| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 22 Ago 2011 - 0:03 | |
| - Sandra escribió:
- pipa7581 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sandra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sólo he leído el prólogo , y por lo que puedo adivinar, el prota Simon ¿es tartamudo? Lo digo porque si es así entra en nuestra lista de chicos de oro . Voy a darme una vuelta por si le veo, si no es así lo diré
SALUDOS si, ya esta puesto creo Me he dado una vuelta y no lo encuentro , de modo que se lo he dejado puesto a Maryss. Es que desde que Potty no entra está el post algo perdido. Creo que Maryss estaba elaborando una nueva lista, pero no la he encontrado
¿Era los Bridgerton la serie que dijisteis que todos tenían algo de desgraciados o insulsos?
SALUDOS
Como dice Sandra, es una serie que nos da para varias listas, xo no todos tienen algo de desgraciados ni de insulsos; Ya me direis que tiene Collin de insulso o de lisiado y mi Gareth tampoco. En realidad insulsos que sean Bridgerton de sangre ninguno. No, como insulso tenemos a Phillip Pues eso, Bridgerton ninguno, si algo no son sería insulsos (insulsas tampoco) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 22 Ago 2011 - 15:08 | |
| - Sandra escribió:
esta te va a picar a base de bien Os mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a empezar el capítulo 9 y no puedo parar estoy super enganchada desde el mismísimo principio!!! ¡No sé como narices puede ser posible! hacía mucho que un libro no me enganchada así Me gustan sus toques de humor (en parte me recuerda a Jacquie D'Alessandro). Por lo que he leído la prosa de la escritora es muy limpia y directa, totalmente amena, nada aburrida y se agradece que un libro pueda engancharte así, que acabes un capítulo y estés deseando leer más De verdad que me está gustando muchísimo, ya me veo superviciada hasta que acabe de leerme los 8, menos mal que es una serie acabada, porque si tuviera que esperar a que los publicaran me daba un yuyu Por cierto: me encanta la madre!!!!! me recuerda un montón a la de Orgullo y Prejuicio, obsesionada en casar bien a las hijas: tal caballero no le gusta por su reputación, pero como sea un duque y tenga dinero: adjudicado Lo bueno ha sido lo de los nombres de la A a la H y así no me pierdo quien va después de quien De momento me encanta Anthony de todos los hermanos. Ya he visto que Colin es el preferido (imagino por qué ), pero en particular de los protas... Daphne sencillamente me encanta! me ha caído super simpática, y Simon es un encanto!!!!! entiendo sus reticencias en cuanto al matrimonio, ya me encantará ver cómo cambia de opinión (aunque Anthony tenga que metérsela a palos ), también me da penica ver como su tartamudez ha llevado lo que es su vida... pobrecillo, seguro que Daphne reacciona bien cuando se lo cuente la veo muy tierna y sincera. Por cierto, que sobre Simon no entiendo por qué se dice que es un vividor , ha podido tener sus juergas, pero no se acerca para nada a lo que puede ser un libertino, si hasta cierto punto me ha parecido que era un insulso con eso de que es muy inteligente y sacaba notas buenísimas - Inca escribió:
- Esta serie es genial y tanto los personajes masculinos como los femeninos son buenisimos
Además como pasa con la Garwood son libros con buenas dosis de humor, tienen escenas muy divertidas Te entiendo perfectamente , Garwood se ha convertido en una de mis favoritas con el paso de los libros, y por lo que veo Julia Quinn no va a ser menos. - pipa7581 escribió:
Como dice Sandra, es una serie que nos da para varias listas, xo no todos tienen algo de desgraciados ni de insulsos; Ya me direis que tiene Collin de insulso o de lisiado y mi Gareth tampoco. En realidad insulsos que sean Bridgerton de sangre ninguno. Colin nada ése sí es el libertino vividor , ya sé por qué es el favorito de la lista (veremos qué pienso yo en los sondeos cuando acabe la serie, porque los libertinos no son lo mío ) - Inca escribió:
- Sandra escribió:
No, como insulso tenemos a Phillip Serás mala, Phillip no tiene nada de insulso es simplemente un botanico despistado A mi es que me encanta su libro ¡A eso se le llama friki! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 22 Ago 2011 - 16:14 | |
| Sí!!!!! Os mato!!!!! Me habéis viciado a otra serie. ¡Veréis cuando se entere Ness! Quiero seguir leyendo!!!! y quiere mi madre que vea una peli con ella ésta tarde... ufff, para que ella se quede dormida y yo cosiendo, mientras podía seguir leyendo el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 23 Ago 2011 - 13:05 | |
| Yo sigo matandooos!!!!!!!!! Me lo he acabado ésta misma mañana, no me ha llegado ni a 48h Me ha encantado!!! mucho! muchísimo!!!!!! Hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un libro. En general me ha gustad tantísimo la familia que siento que no puedo parar. Si es que sólo con leer el primero ya me ha enganchado más que los Malorys , es más, no sé qué ma da que me va a gustar más que los Malorys En libro en general me ha encantado, me ha parecido precioso de principio a fin, y digo que no he podido evitar compararlo con los Malorys porque lo cierto es que me recordó al libro de Regina y Nick: - Spoiler:
