| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 29 Sep 2011 - 15:26 | |
| Siiiii y prefiere los viajes y comer ¡menudo glotón! - Spoiler:
Me encantó la escena en la que toda la familia de Penélope está reunida, como todos los martes (creo que ése era el dia) y Colin se queda muerto al ver tantas Featherington juntas y cuñados. No sabía como quitárselas de en medio y quedarse a solas con Penélope y su madre. Ahí Colin estuvo sembrado. Me partí de la risa
|
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 29 Sep 2011 - 16:08 | |
| ¿¿podríais decirme cual es el orden de esta serie?? , yo me estoy leyendo te doy mi corazón y he empezado con este , supongo que no pasa nada , pero ahora querría leerme los primeros y saber cuales van después , por aquello de seguir un orden y tal...
Gracias |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 29 Sep 2011 - 19:16 | |
| - morenita escribió:
- ¿¿podríais decirme cual es el orden de esta serie?? , yo me estoy leyendo te doy mi corazón y he empezado con este , supongo que no pasa nada , pero ahora querría leerme los primeros y saber cuales van después , por aquello de seguir un orden y tal...
Gracias El orden es:
1º - El duque y yo 2º - El vizconde que me amó 3º - Te doy mi corazón 4º - Seduciendo a Mr Bridgerton 5º - A Sir Phillip, con amor 6º - El corazón de una Bridgerton 7º - Por un beso 8º - Buscando esposa |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 29 Sep 2011 - 23:16 | |
| - Aquekxara escribió:
- Siiiii y prefiere los viajes y comer ¡menudo glotón!
- Spoiler:
Me encantó la escena en la que toda la familia de Penélope está reunida, como todos los martes (creo que ése era el dia) y Colin se queda muerto al ver tantas Featherington juntas y cuñados. No sabía como quitárselas de en medio y quedarse a solas con Penélope y su madre. Ahí Colin estuvo sembrado. Me partí de la risa
Siiiiii - Spoiler:
Y la madre que no se podía creer que viniera por Penélope y no hacía más que darle coba
|
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Sáb 1 Oct 2011 - 21:17 | |
| - Ness escribió:
Siiiiii
- Spoiler:
Y la madre que no se podía creer que viniera por Penélope y no hacía más que darle coba
Y que lo digas qué odiosa es la madre - Spoiler:
Chicas, ya me queda poco para acabar Por un Beso. Os digo que me está encantando , tiene más toques de misterio y sorpresa que el libro anterior. El corazón de una Bridgerton me gustó, pero creo que esperaba más de él porque mucha gente me lo pintó como el mejor , pero le faltó algo, era poco dinámico y sorprendente, bastante tristón . Por un Beso me tiene más atrapada en la historia, Gareth me está recordando mucho a Simon con ése odio por su padre, pero el chico es un encanto, y ciertamente el toque de misterio lo trae el diario de la abuela Algo que me está encantando en el libro es Lady Danbury!!! me encanta!!!!! la adoro!!!!! creo que es el mejor personaje que ha creado Julia Quinn . La escena que más me gustó fue - Spoiler:
la petición de mano . Cuando Gareth deja a Hyacinth en su casa y se va directamente a ver a Anthony, por cierto que Anthony estuvo PRODIGIOSO!!!!!! me encanta como cabeza de familia, lo que pude reirme cuando imploró ese "Gracias Señor" por poder tener a todas sus hermanas casadas , vaya cargo para el pobre. Pero la petición de mano fue lo mejor!!! Con Lady Danbury delante diciendo que no se iba qué bonito , me encanta cuando ellos se inclinan para pedirla en matrimonio, es super bonito
Apenas me quedan 50 páginas, ésta noche lo acabo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 2 Oct 2011 - 12:31 | |
| Ya acabé anoche Por un Beso y os puedo decir que me ha encantado , más que el libro de Francesca - Spoiler:
Me quedé al final cuando descubrí quien es el padre de él . Aunque tiene su lógica la verdad , entre el parecido y demás... de todos modos el título hubiera ido a él. Lo que sí me dieron más ganas es de más conversación con el barón, porque me quedé sin saber cómo opinaba tras enterarse quien fue el padre de Gareth. Pero la historia ha sido super bonita y el final final , cuando la hija descubre.... (innombrable, que ni siquiera en spoiler puedo decirlo, ya me entendéis )
Sólo me queda el último ya , el de Gregory, será mi siguiente lectura SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 2 Oct 2011 - 13:27 | |
| - Sandra escribió:
- A mi me falta el de gregory tambien alba
Entonces no estoy tan sola . Pero será mi siguiente lectura, que ya me queda poquito para terminar la serie, y Gregory a pesar de ser ahora el hermano pequeño me da que se parece mucho a Colin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 2 Oct 2011 - 13:31 | |
| Te avisaré . Ahora estoy leyendo Casi una Princesa de Laura Lee Guhrke, pero en 3 días lo he acabado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 3 Oct 2011 - 17:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 4 Oct 2011 - 10:48 | |
| Te mando un privi Leia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|