| Besos de sangre - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Besos de sangre - Jeaniene Frost Vie 30 Oct 2009 - 21:37 | |
| Po zi, ya veremos con el tiempo si baja de precio. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vampiregirl Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Besos de sangre - Jeaniene Frost Sáb 7 Nov 2009 - 14:48 | |
| Merece la pena comprarse este libro?? lo tuve ayer entre mis manos pero son 17 € y no sabia que hacer, esperaré haber criticas pq ahora estoy con otro gordisimo asique.... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Besos de sangre - Jeaniene Frost Sáb 7 Nov 2009 - 22:35 | |
| Sí, es lo mejor, cuando veo esos precios prefiero esperar a críticas y luego esperar a que salga de bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Besos de sangre - Jeaniene Frost Dom 13 Dic 2009 - 17:51 | |
| Yo ya me lei Besos de sangre, me lo compre por el martes de esta semana y el viernes ya lo habia terminado..A mi me encanto!!No pense que me fuera a gustar tanto....como dice el libro...no puedes parar de leer desde que cat (la prota, cazavampiros) y Bones (Vampiro) se conocen...y nose si saldran mas libros de esto osea si se hara una saga pero creo que el final lo deja muy abierto y creo que es probable que si el libro gusta la escritora seguira con la historia si es que no lo tiene pensado ya en algunos momentos el libro es un poco subido de tono pero no mucho...solo es que me lei Crepusculo que es juvenil y no especifica nada y me sorprendi cuando aqui describe esas situaciones....Yo lo recomiendo ;P |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Besos de sangre - Jeaniene Frost Dom 13 Dic 2009 - 19:02 | |
| Es lo que tienen los libros juveniles . Hay chicas a las que no les gusta que no haya escenas picantes y por eso sólo leen romántica adulta. Pero es lo que hay: si lees un libro juvenil, no puedes esperar grandes cosas en esa materia |
|
| |
| Tema: Re: Besos de sangre - Jeaniene Frost Dom 13 Dic 2009 - 19:06 | |
| Bueno a mi no me importa que no describan ese tema aunque hubiera quedado mejor si lo hubiran descrito aunque no fuera demasiado exacto pero nose algo....sus sensaciones mientras vivian el momento...hubiera estado bien jejejejeje |
|
| |
| Tema: Re: Besos de sangre - Jeaniene Frost Lun 14 Dic 2009 - 12:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
halowmina Principiante
Mensajes : 12 Edad : 38 Localización : Barcelona Inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Besos de sangre - Jeaniene Frost Lun 21 Dic 2009 - 19:26 | |
| Hola!
soy nueva, y me pasaron hace poco este foro. Acabo de leerme este libro, y la verdad no pensaba que fuera a engancharme tanto...por la sinopsis y lo que puedes deducir, suena a típico libro, y lo es XD pero tiene un no sé qué que se yo, que te engancha y te lo lees en dos dias U_U
Lo único malo es con las ganas que te deja de leer el 2º!!! parece que la saga Cazadora de la Noche (Night Huntress) está escrita ya en inglés, pero en españa ninguna editorial se ha hecho con el resto de los libros, así que tocará esperar U_U
si alguien se entera de si llegan a españa, espero que se posteee por aquí ^^ |
|
| |
| Tema: Re: Besos de sangre - Jeaniene Frost Mar 22 Dic 2009 - 10:36 | |
| Bienvenida Halowina ¿Te pasate por el post de presentaciones para que te conozcamos?¿ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
bella's Debutante en Sociedad
Mensajes : 97 Edad : 32 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Besos de sangre - Jeaniene Frost Sáb 2 Ene 2010 - 0:17 | |
| Holaaa!! buscaba informacion para saber cuando salia el segundo libro de besos de sangre y vi esta pag. Bueno, solo quiero decir que, las que no esteis convencidas de comprarlo os lo recomiendo al 100% si os gusta la accion, el romance y lo picante XD! Yo me lo lei en un solo dia ya que te engancha de principio a fin y te deja con muchas ganas de saber que pasa. Pos eso, no se si os ha ayudado mi opinion pero weno XD! NOS VEMOS!!!! |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Besos de sangre - Jeaniene Frost Sáb 2 Ene 2010 - 1:43 | |
| Hola Bella!! Bienvenida al foro!! Te recomiendo que te pases por el subforo de Presentaciones, abras un tema allí y nos cuentes cosas de ti. Así las chicas podrán saludarte. En cuanto a tu opinión, todas las opiniones de las cazadoras son bienvenidas, así que no te cortes y postea por el foro |
|
| |
bella's Debutante en Sociedad
Mensajes : 97 Edad : 32 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Besos de sangre - Jeaniene Frost Dom 3 Ene 2010 - 1:00 | |
| Gracias MAEC! Ya he hecho el subforo... weno ya lo has visto XD! Y weno, yo sigo con mi opinion... compraos el libro cazadoras!!!! XD! |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Besos de sangre - Jeaniene Frost Sáb 9 Ene 2010 - 23:40 | |
| hoy lo he estado leyendo un poco en el fnac y desde el primer capitulo, no está nada mal. Espero poder comprarmelo |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: Besos de sangre - Jeaniene Frost Lun 1 Mar 2010 - 19:31 | |
| me lo acabe ayer y quiero massss!!!! jaja al final me lo compre y que decir que se ha convertido en no de mis favoritos merece muchisimo la pena ^^ quiero el segundo quiero el segundo quiero el segundo... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Besos de sangre - Jeaniene Frost Miér 3 Mar 2010 - 12:49 | |
| Chicas, pues la colección de RBA lo va a dar Asi que lo esperaré por solo 8€! Porque la verdad no me apetece gastame 17 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Besos de sangre - Jeaniene Frost Dom 7 Mar 2010 - 11:05 | |
| pues los vale, no te quepa duda de todos los libros que me he leido ultimamente de vampiros este es el que más me ha gustado, estoy impaciente por que saque pronto el siguiente...
|
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: Besos de sangre - Jeaniene Frost Dom 7 Mar 2010 - 13:45 | |
| - lovevampire escribió:
- pues los vale, no te quepa duda
de todos los libros que me he leido ultimamente de vampiros este es el que más me ha gustado, estoy impaciente por que saque pronto el siguiente...
+1000 |
|
| |
| Tema: Re: Besos de sangre - Jeaniene Frost Dom 7 Mar 2010 - 20:18 | |
| - lovevampire escribió:
- pues los vale, no te quepa duda
de todos los libros que me he leido ultimamente de vampiros este es el que más me ha gustado, estoy impaciente por que saque pronto el siguiente...
ains, cuñada, no me digas eso, que lo ví ayer y me auanté las ganas que 17€ es mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Besos de sangre - Jeaniene Frost Miér 10 Mar 2010 - 12:50 | |
| ¿En serio? Te haré caso cuñada, sabes que siempre lo hago . De todos modos como dije, creo que esperaré a que lo saque RBA a menos que antes salga en bolsillo. Yo tuve suerte que no compré el Libro de Jade, me lo dejó Yhas , y aunque me gustó mucho el libro sigo pensando que los hay mejores y que merezcan la pena más, sobretodo pagando ese exorbitante precio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Besos de sangre - Jeaniene Frost | |
|