En ambos libros el prota tiene un terrible secreto de su pasado. En ambos el prota no quiere casarse, en ambos acaban casándose a punta de pistola gracias a la familia de ella Se casan a mediados del libro y tienes sus trifulcas de casados. Peeeeeeeeeero, hay una gran diferencia: Nick es un cab*** que la abandonó, la dejó sola y embarazada y encima decía que la quería (cobarde ). Simon es distinto, es totalmente tierno , en ningún momento dejó de pensar en Daphne, sí, ha cometido un error, pero su error no tenía que ver con ella y su rechazo, ella ya conocía su secreto, ello tuvo que ver con que Daphne despertó lo peor de él y era quedar completamente sin habla, desarmado y tartamudo como cuando era un niño, ése es el gran trauma de Simon, y me alegra cómo lo ha superado
¡Si es que me ha gustado tanto que no tengo palabras para describirlo! Tan enganchada me ha dejado que ahora mismito voy a comenzar el libro de Anthony , que ya me gustó en el primer libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 23 Ago 2011 - 15:39 | |
| Me alegro mucho de que te haya gusta Alba; Ya verás como los demás tampoco te decepcionan - Spoiler:
bueno a mí el de Gregory un poco sí, pero poco
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 23 Ago 2011 - 16:10 | |
| A mi me gustaron todos, ahora no me acuerdo muy bien quién es quién de todos los libros, porque los leí hace tiempo, pero me encantó el sentido del humor, las crónicas en el periódico de lady Whistledown, la tía metomentodo....Y de las parejas, Collin, desde luego, el libro de Sophie y Benedict, y también me gustó el del Phillip, aunque más por ella que por él.
Lo que me gustó de la saga es que los personajes de la familia, que salen en todos los libros, son estupendos, no son un relleno como en otras sagas. La familia, en conjunto tiene una personalidad tremenda que los hace distintos y originales. |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 24 Ago 2011 - 0:15 | |
| Tenéis toda la razón chicas Me han encantado y quiero leer más!!! Para satisfaceros os diré que he estado toda la tarde leyendo el de Anthony y llevo más de 100 páginas ya . Me está gustando, pero no me ha enganchado tanto como el primero, será la historia que no me atrae tanto , Anthony me encanta, pero hay un pero... y es la prota... no me termina de gustar ¿como tan joven puede tener un sentido moralista tan riguroso? ¿como puede ella decidir qué o no le conviene a su hermana si ella no tiene experiencia? y parece que por que sí ha dicho que Anthony no le cae bien y está dispuesta a odiarle sólo porque es un libertino . Es la personalidad de Kate lo que me ha hecho chocar con ella... más vale que su actitud en el libro vaya cambiando; pues una de las cosas que adoro de las novelas es que las protas se enamoren perdidamente de ellos (como pasó con Daphne) y que no le estén siempre discutiendo o enfadadas con ellos por esto o por lo otro , me repatea... espero que cambie y pronto!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 24 Ago 2011 - 0:34 | |
| Creo que eso es lo más factible Inca. Pero es de esas protas orgullosas que no ven lo que tienen delante ni quieren admitirlo , sólo espero que Anthony no sufra mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 24 Ago 2011 - 22:26 | |
| - MAEC escribió:
- Alba, Kate no es tan obcecada, créeme. Es peor Anthony que ella
"El vizconde que me amó" me encanta . Es el libro que más he releído de la saga Llevo casi la mitad... y todavía Kate no me convence , hasta que no caiga rendida a los pies de Anthony nada , pero si me repatea que él quiera aún después de besarse querer casarse con la hermana, Edwina será joven, pero no descerebrada, y eso de que le gusten intelectuales es un punto a favor, porque pensando así no necesita una hermana mayor "madura" que vele por ella, Edwina sabrá elegir Pero estoy con un dilema... y es que el primero me gustaba mucho más , me enganchó desde el principio y no pude soltarlo, me gustaba TODO de él, éste se me está haciendo más pesadete , pero igualmente seguro que pasado mañana está acabado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 26 Ago 2011 - 0:01 | |
| Me cago en la leche!!! - Spoiler:
Si supiera que las abejas causan semejantes escenas iría persiguiéndolas a ver si puedo agenciarme un marido como Anthony Ahora sí!!!! me está enganchando el libro. A partir de que han ido a la casa de campo de los Bridgerton se ha puesto más interesante. Me ha encantado cuando Anthony ha salido a defender a Penélope (esa pobre feúca de la que todos se ríen ), también la escena de la biblioteca, cuando ella está aterrorizada por la tormenta y él la hace compañía qué tierno. Voy por la escenita conyugal .... bueno, al menos Kate ha cambiado algo, pero no termina de llenarme como prota, hasta pienso que Edwina me cae mejor .
