| Serie el Legado de los Colters [Banks Maya] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie el Legado de los Colters [Banks Maya] Jue 14 Jun 2012 - 16:45 | |
| No, la hija es monógama en principio. 3º- La hija de los ColtersLa dejó ir una vez. Esta vez él está jugando para siempre.
Callie Colter, una vez persiguió las puestas de sol de todo el mundo. Hasta Max. Juntos eran una tormenta perfecta de deseo, y se reflejaba en ellos como la quemadura hermosa. Luego él desapareció, y la traición la llevó a su casa a lamerse las heridas.
¿Quién sabía que tendría el descaro de mostrar su rostro en la barra de su hermano?
Max Wilder se merece el gancho de derecha de Callie en la mandíbula, pero no cambia nada. Él tenía sus razones para perseguirla a través de Europa, para hacer que se enamore de él. Pero cuando ella se lo dio todo y y le ofrecio más, cambió todas las reglas. No tenía otra opción que dejarla, pero ahora está de vuelta.
Esta vez, por las razones correctas. Callie está enojada y herida, pero impotente contra los ataques incesante de Max. Él no va a conformarse con nada menos que su completa rendición y su amor.
Sólo cuando se esté de vuelta en sus brazos van a ser verdaderamente felices. Y la verdad irrefutable puede permanecer a buen recaudo. Salvo que la verdad tiene una manera de arrastrarse a la superficie, y ahora Max está fuera de las segundas oportunidades. He actualizado el primer mensaje para poner orden y sinopsis |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie el Legado de los Colters [Banks Maya] Jue 14 Jun 2012 - 17:49 | |
| Tampoco me gustó el de los hermanos. Historia inverosímil y demasiado sexo gratuíto. Leo erótica y me encanta pero poner sexo para rellenar porque no tienes trama me cansa y ese libro lo hace Bueno, esperaré a leer opiniones sobre este para decidir si le doy una oportunidad o no |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie el Legado de los Colters [Banks Maya] Mar 3 Jul 2012 - 19:58 | |
| Pues no es malo, pero le falta algo. La autora intento hacer algo como el libro de los padres, pero al final no termina ni por cerca convenciéndote de otra cosa que los 3 la quieren y ella también |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie el Legado de los Colters [Banks Maya] Lun 20 Ago 2012 - 8:46 | |
| He leído el tercero y puedo decir sin spoiler que es mejor que el segundo, y que no tiene nada que ver con el primero y segundo. Es un giro refrescante Porque realmente la hija Callie, si es un cambio. Hasta pienso escribirle una critica pronto Realmente si quieren seguir con la serie este libro si vale la pena. |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie el Legado de los Colters [Banks Maya] Mar 21 Ago 2012 - 22:07 | |
| Si, no te arrepientes es diferente... realmente Callie es más diferente a sus familia en general, ella busca ser un espiritu libre nunca atado realmente a ningún lugar... y eso hace que la dinamica del libro sea diferente... en definitivamente adoro el libro 1 La mujer de los Colter y el libro 3 La hija de los Colters. EL libro 2.... es casi una copia al carbón del libro 1 |
|
| |
Florecilla Psíquica
| Tema: La hija de los Colters Sáb 25 Ago 2012 - 23:11 | |
| Hola chicas ¿Alguien sabe donde puedo encontrar este libro? Recién me acabo de enterar de que ya salió el tercer libro de esta saga/serie y no sé donde puedo encontrarla . Gracias de antemano. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie el Legado de los Colters [Banks Maya] | |
|