| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 28 Ago 2011 - 13:27 | |
| - MAEC escribió:
- Es que lo normal es que la alergia se produca de la segunda vez en adelante. Nuestro cuerpo es invadido constantemente por agentes extraños que nuestro sistema inmunológico controla de forma natural. Cuando entra un agente nuevo, nuestro cuerpo se encarga de crear anticuerpos específicos contra ello.
Es difícil que la primera vez algo te dé alergia porque no tienes aún creados esos anticuerpos específicos para dicho agente. El cuerpo se encargará de crearlos y eliminarlos como pueda, y una vez conseguido "guardará la información" para crear esos anticuerpos para la próxima vez.
Si el agente extraño entra una segunda vez (o la que sea), como tu cuerpo tiene los anticuerpos para ello podrá pasar que lo controle sin más como hace con todo lo demás, o se le crucen los cables y haya una reacción exagerada como respuesta al ataque. Y es aquí cuando sabemos que tenemos alergia, que no es otra cosa que una reacción desproporcionada por nuesto sistema inmunológico a un agente extraño. Eso mismo me explicó mi madre cuando se lo dije (se nota que yo de biología 0, lo mío es la historia ) - Maryss28 escribió:
Lo de la fobia.... es totalmente entendible... , Alba asi como le pasa a tu abuelo, me pasa igual con mi papá... Asi que no me parecio extraño el pensamiento de Anthony Ya, por eso me extrañó cuando me lo dijo mi madre , fíjate de 50 años a 83 que tiene ya . Me hizo gracia que luego Julia Quinn en la nota dice que Anthony vivirá hasta los 92 en esa época es todo un logro , fíjate desde los 38 hasta los 92 , le dejará a su heredero el vizcondado cuando sea viejo ¿El siguiente libro es el de Benedict verdad? ¿Qué tal es? quiero empezarle ahora cuando acabe el 1º de las Wallflowers SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 28 Ago 2011 - 13:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 29 Ago 2011 - 15:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 29 Ago 2011 - 15:22 | |
| Sí; Como hemos dicho varias veces en el hilo éste es el libro más predecible porque es una reedición de la historia de cenicienta. Si éste te está gustando ya verás cuando leas el siguiente, el de Collin. Te están gustando las floreros? Es otra serie que a mí me enganchó... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 29 Ago 2011 - 16:44 | |
| Sí!! tienes razón, pero me está gustando!! que ya desde el principio me ha enganchado Bueno, he cotilleado que el de Colin acabará con la solterona a la que su madre siempre viste mal , madre mía cómo debe desmelenarse para que Colin se fije en ella . Reconozco que Colin me hace gracia , pero también veo por qué es vuestro favorito , porque es el hermano libertino y disipado que os he pillado , y aquí ya sabéis que a mí los libertinos ni fu ni fa Sí, las floreros de la Kleypas me están gustando, estoy alternando las series , ya estoy deseando leer el de Marcus SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 29 Ago 2011 - 22:59 | |
| Ufff, casi 100 páginas llevo - Spoiler:
Voy por cuando Benedict se presenta en su casa buscando a Sophie. Qué penita que da ella pobre Cenicienta lo que me hace sufrir las perrerías que la hacen. Qué bonita!!!!!! Qué bonita la escena de la terraza , creo que Benedict me va a gustar tanto como prota como me gustó Anthony . Pero Simon me enamoró en su libro desde el principio tierno tartamudo
Bueno, los sinvergüenza libertinos para vosotras , yo me quedo con los tíos insulsos o fríos snobs SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 29 Ago 2011 - 23:28 | |
|
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 31 Ago 2011 - 18:28 | |
| Reiros reiros , pero ya me he acabado el libro me ha durado 48 horas Me ha encantado!!!!!!!!!! no he podido parar de leer, ha sido precioso , creo que es el que más me ha gustado de los Bridgerton Benedict es tan especial es un prota que me ha encantado (y tus egoismos no me afectan Maryss ), y Sophie es un encanto, pobrecilla, qué penita me dio desde el principio, me ha gustado mucho su desarrollo como personaje , el ritmo que ha llevado la historia... TODO, me ha gustado TODO, un libro magnífico . Desde ya creo que voy a tener a Julia Quinn entre mis escritoras favoritas Para el libro de Colin voy a esperar, porque me advirtieron que no los leyera seguidos para no empacharme y creo que eso me pasó con el libro de Anthony, que lo leí seguido del de Daphne y no me gustó tanto (y eso que Anthony como prota me encantó ). Además veo que el libro de Colin es uno de los preferidos y especial, - Spoiler:
y como ya he visto esos guiños en la historia entre Colin y Penélope (pobrecilla!!!! que la desaira en público diciendo que no va a casarse con ella y tengo ganas de ver en su libro cómo lo consigue , la pobre y fea Penélope con el libertino atractivo de los Bridgerton ). Tengo ganas de saber que escribirá Lady Whistledown en su columna de ésta historia , pero de aquí hasta al menos un par de semanas no la leeré, aguantaré la neura
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 1 Sep 2011 - 0:39 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sí!!!!! Os mato!!!!! Me habéis viciado a otra serie. ¡Veréis cuando se entere Ness!