No creo que lo acabe ésta noche, pero mañana fijo que sí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 26 Ago 2011 - 14:18 | |
| - Sandra escribió:
- a mi es el segundo que mas me gusta despues del de benedict
A mí me gustó mucho toda la serie y éste fue uno de los que más (aunque prefiero "El corazón de una Bridgerton" , y "Seduciendo a Mr Bridgerton" o "Por un beso", pero éstos dos por los protas masculinos ), pero el de Benedict fue uno de los que menos gracia me hizo (sólo superado por el de Gregory) - Spoiler:
El rollo historia de la cenicienta no me va mucho - Alba_Turunen escribió:
- Me cago en la leche!!!
- Spoiler:
Si supiera que las abejas causan semejantes escenas iría persiguiéndolas a ver si puedo agenciarme un marido como Anthony Ahora sí!!!! me está enganchando el libro. A partir de que han ido a la casa de campo de los Bridgerton se ha puesto más interesante. Me ha encantado cuando Anthony ha salido a defender a Penélope (esa pobre feúca de la que todos se ríen ), también la escena de la biblioteca, cuando ella está aterrorizada por la tormenta y él la hace compañía qué tierno. Voy por la escenita conyugal .... bueno, al menos Kate ha cambiado algo, pero no termina de llenarme como prota, hasta pienso que Edwina me cae mejor .
No creo que lo acabe ésta noche, pero mañana fijo que sí
SALUDOS Totalmente de acuerdo en lo de las abejas, pero como dice Sandra, que te piquen p`a ná es tontería..... - Spoiler:
Kate tarda un poco en convencer, pero al final te acabará gustando como prota, lo de Edwina no lo dices en serio no ? |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 26 Ago 2011 - 17:26 | |
| Ya está acabado!!!! Me ha encantado , pero... me gustó más el primero Kate me ha costado entrarla, pero lo ha conseguido, y sí Edwina me cayó mejor , pero no la querría para Anthony , mejor con su intelectual mal conductor menos mal que no ha vivido en nuestro siglo, porque no se sacaría el carnet de conducir ni a la de tres Me ha gustado sobretodo al final, que la autora haya puesto una nota explicando los temores de Anthony, de que si su padre murió con tal edad que él no lo superaría etc. Se lo he contado a mi madre y me ha dicho que a mi abuelo le pasó lo mismo; dice que le ha oído decir toda la vida que él se moriría con 50 años como su padre y mírale donde anda ahora con 83 años mi abuelete más sano que na. Y también lo de la alergia de su padre, que a la primera reacción no tiene por qué darle alergia, que muchas veces comemos cosas que no nos pasa nada, no causa reacción pero una segunda vez sí lo hace y es motivo de alergia, y por ello pudo ser lo del padre de Anthony, que era alérgico al veneno de las abejas pero no hubo reacción a la primera. Para no empacharme a Bridgertons voy a hacer un parón , ahora voy a empezar las Wallflowers de Lisa Kleypas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 26 Ago 2011 - 18:18 | |
| Es que lo normal es que la alergia se produca de la segunda vez en adelante. Nuestro cuerpo es invadido constantemente por agentes extraños que nuestro sistema inmunológico controla de forma natural. Cuando entra un agente nuevo, nuestro cuerpo se encarga de crear anticuerpos específicos contra ello.
Es difícil que la primera vez algo te dé alergia porque no tienes aún creados esos anticuerpos específicos para dicho agente. El cuerpo se encargará de crearlos y eliminarlos como pueda, y una vez conseguido "guardará la información" para crear esos anticuerpos para la próxima vez.
Si el agente extraño entra una segunda vez (o la que sea), como tu cuerpo tiene los anticuerpos para ello podrá pasar que lo controle sin más como hace con todo lo demás, o se le crucen los cables y haya una reacción exagerada como respuesta al ataque. Y es aquí cuando sabemos que tenemos alergia, que no es otra cosa que una reacción desproporcionada por nuesto sistema inmunológico a un agente extraño. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|