| Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer | |
|
|
¿Crees que es un libro de Pira? | Sí | | 41% | [ 49 ] | No | | 59% | [ 71 ] |
| Votos Totales : 120 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 30 Mayo 2012 - 12:33 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 30 Mayo 2012 - 19:06 | |
| Quien es incorregible??? - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Jue 31 Mayo 2012 - 12:53 | |
| Por lo visto nadie, la has visto????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Jue 31 Mayo 2012 - 16:00 | |
| mongi hicieros una serie de peliculas para adolescentes asi que es complicado lo de quitarse los pantalones , sino puede ni haber sangre imaginate el resto |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Jue 31 Mayo 2012 - 17:41 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Jue 31 Mayo 2012 - 22:05 | |
| Ejem, ejem, el post es de los libros las pelis tiene post propio.... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 1 Jun 2012 - 14:18 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Dom 3 Jun 2012 - 23:42 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Cyllan Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 40 Empleo/Ocios : Dependienta Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 6 Jul 2012 - 0:33 | |
| A mi me gusto mucho!!!! ¿para que os voy a engañar? casada y con casi 30 años te hace gracia recordar como te sentías con 15 años (me refiero a este hundimiento después que la dejará Eduard) y a partir de aquí me enamoré de los vampiros y empecé con True blood, así que no! a la pira por mi no! Por cierto he leído que inspiro 50 sombras de Grey... prefiero el crepusculo antes que la frikidez de las sombras. |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 6 Jul 2012 - 10:45 | |
| A mí la verdad es que esta saga fue la que me engachó para leer....después de haberlos leido 4 veces seguidas dije...y si cambiamos??? y empecé con Nalini y Sherilyn _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 6 Jul 2012 - 12:48 | |
| Pues a pesar de todo yo siempre la mandaré a la pira , es un soberano bodrio y más viniendo de leer a Anne Rice , por suerte cuando empecé con Ward supe a dónde quería ir , por eso siempre mandaré ésta ñoñez a la pira SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 6 Jul 2012 - 12:52 | |
| A mí los libros me gustan, en la peli la prota parece tonta del culo, o que le falta un aire, pero me gusta el humor del libro, las peleas con Emmet y todo eso....el que más me gustó fue el último...pero claro, no se puede comparar con los HDN _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 6 Jul 2012 - 13:49 | |
| Es que no tienen nada que ver, compararlos es perder el tiempo A mi me gustaron y me gusta Rice y HDN. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 6 Jul 2012 - 18:26 | |
| Yo todavía no he leido nada de Rice....pero la verdad es que gracias a esta saga empecé a leer...con lo vaga que he sido siempre para eso así que nada de piras _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 6 Jul 2012 - 21:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 6 Jul 2012 - 23:02 | |
| Yo había leido cientos de libros antes de estos y me gustaron _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Sáb 7 Jul 2012 - 8:56 | |
| Estoy de acuerdo contigo Sombra, las películas son muy malas para mi, peor en los libros te doy la razón no son para el altar pero tampoco para la pila _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Cyllan Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 40 Empleo/Ocios : Dependienta Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Sáb 7 Jul 2012 - 13:58 | |
| Totalmente deacuerdo sombra!!! respecto a lo de las ventas, dudo que la gente que no esta acostumbrada a leer sea capaz de leerse los cuatro. Mi sobrino es 'fan' de Harry Potter, entre toda la familia le hemos ido regalando todos los libros ¿sabeís cuanto se ha leído? 0 patatero. Pero es super chupi tener los libros en la estanteria jajajaja, yo que tengo algunos libros que no me he leído y cada vez que los veo me dan penita snif snif. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Sáb 7 Jul 2012 - 19:09 | |
| Pero eso pasa con todas las series de libros y que luego vayan al cine, es el efecto booooom, yo a veces me cabreo y les digo que no tendrian ni derecho a criticar porque no pueden comparar . Yo me he leido crepusculo y releido mil veces los libros, peeeeeeeeeeeeeeeero las peliculas son superiores a mi y eso que ahora comparando a la meyer la saco mil defectos en los libros, pero bueno siempre sera esa saga que me atrapo.. que se le va a hacer |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer | |
|