| Harry Potter - serie completa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Harry Potter - serie completa Lun 10 Ago 2020 - 19:45 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Harry Potter - serie completa Miér 12 Ago 2020 - 19:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Harry Potter - serie completa Lun 24 Ago 2020 - 17:10 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Harry Potter - serie completa Vie 28 Ago 2020 - 22:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Harry Potter - serie completa Sáb 29 Ago 2020 - 10:37 | |
| Totalmente de acuerdo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Harry Potter - serie completa Sáb 29 Ago 2020 - 17:24 | |
| Me apunto al hilo, yo soy también súper Potterhead.
A las pelis les tengo cariño, pero son muy sosas en comparación con los libros.
Una de las cosas que más me gustan de Harry Potter son los personajes súper secundarios que aparecen de vez en cuando (alumnos de otros cursos o casas, Peeves, Nick Casi Decapitado, etc) y en las películas aparecen de refilón o ni siquiera eso. También me gusta mucho leer fanfiction sobre este tipo de personajes.
Yo soy Ravenclaw :). |
|
| |
Maider93 Psíquica
| Tema: Re: Harry Potter - serie completa Dom 30 Ago 2020 - 2:06 | |
| @Hyacinth A mí me encantan las 3 primeras pelis, creo que están muy bien adaptadas pero a partir de la 4ª todo se fue a pique y son cada vez peores. Con la 6ª se superaron...es la peor con diferencia. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Harry Potter - serie completa Mar 22 Dic 2020 - 18:29 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Harry Potter - serie completa Mar 22 Dic 2020 - 20:22 | |
| ¿Qué edición te has comprado?, ¿la típica de salamandra (el primero amarillo, el cuarto morado...)?
Yo los tengo desde hace años, también tengo las ediciones viejas de Quidditch a través de los tiempos y Los cuentos de Beddle el bardo, me falta el de Animales fantásticos (pero no han vuelto a sacar nada parecido a la primera edición, con los comentarios de Ron y Harry).
Ahora hay ediciones de cada casa, otra con ilustraciones y una nueva de MinaLima (que la veo más de colección que para leer, la verdad). Siempre me tientan la de Ravenclaw y la ilustrada, pero teniendo ya la original... (ademas de que también los tengo en digital, que es el formato en el que más leo). |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Harry Potter - serie completa Miér 23 Dic 2020 - 11:59 | |
| Me he comprado las de Salamandra originales. Me daba miedo tener cada libro diferente y no me arriesgué. Hay algunas ediciones preciosas pero jo, el precio va acorde... y ya son de por sí libros caros _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hyacinth Druida
| Tema: Re: Harry Potter - serie completa Miér 23 Dic 2020 - 14:54 | |
| La verdad es que los libros en España parecen un producto de lujo (o casi).
Mira también en Wallapop, que yo los he visto varias veces anunciados y algunos están en buen estado. |
|
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Harry Potter - serie completa Vie 8 Ene 2021 - 18:29 | |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Harry Potter - serie completa Vie 14 Abr 2023 - 12:01 | |
| Retomo este hilo porque acabo de ver noticia bombazo. No se si sabeis que, en 2 meses, hbo max va a desaparecer y solo va a llamarse MAX, se fusiona con warner y discovery para hacer la competencia a Netflix y Disney entre otros. Pues bien, lo primero que han hecho ha sido anunciar una nueva adaptación en serie de la saga Harry Potter, con nuevo elenco, historias más fieles al libro y desarrollo de, al menos, 10 años. ¿Cómo lo veis? Yo estoy muy emocionada |
|
| |
| Tema: Re: Harry Potter - serie completa Vie 14 Abr 2023 - 12:29 | |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Harry Potter - serie completa Vie 14 Abr 2023 - 13:35 | |
| Si, de la serie se oían cosas pero nada oficial hasta hoy. Yo igual, aunque sea un bodrio total habrá que verla, ya estamos subidas al carro PD: Otra Ravenclaw por aquí |
|
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Harry Potter - serie completa | |
|