| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 6 Dic 2012 - 0:43 | |
| (Ya me dirás quien es él que te gusta, ya por curiosidad ) Y lo dejo, vuelvo a la serie... Yo debía estar más empanada, porque ya te digo que creo que no pensé en esa posibilidad, pero me pareció genial, y me encantó la razón por la que lo hizo, otra persona simplemente se habría dejado llevar por las circunstancias. |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 6 Dic 2012 - 10:41 | |
| He terminado a Benedict. Me ha encantado, que tierno que es este hombre, ainsss. - Spoiler:
Que buena que es la escena de la prisión. Violet está sembradísima
Respecto a lady W - Spoiler:
Al terminar me da la sensación de que pudiera ser Eolise, pero no se, no se
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 6 Dic 2012 - 13:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
isamar10 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 6 Dic 2012 - 14:15 | |
| Yo me lei la saga de los Bridgerton buscando desconectar de Lisa Kleypas, que me lei un montón de ella seguidos y me saturé. Por casualidad encontré "Seduciendo a Mr Bridgerton" y lo lei sin saber que pertenecía a una saga. Y me encantó Cuando conocí a los Bridgerton, tuve que leerlos todos, pero Colin es mi favorito, lo adoro. Pero es que es de mis favoritos de cualquier libro, está entre mis top. Detras de él me gustaron mucho los libros de Daphne, Anthony y Francesca, en ese orden quizás. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 6 Dic 2012 - 14:29 | |
| - Kasya escribió:
- Esa escena es buenisima, es que Violet es mucha Violet...
- Spoiler:
no te metas con sus cachorros que...
Ya iras viendo si aciertas o no sobre Lady W, yo solo digo que me encantó quien fue al final Si esa escena es buenísima... - Spoiler:
Violet pasa de mujer sensible y maternal a ser implacable cuando le tocan a sus niños
- Alba_Turunen escribió:
- Ravenna escribió:
- He terminado a Benedict. Me ha encantado, que tierno que es este hombre, ainsss.
- Spoiler:
Que buena que es la escena de la prisión. Violet está sembradísima
Respecto a lady W - Spoiler:
Al terminar me da la sensación de que pudiera ser Eolise, pero no se, no se
- Spoiler:
Frío
SALUDOS Ni bajo tortura nos lo sacarás, no insistas - isamar10 escribió:
- Yo me lei la saga de los Bridgerton buscando desconectar de Lisa Kleypas, que me lei un montón de ella seguidos y me saturé.
Por casualidad encontré "Seduciendo a Mr Bridgerton" y lo lei sin saber que pertenecía a una saga. Y me encantó
Cuando conocí a los Bridgerton, tuve que leerlos todos, pero Colin es mi favorito, lo adoro. Pero es que es de mis favoritos de cualquier libro, está entre mis top.
Detras de él me gustaron mucho los libros de Daphne, Anthony y Francesca, en ese orden quizás.
Es que leeros todos de seguido puede porque como los personajes son hermanos, son todos muy parecidos entre sí |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 6 Dic 2012 - 19:57 | |
| Bueeeeno, pues los siguientes lo tengo en la lista de la compra, pero tendrán que esperar que tengo mucha lectura y poco sitio |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 7 Dic 2012 - 22:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 9 Dic 2012 - 20:50 | |
| Pues chicas, yo tardaré en descubrirlo porque de momento, no me voy a comprar los siguientes librillos de los bridgerton. Tengo muchos comprados en espera para leer, peeeeero pronto caerán |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 9 Dic 2012 - 22:56 | |
| Exacto, aqui estaremos expectantes para escuchar las predicciones sobre Lady W... y las opiniones, claro |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|