| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
acmr14 Psíquica
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 26 Dic 2012 - 20:45 | |
| tengo los ojos cuadrados pero ya termine el de Benedict! y supero mis expectativas me gusto mucho mucho lady Bridgerton en cada libro me cae mejor debo decir que estoy un poco perdida con cuantos hijos han tenido cada uno de los hermanos que esto es un no parar y apenas se han casado 3! jajaja ha este paso harán las fiestas solo para ellos jaja me encantan las pequeñas Bridgerton se ven que van a ser terribles jaja tengo un par de sospechosos para Lady W pero no estoy muy segura porque nunca acierto en estas cosas. |
|
| |
acmr14 Psíquica
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 26 Dic 2012 - 20:52 | |
| Acabo de leerme la sinopsis del libro de Colin y - Spoiler:
Y en mi interior medio deseaba que el y Penelope quedaran juntos asi que ha sido una alegria cuando lei la sinopsis y despues de lo que paso en el libro de Benedict donde Colin dijo que nunca se casaria con ella avivaron mis sospechas
vamos a ver que le tengo bastantes ganas al libro sobre todo por descubrir la identidad de Lady W no se porque sospecho que vendrá a ser una persona de la cual nunca me lo esperaria.. ya les contare despues |
|
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
| |
| |
acmr14 Psíquica
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 28 Dic 2012 - 4:32 | |
| lo termineee SPOILER EDITADOOOOOO!!!!! con respecto al romance entre los prottagonistas.. - Spoiler:
Colin es mi Bridgerton favorito aunque no tanto en este libro me ha gustado que el y Penelope sean pareja pero hablando de como se desarrollo la relacion entre ellos debo decir que me han gustado mas la de los libros anteriores no se eso de Colin lleva conociendola como 10 años y de repente de la nada ahora la ama no me termino de convencer aunque no ha sido una historia mala
El libro me ha gustado! aunque creo que pudieron sacarle mas provecho(con todo esto de descubrir a Lady W, la historia de amor, etc) pero ha sido genial de todas maneras! Tendre un pequeño receso de esta saga por el resto de los libros no los tengo todavia.. me muero por descubriendo las locuras y historias de esta extraordinaria familia
Última edición por MAEC el Vie 28 Dic 2012 - 17:27, editado 2 veces (Razón : Editado el MegaSpoiler!!! O_O) |
|
| |
acmr14 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 28 Dic 2012 - 7:08 | |
|
Última edición por MAEC el Vie 28 Dic 2012 - 17:28, editado 1 vez (Razón : Editado el MegaSpoiler!!! O_O) |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 28 Dic 2012 - 12:19 | |
|
Última edición por MAEC el Vie 28 Dic 2012 - 17:29, editado 1 vez (Razón : Editado el MegaSpoiler!!! O_O) |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 28 Dic 2012 - 16:14 | |
| Yo coincido en que el de Colin me gustó pero - Spoiler:
...me esperaba más de él que siempre era el hermano majo en todos los otros libros y con Penélope estuvo un poco "divo" Ainsss...por ahí he leído unos spoilers muuuuuuuuy gordos ...espero que las chicas curiosas no los abran |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 28 Dic 2012 - 17:33 | |
| Hijas de Satanás!!! Menos mal que lo he visto a tiempo y he podido borrar vuestros SPOILER. Quién es Lady W no se puede decir ni en SPOILER!!!! Hay muchas chicas que no saben lo que hacen, son unas irresponsables y a pesar de decirles que no abran los Spoilers y se enteren de quién es Lady W, no hacen ni caso y los abren. Y luego, el libro pierde toda la gracia y les diremos: "¿veeeees? te lo dijimos". Pero el daño ya estará hecho. No hay forma de volver atrás una vez se sabe. Así que no se puede decir quién es Lady W. Y tampoco empezar a decir, éste no es, éste tampoco, porque al final, por descarte, ya sabríamos quién es. PD: un día de estos me veo poniéndolo en las normas del foro y catalogándolo de falta grave con bajada de barra - Spoiler:
que estoy de broma.... pero no en lo referente a Lady W . No se puede decir
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|