| Sobre las firmas... otra vez... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Mar 2 Mar 2010 - 0:28 | |
| ok jefa pues hace algun tiempo me edito mi firma, mi duda es si la tengo que hace rmas pequeña yo no entiendo de pixeles y la verdad es que medirla ps no se porque uso una notbook muy pequeña asi que se disminuyen medidas pero digame si la tengo que cambiar y es justo lo que hace en fin gracias por tomarse esas molestias y disculpe por las mismas saludos |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Miér 3 Mar 2010 - 17:00 | |
| Si te sirve Maec, a mi 250pixeles ya me parece demasiado grande... no entiendo el sentido de una firma de más de 4 o 5 cm (para que lo entiendan todos) más que nada por que creo que entorpece mucho la lectura de los post! |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Miér 3 Mar 2010 - 17:14 | |
| Ains Maec puedo pedir que revises la mia?? la verdad no se de qué tamaño es, pero si te parece muy grande no tengo problemas en achicarla |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Jue 4 Mar 2010 - 0:05 | |
| - Hyrekia escribió:
- Si te sirve Maec, a mi 250pixeles ya me parece demasiado grande... no entiendo el sentido de una firma de más de 4 o 5 cm (para que lo entiendan todos) más que nada por que creo que entorpece mucho la lectura de los post!
¿Qué te voy a decir yo? Si ni siquiera tengo firma. Y las únicas que he tenido alguna vez, no pasaban de 3-4cm. En cuanto al tamaño, las que tenéis una imagen no os pasáis porque se fijó el tamaño de las imágenes de la firma a 200px de alto. Es decir, que aunque la imagen sea más grande, se escala hasta 200px de alto o 700px de largo (que también hay que controlar que no se descuadre el foro ). Para que os hagáis una idea, si tenéis metida una imagen con el tamaño máximo (200px), después os queda un margen para 2 o 3 líneas de texto (dependiendo el tamaño de letra). Espero que esto os dé una mejor referencia PD: Cami, tranquila que si te hubieras pasado, te hubieras encontrado con el mensajito de aviso en la firma, como ya se lo encontraron unas cuantas cazadoras |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Jue 4 Mar 2010 - 17:24 | |
| no se si la mía es grande, a mi me gusta, me la hizo mi amiga magica y se que le puedo pedir la misma más pequeña, pero vamos que si me la encuentro, mejor dicho si un día no me la encuentro, pues ya lo sabré, la pongo más pequeña, lo veo lógico, los temas se alargan mucho para leer poco. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Vie 5 Mar 2010 - 6:16 | |
| Yo pasare de la firma con la imagen de Vishous, o si no le pedire a cami que me haga una bien pequeña. Es verdad que dificulta la lectura |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Vie 5 Mar 2010 - 19:54 | |
| es que de todas formas el tamaño del avatar también alarga el espacio ¿O no? asi que quizás hasta los avatares tendríamos que disminuirlos... ¿O no? xD |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Vie 5 Mar 2010 - 22:25 | |
| Creo que estoy dentro de las medidas permitidas ... pero si no, cualquier cosa me avisais sin problemas Besotes Juana |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Sáb 6 Mar 2010 - 0:26 | |
| - Cami escribió:
- es que de todas formas el tamaño del avatar también alarga el espacio ¿O no? asi que quizás hasta los avatares tendríamos que disminuirlos... ¿O no? xD
Sinceramente, a mi la parte del avatar no me molesta tanto porque eso no es lo que se "confunde" con el contenido del mensaje |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Dom 7 Mar 2010 - 12:20 | |
| yo dentro d naada cambiare el avatar y la firmaa me la a echo sandra me parece k esta en la medida sino fuera asi me lo decis valee, es k yo d eso no entiendo |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Dom 7 Mar 2010 - 23:52 | |
| A ver, la cuestión no es la imagen sino la cantidad y agregados que soléis poner. Si ponéis una imagen, aunque esta sea más grande de lo permitido, la imagen se va a escalar automáticamente porque así es cómo se ha puesto en el CSS del foro. Es decir, que si ponéis una imagen solo, la firma no se excede de lo permitido |
|
| |
keybi89 Principiante
Mensajes : 21 Edad : 35 Localización : Panamá Empleo/Ocios : Est. Ing. en alimentos/ Leer Humor : Oscuro... Inscripción : 08/03/2010
| |
| |
Xhex&John Debutante en Sociedad
Mensajes : 45 Edad : 38 Localización : En el Pit, con V y Butch. Empleo/Ocios : Tocar un rato la fandanga Humor : Picante... na sólo sarcástico y un poco irónico cuando toca. Inscripción : 23/11/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Miér 26 Mayo 2010 - 21:02 | |
| rrdarkangel yo creo que esta bien Chicas, recuerden que no solo la imagen es la que tiene un maximo de tamaño, si llenan de texto también la firma crece y supera los límites, asi que estén atentas con eso también |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Sobre las firmas... otra vez... Jue 27 Mayo 2010 - 0:30 | |
| Normalmente, con una imagen no te excedes de tamaño. En principio, el foro lo hemos configurado para que las imágenes se escalen al tamaño máximo que nosotras hemos permitido. Aunque la imagen sea más grande, se escala. Pero pedimos que intentéis hacerlas pequeñas vosotras porque aunque se escale, sigue teniendo el mismo tamaño en Kb. Y si pesa mucho la imagen, las chicas que tengan conexión lenta, les cuesta cargar la página del foro por las imágenes. Y digo que normalmente no te excedes de tamaño porque debería escalarse siempre, pero a veces se borra el código del CSS del foro y hay que volver a ponerlo. Pero eso es más cosa nuestra |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sobre las firmas... otra vez... | |
|