| Serie el Legado de los Colters [Banks Maya] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Serie el Legado de los Colters [Banks Maya] Miér 11 Mayo 2011 - 17:15 | |
| Ay este libro lo lei Hace poquito que lo termine y la verdad me gusto bastante, la trama es interesante... - Spoiler:
y me llamo mucho la atencion eso de tener 3 maromos para ti
Ay y Ryan me encantó, para mi es el mejor Tengo entendido que hay mas libros despues de este, es cierto |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Serie el Legado de los Colters [Banks Maya] Sáb 11 Jun 2011 - 1:42 | |
| yo lo he leido y me a encantado, Ryan fue, es y será siempre mi favorito... sera que me conmovio mucho todo lo que vivio y como en un punto llego a conectar mas profundo con Holly que Adam o Ethan al principio digo no olvidemos que el amor entre los 3 estaba ahí |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
sade Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie el Legado de los Colters [Banks Maya] Vie 8 Jul 2011 - 18:44 | |
| me lei el libro hace poquisimo, la historia es regular, hay cosas poco creibles la verdad.........pero esto queda en un segundo tercer cuarto plano, gracias a semejantes escenas tremenda la Holly y se las daba de inocente mi escena favorita . . . . . . no es la del granero mi preferida es la del ascensor, camino a la habitacion me encanto porque es indecente, ilicita, prohibida y un larguiiiiiisimo etc - Sienna escribió:
- la historia es bonita y al mismo tiempo le falta algo
un cuarto hermano??? |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Serie el Legado de los Colters [Banks Maya] Jue 7 Jun 2012 - 21:11 | |
| Me gustó bastante a pesar de no ser una obra maestra ni por casualidad, y de faltarle algo.. está bastante bien para pasar el rato y las escenas hot sirven para aprender un poquito De los tres me quedo con Ryan aunque tampoco me desagradan Ethan y Adam... Todos para mi!! - Spoiler:
Lo que mas me ha gustado y me ha parecido muy dulce es como la tratan cuando ella vuelve embarazada
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Serie el Legado de los Colters [Banks Maya] Mar 12 Jun 2012 - 15:03 | |
| Sip, le falta algo a la historia para darle más vidilla. Me gustó y lo disfruté, es un gusto leer a hombres como estos hermanos jejeje La que no me gustó fue la secuela. - Spoiler:
Eso de los hijos imitando a los padres y compartiendo otra vez una mujer... Es repetir el libro anterior pero con personajes distintos. El primer libro ya es poco creíble pero ya el segundo... Chico que conoce a una chica que vive en las calles y hasta sus hermanos caen rendido a sus pies y ella como si nada. Hala, me voy a tu casa contigo
|
|
| |
| Tema: Re: Serie el Legado de los Colters [Banks Maya] Mar 12 Jun 2012 - 16:41 | |
| Si te entiendo Cupcake... yo cuando leí eso - Spoiler:
Flipaba color. Porque dije si claro... y yo soy la reina del mundo Por eso el primer libro me gusto más El siguiente en realidad me decepciono bastante. Y ahora quiero conseguir el de la Hija, para ver si este se redime un poco , aunque no me hago ilusiones.
|
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie el Legado de los Colters [Banks Maya] | |
|