|
Autor | Mensaje |
---|
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Ha muerto Patrick Swayze Mar 15 Sep 2009 - 2:28 | |
| Chicas, los medios estan informando que a los 57 años, ha muerto Patrick Swayze. Lo pueden conocer por su rol en ghost, dirty dancing, y muchos mas Ha perdido la batalla contra el cancer pancreatico que en paz descanse! |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Ha muerto Patrick Swayze Mar 15 Sep 2009 - 5:02 | |
| También me acabo de enterar, que pena . En verdad era muy atractivo y en Ghost me hizo reir y llorar un montón |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Ha muerto Patrick Swayze Mar 15 Sep 2009 - 5:43 | |
| Yo me acabo de enterar y por Cami.. Es una pena.. es que es un actor memorable, mas que nada por las peliculas que hizo que yo creo que son inolvidables. |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Ha muerto Patrick Swayze Mar 15 Sep 2009 - 12:41 | |
| OHHHHHHHHH QUE PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! es una auténtica lástima siempre lo recordaré bailando en Dirty Dancing
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Ha muerto Patrick Swayze Mar 15 Sep 2009 - 17:01 | |
| Me encantó en la serie Norte y Sur y en Dirty dancing y en la película que hizo con Keanu Reeves en la que era el malo.
Es una pena. |
|
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Ha muerto Patrick Swayze Mar 15 Sep 2009 - 18:55 | |
| Lo he escuchado esta mañana en las noticias. Que lástima. No sep uede decir que fuese un actor de oscar, pero tenía carisma y lo que hacía lo hacía bien. No olvidaré esa escena haciendo tahichi ( como se escriba ) y sin csmiseta en la pelicula de " de profesion duro". Aaaaaaaaaaaaay, que cuerpo tan increible tenía Descansa en paz Patrick!!! |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Ha muerto Patrick Swayze Mar 15 Sep 2009 - 19:03 | |
| Acabo de enterarme de la noticia, que pena Espero que pongan alguna peli suya en televisión como un homenaje... |
|
| |
aliena Druida
Mensajes : 259 Edad : 46 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : De momento ama de casa Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Ha muerto Patrick Swayze Mar 15 Sep 2009 - 20:16 | |
| Me entere esta mañana. Sabia que estaba enfermo, aun asi me ha sorprendido la noticia. En mi recuerdo quedaran sus papeles de Dirty Dancing, Ghost y Norte y Sur. |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Ha muerto Patrick Swayze Miér 16 Sep 2009 - 3:25 | |
| Una verdadera pena pero me gusta pensar q no se ha ido definitivamente, una parte de él se queda con nosotros reflejado en su obra. Pasará a lña inmortalidad con escenas como esta: https://www.youtube.com/watch?v=9IO2OaxX9oI (me encanta ) |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Ha muerto Patrick Swayze Miér 16 Sep 2009 - 12:21 | |
| Fue un Rebelde en la peli de Coppola y como un rebelde luchó hasta el final, pero no pudo ser.
Descanse en paz. |
|
| |
Lydia_ Debutante en Sociedad
Mensajes : 35 Empleo/Ocios : Disfrutando de mi haren Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Ha muerto Patrick Swayze Vie 18 Sep 2009 - 19:46 | |
| Acabo de ver este apartado. Su muerte ha sido una pena, senti mucha tristeza, esperaba que lograra superarlo pero no ha sido asi. Como decis siempre nos quedaran sus peliculas. Yo las tengo todas, es un actor que siempre me ha gustado . Una pelicula que nunca me cansare de ver es la de Dirty Dancing. La noticia la escuche en tv con una presentadora que no se merece el puesto que tiene. Lo dijo con una sonrisa , como si fuera algo alegre y por si eso fuera poco hizo de comentario ! Ahora podran ver unas imagenes del actor aunque seguro que no seran las mas vistas , esas seran las del partido de futbol que viene a continuacion ! yo creo que hizo que hasta me cambiara el color de la cara . |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ha muerto Patrick Swayze Mar 22 Sep 2009 - 0:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Ha muerto Patrick Swayze Mar 7 Feb 2012 - 23:57 | |
| cada vez que me acuerdo de las fotos de sus ultimos dias, con lo reguapiiiiiiisimpo que fue siempre, uno de los actores mas sexys de la historia, pobre hombre. Espero que sirviese para calmar sus dolores. Se le echara en falta en la gran pantalla. Nadie como el ha movido las caderas así en el cine (bailando me refierooo) |
|
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Ha muerto Patrick Swayze Miér 8 Feb 2012 - 0:10 | |
| por cierto, ya se que este tema se cerro hace bastante, como otros tantos del foro, pero como llego ahora, pues me pongo a comentar lo que puedo... quizás se abra de nuevo algún tema que llevaba años clausurado.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|