| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 5 Oct 2011 - 13:52 | |
| Ya lo estoy leyendo chicas - Spoiler:
Ha comenzado muy, muy irónico. Me gusta el giro que ha dado la historia. Aunque en los últimos no ha estado Lady Whistledown siempre tenemos algún comienzo de capítulo memoráblemente cómico, me gusta De la prota de momento no tengo mucha idea, ni me cae bien ni mal, directamente no me cae , por momentos entiendo que tiene envidia a la amiga porque es muy bella y a ella no la hacen caso, en parte me recuerda a Kate, y Kate no me cayó bien , por eso para mí bajó puntos el libro de Anthony , yo le cambiaba de prota. Pero por otra parte es distinta, porque Lucy no admite que se haya enamorado de Gregory nada más verlo , si no que en el fondo lo quiere para su amiga. Es un poco cínica al pensar que se llevará a cabo de compromiso, por eso no tiene problemas de enamoramientos. Pero Gregory , es todo un encanto!!!! , qué rico, con eso de que él cree en el amor de verdad , al menos no es un mujeriego (cosa que sus hermanos sí han sido ). Pero me asombra ver cómo los hermanos mayores quieren verlo haciendo algo por su vida , por dios, que sólo tiene 26 años!!!!! , ellos no hicieron nada con su vida hasta que se casaron!. Las responsabilidades de Anthony son distintas porque es el vizconde, pero Benedict hasta que se casó no se dedicó a ser pintor!! lo mismo con Colin, que hasta los 33 que se casó no se ha dedicado a ser escritor!!! y a Gregory que aún es un mozalbete le quieren meter ya en una profesión!
En conclusión, de momento me está gustando, llevo 4 capítulos. Sandrita, como ves ya lo he comenzado, asique no tienes excusa, léelo conmigo y cambiamos impresiones SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 7 Oct 2011 - 20:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Sáb 8 Oct 2011 - 7:28 | |
| alba yo tube la misma sensacion que tu... los ultimos de la serie... aunque estan muy bien es como si fueran perdiendo fuelle.. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 10 Oct 2011 - 18:02 | |
| Ya acabé la serie , en general me han gustado muchísimo los Bridgerton , ya podré leerme todo lo que quiera de la autora Después de leerlos todos ya sé que mis libros preferidos fueron El Duque y Yo y Seduciendo a Mr. Bridgerton . El libro de Daphne fue el primero, para mí fue especial y porque me enganchó como ningún otro. Y el de Colin porque sencíllamente es el de Colin y me gustó por entero, por los protas, porque está lleno de sorpresas... por todo! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 10 Oct 2011 - 23:36 | |
| Sí, sí...Me alegro mucho de que te hayan gustado Alba , yo después de leerlos pensaba ... ¿Cómo he podido yo vivir tanto tiempo sin conocerlos? Y con Julia Quinn no sé como lo hago pero en dos días me acabo todos sus libros...¡no puedo parar de leer! ... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 11 Oct 2011 - 6:34 | |
| alba tus libros preferidos son los mismos que los mios, todos estan bien pero esos son los mejores... ahora yo te recomiendo si no lo has leido el diario secreto de miranda.... ufff |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 11 Oct 2011 - 17:41 | |
| ¿Ése es de los Bevelstoke no? a esos creo que los nombran algunas veces en los Bridgerton SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 12 Oct 2011 - 12:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 12 Oct 2011 - 13:14 | |
| Pues el de Stephanie Laurens, no sé quién es porque no he leído nada de ella. Pero creo recordar que tenía un nombre muy sonoro. En plan Honoria u Ophelia, o algo así.
En cuanto al de Lisa Kleypas, hace mención a Sara Fielding, que es la prota de "Sueño contigo". Sale un momento cuando Penélope comenta que está leyendo el libro de "Mathilda" de Sara Fielding, que es el libro por el que se hace conocida en "Sueño contigo".
En su propio libro, empieza con que ya ha publicado "Mathilda" y ha sido un éxito. E investigando para su siguiente libro relacionado con los bajos fondos, conoce a Derek.
Realmente, son cameos, no es que "utilice" sus personajes. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 12 Oct 2011 - 13:22 | |
| Oks! gracias Maec SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|