| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 16 Jul 2012 - 19:27 | |
| Pues sí, Random House Mondadori y Ediciones B reeditan bastante. Pero Titania sí es cierto que no reedita así como así. Como mucho eso, que te saca el libro en bolsillo. Pero no sé porqué no suelen hacer más ediciones si han vendido todos los ejemplares. Es como si ya que han conseguido vender toda la tirada, no quieren arriesgarse a que la siguiente se les quede por la mitad y tengan alguna "pérdida" económica. Pero sabiendo que se venden tan bien esos libros, es sólo cuestión de tiempo |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 16 Jul 2012 - 20:45 | |
| - MAEC escribió:
- Pues es una tontería que se pongan cabezones con no reeditar la serie. Tienen los libros agotados y la gente les pide más..... ¿no se supone que estamos en crisis? Pues chico, ahí tienes una serie que se va a vender
Yo creo que los acabarán editando otra vez. También los tenían hiperdescatalogados en trade y no iban a editarlos, y luego sacaron la serie en bolsillo.
Pero también es cierto que Titania es muy suya con los descatalogados. Les cuesta muchísimo reeditar . Podría incluso ser más fácil que otra editorial cogiera los derechos y los editara, como hace Ediciones B Pues sí, es que es de cajón que ésta serie gusta, y que vende, si se agotan y la gente los pide no sé por qué no reeditan . Además que yo no sé en otros sitios, pero Titania y su edición de bolsillo por mi ciudad no se dejan ver aquí he encontrado muy poco de Titania, y no digamos menos de los Bridgerton, los Simply de Mary Balogh si he visto alguno, pero muy poco... yo de ésta editorial tengo que pillar en Madrid cuando voy Pepa, el último de los Bridgerton aún no ha salido en bolsillo , el de Hyacinth ya salió hace unos meses, pero el de Gregory todavía nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 18 Jul 2012 - 9:27 | |
| Quizá por eso no reeditan esta serie, estarán esperando a terminarla de editar en bolsillo. Pero es cierto, que muchisisisisma gente la demanda y nada. Se están haciendo los dificiles. Por mi parte voy a escribirles para preguntarles otra vez y si eso, les aseguro que unos cuantos ejemplares van a tener vendidos si la editan de nuevo. |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 17 Ago 2012 - 14:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Sáb 25 Ago 2012 - 23:02 | |
| el ultimo no me da por leerlo, me pille los 7 anteriores seguidos sin parar y me harte. A gregory lo he dejado bien olvidado y seguira ahi Algo curioso, los consegui en la biblio, rarisimo que tenga una coleccion entera mas aun de novela rosa, que tendran 15 libros en total, es una pena, la biblioteca de este pueblo tiene 2 plantas y mucho espacio, y apenas 5 estanterias de narrativa, sin incluir el espacio infantil, el juvenil solo tiene media estanteria |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 26 Ago 2012 - 13:36 | |
| A mí el último no me gustó mucho . Bueno lo cierto es que los 4 últimos Bridgertons se me hicieron más pesadetes. Podrían haber sido sólo 4 hermanos en vez de 8 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 26 Ago 2012 - 13:53 | |
| A mi de los Bridgerton el que mas pesado se me hizo fue el de Hyacinth seguido de cerca por el de Gregory |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 26 Ago 2012 - 14:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 27 Sep 2012 - 8:54 | |
| Bueno... terminado Buscando esposa .... Y tengo que decir que - Spoiler:
Me ha parecido una historia bastante absurda, la verdad, Julia Quinn no ha sabido convencerme de porque de una sí y de la otra no,... vamos a ver, este tío parece una veleta.. qué poca seriedad en sus sentimientos Un libro entretenido, pero totalmente desaprovechado... y no tenía argumentos que tuvo que repetir la historia dos veces... El mejor momento el NO de la boda.... Lástima, el final de la saga no me ha convencido, un libro entretenido y en algunos momentos divertido, pero que no pasará a la historia
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 27 Sep 2012 - 14:49 | |
| Te entiendo Pepa, me pasó lo mismo , a mí los últimos libros Bridgerton me decepcionaron bastante , sí me gustó y pasé el rato con ellos, pero no me convencieron ni me engancharon como hicieron los primeros . Lo que dije, que es como si la Quinn se hubiese cansado de los Bridgerton y estuviese deseando acabarlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 27 Sep 2012 - 15:05 | |
| Si que es verdad que el último entretiene, pero no está a la altura ni mucho menos del inicio de la serie...De hecho yo me lo leí mucho después de leerme los 7 primeros, y por dejar la serie acabada. Además al pobre Gregory le sigo viendo en mi mente como a un chavalín de 10 años , así que no me pegaba mucho que tuviera historia de amor No sé que me pasa que últimamente Julia Quinn y yo no nos entendemos demasiado bien |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|