| Sobre las firmas... otra vez... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Jue 27 Mayo 2010 - 0:54 | |
| Os he dejado una imagen de muestra en el primer mensaje del tema. Sé que hay gente que se está liando con las proporciones de las firmas por tener distintas configuraciones. Por ejemplo, esa imagen en una resolución de 1024x768 mide de alto 8,5cm; pero en una resolución de 1280x800 (pantalla panorámica), mide 6,5.
Con esto, espero que ya no haya dudas. Sólo hay que comparar tu firma con ese tamaño. Tened cuidado con el ancho. Una resolución de 1024x768 tiene para sus mensajes prácticamente el ancho de la imagen de muestra. En una resolución mayor, tenéis más campo para escribir antes de pasar a la siguiente línea. Es decir, que mientras que vosotras podríais estar viendo que el texto os ocupa 2 líneas, otras personas pueden ver que ocupa 3 y os estaríais pasando. Y lo mismo ocurre con poner varias imágenes: que a algunas os aparecerán en una línea todas seguidas y a otras, en 2 líneas (con lo que eso ocupa)
Cuando vayáis a poner textos largos en la firma os recomiendo que uséis la opción de texto deslizante como ya lo hacen algunas cazadoras.
|
|
| |
Agatha82 Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Localización : Colombia Inscripción : 07/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Miér 28 Jul 2010 - 14:55 | |
| Ey jefas ¿habéis cambiado el formato para hacer las firmas? Es que ya no me sale el chungo que había antes , que tenías que poner los códigos, ahora me sale como cuando escribes un mensaje de texto normal y corriente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Miér 28 Jul 2010 - 19:18 | |
| A mi tambien me sale así, se ve raro ¿no? Como ya me había acostumbrado a la otra manera. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Miér 28 Jul 2010 - 23:24 | |
| No, es que han hecho una última puesta al día. Ahora aparece el modo wysiwyg en las firmas, al igual que aparece en otros cuantos sitios del panel de administración que antes había que escribir en HTML a pelo.
Han hecho más actualizaciones, pero de momento, a nosotras no nos afectan (como conexión a Facebook, más caracteres permitidos en la firma, más hojas HTML -que nosotras no tenemos ninguna-, y cosas así).
Y bueno, ahora están intentando arreglar el apartado de conexión porque se ha descuadrado en los foros, y algunos bugs que han aparecido..... pero lo irán arreglando poco a poco. |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Miér 4 Ago 2010 - 10:04 | |
| Chicas la firma que tenia yo no superaba el tamaño de la figuara que habeis puesto de ejemplo... Porque estaba mal? |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Lun 16 Ago 2010 - 18:06 | |
| Si no recuerdo mal (lo digo porque he editado a estas alturas un montón de firmas), tú tenías dos imágenes seguidas. Es posible que según la configuración de tu ordenador, no te pasaras del alto, pero sí del ancho de la imagen. Al pasarte del ancho establecido (ordenadores de 1024), en esos ordenadores, las imágenes aparecían en 2 filas y entonces, se pasa de alto. Es por eso que os remarqué el alto y el ancho, porque si estás en un portátil o con monitor plano, normalmente la configuración para el ancho es de 1200 en adelante, es decir, que puedes poner más imágenes o texto antes de que pase a la siguiente fila. Pero las configuraciones menores, lo cortan antes o les descuadra el foro en el peor de los casos si fuera una imagen grande. Por eso se estableció unos mínimos de alto y ancho, aunque por los avisos del foro, siempre parezca que el límite es para la altura |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Lun 16 Ago 2010 - 20:32 | |
| Los avisos leves no bajan barra a menos que tengas acumulados dos en un plazo de dos meses. Por eso, normalmente, nadie ve que por el aviso de firma se le baje barra. Pero tú tenías otro aviso leve un mes antes por ambiguedades. De ahí que se te bajara por acumular dos faltas leves |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Lun 16 Ago 2010 - 21:02 | |
| Pues yo tampoco porque te editaron el mensaje entero --> Nueva serie de vampiros en la TV En la siguiente página verás que Cami te dio el aviso |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Lun 16 Ago 2010 - 22:25 | |
| Maec mi firma me la hizo queen una forera a la que se lo agradezco pero ahora me sale demasiado espacio entre la firma y el final y no tengo ni idea de como borrar el espacio sobrante que ocupa demasiado y no quiero que me llamen la atención( es que no se como cambiarlo por dios) me puedes decir como lo puedo retocar?es que me salen codigos que no entiendo. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Mar 17 Ago 2010 - 9:27 | |
| MAEC pero eso fue un problema del ordenador!!! que no podia borrar y no me actualizaba, lo explique.. para ver mensajes nuevo tenia que escribir , enviar el mensaje y luego modificarlo.. algunas veces me sigue pasando!! |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Jue 30 Sep 2010 - 9:58 | |
| Una amiga me hizo esta firma nueva. Creo que no pasa de los píxeles máximos, pero por si acaso me gustaría que me lo confirmárais. ¿Es legal? |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Nick Gautier Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 31 Localización : En las sombras Empleo/Ocios : Chico para todo por lo visto Humor : Muy negro Inscripción : 30/09/2010
| |
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Sáb 23 Oct 2010 - 4:53 | |
| - Eureni escribió:
- Ora, tengo una dudita por aqui...
Segun las normas la firma tiene que ser 700 x 250 pixeles o menos no???... Yo siempre, desde que empece en Cazadoras he tenido firma, y nunca ninguna moderadora me habia amonestado por su talla, pero hace un par de dias me salio el anuncio ese sobre que la redujera, y lo hice. Coloque una de 600 X 250, la misma foto, solo que mas chica, pero ahora cuando vuelvo a entrar me doy cuenta de que me han vuelto a poner el aviso y para colmo me han bajado la barrita Como es la cosa entonces por fin????? Creo que el problema no es tu dibujo Eureni.....lo que te extendio las medidas de tu firma, es el párrafo que escribiste debajo,ya que las medidas se toman de todo lo que tenes en la firma.......en tu caso la foto (o dibujo ) y lo que lleva escrito debajo( que antes no lo tenias ),fue mayor a las medidas requeridas para las firmas en el foro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sobre las firmas... otra vez... | |
|