| Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer | |
|
|
¿Crees que es un libro de Pira? | Sí | | 41% | [ 49 ] | No | | 59% | [ 71 ] |
| Votos Totales : 120 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cyllan Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 40 Empleo/Ocios : Dependienta Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Sáb 7 Jul 2012 - 20:21 | |
| - sombra escribió:
- A mí me pasó lo mismo en mi grupo de amigas Cyllan. