| Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer | |
|
|
¿Crees que es un libro de Pira? | Sí | | 41% | [ 49 ] | No | | 59% | [ 71 ] |
| Votos Totales : 120 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 16 Oct 2009 - 0:51 | |
| - Isahyoi escribió:
- Mau escribió:
- Bueno, volviendo a Meyer, yo se los di a mis alumnos del secundario los dos primeros para que lean algo más a parte de los grandes autores que se dan en el cole y la verdad que tuve muchísimo éxito, los chicos practicamente no leen ficción y he conseguido que algunos en menos de un mes se leyeran la saga completa, así que confirmo la teoría de Alba, estos libros enganchan a lectores novatos. Se volvieron locos con la saga y la película, incluso algunos los volvieron a leer, pero claro son adolescentes de 16 años, tienen la edad justa para esos libros. Yo debo decir que me gustó Crepúsculo porque lo leí pensando en mis alumnos, si era apto para ellos y la verdad que sí. Son libros para adolescentes, y como tales deben ser tomados, no hay que compararlos con Ward o Kenyon porque son sagas completamente diferentes, para públicos diferentes.
Mau Hombre menos mal que no les has dado los libros picantes a los alumnos, que si no, ¡¡¡IMAGINAOS QUE CALENTON EN LA CLASE!!! , y lo digo yo, que soy madre de una pre-adolescente No, por supuesto que ni se me ocurrió, se los di como una lectura paralela a la que tienen en la materia para que conozcan algo más a parte de Borges o Cortázar entre otros...que en general no gustan y como habían visto la peli y surgió el tema se los propuse y les encantaron, porque siempre doy algo distinto, exclusivamente literatura juvenil, ni loca les doy los picantes...no en la escuela. Mau |
|
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Dom 18 Oct 2009 - 20:52 | |
| - Mau escribió:
- Isahyoi escribió:
- Mau escribió:
- Bueno, volviendo a Meyer, yo se los di a mis alumnos del secundario los dos primeros para que lean algo más a parte de los grandes autores que se dan en el cole y la verdad que tuve muchísimo éxito, los chicos practicamente no leen ficción y he conseguido que algunos en menos de un mes se leyeran la saga completa, así que confirmo la teoría de Alba, estos libros enganchan a lectores novatos. Se volvieron locos con la saga y la película, incluso algunos los volvieron a leer, pero claro son adolescentes de 16 años, tienen la edad justa para esos libros. Yo debo decir que me gustó Crepúsculo porque lo leí pensando en mis alumnos, si era apto para ellos y la verdad que sí. Son libros para adolescentes, y como tales deben ser tomados, no hay que compararlos con Ward o Kenyon porque son sagas completamente diferentes, para públicos diferentes.
Mau Hombre menos mal que no les has dado los libros picantes a los alumnos, que si no, ¡¡¡IMAGINAOS QUE CALENTON EN LA CLASE!!! , y lo digo yo, que soy madre de una pre-adolescente No, por supuesto que ni se me ocurrió, se los di como una lectura paralela a la que tienen en la materia para que conozcan algo más a parte de Borges o Cortázar entre otros...que en general no gustan y como habían visto la peli y surgió el tema se los propuse y les encantaron, porque siempre doy algo distinto, exclusivamente literatura juvenil, ni loca les doy los picantes...no en la escuela.
Mau Mmmmm... era broma Mau, jejejejejejejejeje. |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 26 Oct 2009 - 19:07 | |
| pues yo tengo que decir que es una saga que a mi me gusta mucho y que no es incompatible con q te guste la hermandad o los dark hunters que me encantan. Te pueden gustar las dos cosas. me engancho muchisimo y no puedo renegar de ellos y no creo que sean tan malos como para ponerlos en la pira chicas |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 26 Oct 2009 - 19:11 | |
| Yo siempre digo que cada cual tiene su gusto, y eso no es criticable. Si todas tuviésemos los mismos gustos sería un un rollo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 27 Oct 2009 - 22:16 | |
| Bueno ya he votado vamos a ver EMpiezo diciendo que cuando lees este serie sabes que vas a leer ,es decir sabes que es un libro dedicado a un público más juvenil así se vende y así se escribió,ahora bien para mí el 1º libro Crepusculo es para mí el mejor de todos es superior con creces ,el que menos me gustó Luna Nueva |
|
| |
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 28 Oct 2009 - 22:50 | |
| Yo he votado que no, me gusto crepusculo, no tiene comparacion con otros libros como los de la hermandad o los dark hunter, pero estan bien, no son tan malos como para mandarlos a la pira |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Jue 29 Oct 2009 - 1:20 | |
| A mí me gustó mucho el primer libro, pero el segundo...... es que no lo pude terminar, ni siquiera por consideración al primer libro. Lo peor de lo peor..... y sin ni una gana de seguir leyendo esa serie. Así que por mí, sí, está perfectamente en la pira |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 30 Oct 2009 - 22:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 30 Oct 2009 - 22:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Sáb 31 Oct 2009 - 13:50 | |
| - Isabel escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- ¡¡¡No me puedo creer que haya tantas que hayan votado que no!!! ¡¡¡Por diox!!! ¿No sabéis leer? Con la cantidad de libros maravillosos que tenemos en el foro y perdéis el tiempo leyendo esa basura!!!
