| Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer | |
|
|
¿Crees que es un libro de Pira? | Sí | | 41% | [ 49 ] | No | | 59% | [ 71 ] |
| Votos Totales : 120 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
esther329 Psíquica
Mensajes : 242 Edad : 32 Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 06/05/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 14 Mayo 2012 - 14:33 | |
| - MAEC escribió:
- A mí sólo me gustó el primer libro...... claro que tampoco he leído el resto. El segundo no pude terminarlo, lo dejé en la página 100, pero si llego a saber que iba a seguir así, lo habría dejado en la 25. Aguante esperando que mejorara, pero no había manera, así que corté totalmente con la serie. Que horror de libro!!!
Yo tenía que haber hecho lo mismo que tú . El primero estuvo bien, pero 2º fue una cagada de historia, leí el 3º por ver si mejoraba, pero fue a peor y ya el 4º pasé, me lo leí porque me lo dejaron y me insistieron, pero sin duda: todos a la pira! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 14 Mayo 2012 - 15:43 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 15 Mayo 2012 - 2:56 | |
| Si no recuerdo mal yo creo que leí solo el primero y a cachos. Me aburrió, es totalmente infantil, y entiendo que la historia está narrada para adolescentes, pero vamos, que yo he leido libros para adolescentes de una calidad tremenda que superaría al mismísimo Dostoyevski y dejan en el más ridículo patetismo a la Meyer. Lo de esta Saga ha sido llegar y besar el Santo, apareció en el momento adecuado cuando el mundo de los vampiros estaba decayendo bastante. Y aparece un atractivo vampiro y adolescente, el terror de las nenas y para colmo encarnado por el guaperas de turno. Pues Voilá, el vampiro de los colmillos de oro |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 15 Mayo 2012 - 9:48 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 15 Mayo 2012 - 10:25 | |
| Es que no he visto ninguna de las dos, pero ya te digo que como actor no lo critico, porque no puedo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 15 Mayo 2012 - 21:24 | |
| Lo de guaperas lo digo por las nenas a mi ni me va ni me viene. Ni como actor ni como belleza erudita, no es mi tipo, pero es totalmente respetable que el chaval quiera vida más allá de Crepúsculo. A veces lo que para unos es un filón económico para otros es un verdadero tormento. La Meyer no va a ser candidata a premio Novel ni la saga cinematográfica a los Oscar pero hay que reconocer que ha sido un boom literario que no le hace daño a nadie y si hace soñar a muchas. Me quedo con eso. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 15 Mayo 2012 - 23:02 | |
| para mi no es mi estilo lo veo un poco simplon , pero el chaval tampoco se puede decir q sea feo aunque no sea mi tipo |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 15 Mayo 2012 - 23:07 | |
| - Aquekxara escribió:
- Lo de guaperas lo digo por las nenas a mi ni me va ni me viene. Ni como actor ni como belleza erudita, no es mi tipo, pero es totalmente respetable que el chaval quiera vida más allá de Crepúsculo. A veces lo que para unos es un filón económico para otros es un verdadero tormento.
La Meyer no va a ser candidata a premio Novel ni la saga cinematográfica a los Oscar pero hay que reconocer que ha sido un boom literario que no le hace daño a nadie y si hace soñar a muchas. Me quedo con eso. Idem de idem. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 15 Mayo 2012 - 23:17 | |
| Yo ni en las pelis lo veo guapo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 15 Mayo 2012 - 23:54 | |
| Pues yo lo veo horrible _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 16 Mayo 2012 - 13:27 | |
| Pues no Drew, eso sería demasiado aburrido _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 16 Mayo 2012 - 14:51 | |
| - Aquekxara escribió:
- Lo de guaperas lo digo por las nenas a mi ni me va ni me viene. Ni como actor ni como belleza erudita, no es mi tipo, pero es totalmente respetable que el chaval quiera vida más allá de Crepúsculo. A veces lo que para unos es un filón económico para otros es un verdadero tormento.
La Meyer no va a ser candidata a premio Novel ni la saga cinematográfica a los Oscar pero hay que reconocer que ha sido un boom literario que no le hace daño a nadie y si hace soñar a muchas. Me quedo con eso. Por desgracia eso es verdad . Tras el boom fantástico tras El Señor de los Anillos se necesitaba algo que diese vidilla y por desgracia les cayó el turno a estos , quizás no los odiaría tanto si no hubiesen hecho las películas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 16 Mayo 2012 - 15:39 | |
| El boom mediático aburre, pero de no ser por él yo no hubiese descubierto esta saga y fue la primera que lei de paranormal. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 16 Mayo 2012 - 20:23 | |
| Pues yo no los vendo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer | |
|