
| |
| |
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Jue 28 Nov 2013 - 23:57 | |
| Como soy un queso con el PS y las imagene, firma no voy a poner. Ahora he visto la palabra "BANEO" ¿Hay algun post que exlique? No quiero meter la pata y que me hechen:T_T: |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Vie 29 Nov 2013 - 0:11 | |
| - MAEC escribió:
- Que explique sobre qué?
Qué es el baneo? y a los cuantos errores (o metidas de patas) hacen a una usuaria:?: |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Vie 29 Nov 2013 - 9:42 | |
| Yo creo que sobre eso se habla en las reglas del foro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sobre las firmas... otra vez... | |
|