SALUDOS Ayyy, Alba, ya sabemos que no te gusta , pero por eso se dice cada quien con sus gustos, no se trata de no saber leer. A mi me gusto asi que he votado que No. Exacto, sobre gustos colores, los criticos literarios son los que van diciendo que nuncan leerian un best seller tipo Dan Brown porque es literatura barata y mal escrita, pero son los primeros en leerlos a escondidas, yo creo que hay que leer de todo para asi formarte una conciencia literaria, pero esta no tiene que ir acorde con el resto. Y vuelvo a repetir estos libros estan destinado a un publico adolescente., es como comparar "Bob Esponja" con "Padre de familia" cada uno tiene su publico y es muy raro que los habituales de Padre de familia se pase a Bob Esponja, pero no que los de Bob Esponja se pasen a Padre de Familia. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Dom 1 Nov 2009 - 11:20 | |
| pues yo he votado que no tb mandaria a la pira Amanecer pero solamente por el último libro no se deberia quemar toda la saga los tres primeros me gustaron bastante...
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 2 Nov 2009 - 11:55 | |
| Yo solo salvaría el primero, los demás no valen nada. Meyer debió quedarse solo con el primero. Por escribir basura barata se ha cargado la serie. Y por mucho que digan los críticos yo no los hago caso, porque para criticar un libro han debido léerselo. Yo si puedo decir que no me gustan los Best-sellers, pero sí leí Angeles y Demonios y El código da Vinci, y no me parecieron tan magníficos como decían y tampoco entiendo su éxito, después de leer esos dije que no quería leer más de Dan Brown. Lo mismo me ha pasado con la Meyer, me leí los 4 de Crepúsculo y paso de leer los demás, no he leído el nuevo que ha sacado, ni la versión de Crepusculo contada por Edward. Paso de desperdiciar tiempo en algo que no me va a gustar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 3 Nov 2009 - 3:17 | |
| Pues yo he votado que si. La saga en general esta bien y hubo cierto tiempo que esta super-mega-hiper-obsecionada con ella... pero no mucho después empecé a ver los verdaderos "puntos" de la saga... resumiendo; Mando a la pira la saga por el descenlace. Amanecer es uno de los PEORES libros que he leído en mi corta vida, simple y sencillamente me destruyó la saga por completo. Crepúsculo estubo bien, Luna nueva no me gusto mucho (y no presisamente por que no aparesca Edward), Eclipse se me hizo el más pasable de todos(Lo salvó Victoria) y Amanecer terminó por ponerle la cereza al pastel y aquí no cuenta el: "Es lectura juvenil" tengo 17 y la saga no termina por cerrarme de ningun modo. No voy a negar que si me gustaría y mucho ver las pelis, haber que cosas les cambian (ojalá Amanecer no sea tan apegado al libro) y es la primera vez que digo esto, ojala que la peli sea muuuy diferente al libro, que si no.... Y respecto a "Sol de Media Noche" uffffff ni siquiera pienso darle un vistazo si es que a Meyer le dan ganas de terminarlo y sinceramente pienso que hay historias escritas por fans de la saga que son mucho mejores que las originales. He dicho. |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 3 Nov 2009 - 12:19 | |
|
|
| |
idoyiyi Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Edad : 44 Localización : bilbao Empleo/Ocios : tv,cine,libros Humor : solo si no me tocan los...colmillos Inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 11 Nov 2009 - 11:23 | |
| por cierto alba ya me leido por fin amante oscuro y bueno... ta entretenido,ahora estoy con amante eterno y me esta gustando mas,haber si sale un libro de Z jeje |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 11 Nov 2009 - 23:14 | |
| A ver si sale no ¡¡¡Ya está!!! Ward publica el de John el año que viene y es el 8 , en España hay publicado 5, hasta el de Vishous SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Báthory Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 41 Localización : Cantabria Inscripción : 25/11/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer | |
|