Quiero seguir leyendo!!!! y quiere mi madre que vea una peli con ella ésta tarde... ufff, para que ella se quede dormida y yo cosiendo, mientras podía seguir leyendo el libro
SALUDOS Ay lo que me he reido con todo lo que habéis escrito estos días Lo sabía, lo sabía ...es que los Bridg son de lo mejorcito Alba ...yo también me los leí en menos y ná y luego me preguntaba como había podido vivir en la ignorancia ... Bridg para todos los gustos y credos - pipa7581 escribió:
- Sí; Como hemos dicho varias veces en el hilo éste es el libro más predecible porque es una reedición de la historia de cenicienta.
Si éste te está gustando ya verás cuando leas el siguiente, el de Collin.
Te están gustando las floreros? Es otra serie que a mí me enganchó... Mi serie pendiente... - Alba_Turunen escribió:
- Sí!! tienes razón, pero me está gustando!! que ya desde el principio me ha enganchado Bueno, he cotilleado que el de Colin acabará con la solterona a la que su madre siempre viste mal , madre mía cómo debe desmelenarse para que Colin se fije en ella . Reconozco que Colin me hace gracia , pero también veo por qué es vuestro favorito , porque es el hermano libertino y disipado que os he pillado , y aquí ya sabéis que a mí los libertinos ni fu ni fa
Sí, las floreros de la Kleypas me están gustando, estoy alternando las series , ya estoy deseando leer el de Marcus
SALUDOS Pero es un libertino Bridgerton, es decir, bueno, bueno - Alba_Turunen escribió:
- Reiros reiros , pero ya me he acabado el libro me ha durado 48 horas
Me ha encantado!!!!!!!!!! no he podido parar de leer, ha sido precioso , creo que es el que más me ha gustado de los Bridgerton Benedict es tan especial es un prota que me ha encantado (y tus egoismos no me afectan Maryss ), y Sophie es un encanto, pobrecilla, qué penita me dio desde el principio, me ha gustado mucho su desarrollo como personaje , el ritmo que ha llevado la historia... TODO, me ha gustado TODO, un libro magnífico . Desde ya creo que voy a tener a Julia Quinn entre mis escritoras favoritas
Para el libro de Colin voy a esperar, porque me advirtieron que no los leyera seguidos para no empacharme y creo que eso me pasó con el libro de Anthony, que lo leí seguido del de Daphne y no me gustó tanto (y eso que Anthony como prota me encantó ). Además veo que el libro de Colin es uno de los preferidos y especial, - Spoiler:
y como ya he visto esos guiños en la historia entre Colin y Penélope (pobrecilla!!!! que la desaira en público diciendo que no va a casarse con ella y tengo ganas de ver en su libro cómo lo consigue , la pobre y fea Penélope con el libertino atractivo de los Bridgerton ). Tengo ganas de saber que escribirá Lady Whistledown en su columna de ésta historia , pero de aquí hasta al menos un par de semanas no la leeré, aguantaré la neura SALUDOS - pipa7581 escribió:
- pues yo ya tengo ganas de que lo leas y nos cuentes tus impresiones
- Sandra escribió:
- eso digo yo verás el follon que monta Whistledown
A estos tres mensajes, ya verás la Whistledown la que lía Alba, ya verás... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 1 Sep 2011 - 1:21 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Reiros reiros , pero ya me he acabado el libro me ha durado 48 horas
Me ha encantado!!!!!!!!!! no he podido parar de leer, ha sido precioso , creo que es el que más me ha gustado de los Bridgerton Benedict es tan especial es un prota que me ha encantado (y tus egoismos no me afectan Maryss ), y Sophie es un encanto, pobrecilla, qué penita me dio desde el principio, me ha gustado mucho su desarrollo como personaje , el ritmo que ha llevado la historia... TODO, me ha gustado TODO, un libro magnífico . Desde ya creo que voy a tener a Julia Quinn entre mis escritoras favoritas
Para el libro de Colin voy a esperar, porque me advirtieron que no los leyera seguidos para no empacharme y creo que eso me pasó con el libro de Anthony, que lo leí seguido del de Daphne y no me gustó tanto (y eso que Anthony como prota me encantó ). Además veo que el libro de Colin es uno de los preferidos y especial, - Spoiler:
y como ya he visto esos guiños en la historia entre Colin y Penélope (pobrecilla!!!! que la desaira en público diciendo que no va a casarse con ella y tengo ganas de ver en su libro cómo lo consigue , la pobre y fea Penélope con el libertino atractivo de los Bridgerton ). Tengo ganas de saber que escribirá Lady Whistledown en su columna de ésta historia , pero de aquí hasta al menos un par de semanas no la leeré, aguantaré la neura SALUDOS Mientras lo aprecies de lejos.... Lady Whistledown |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 1 Sep 2011 - 17:26 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|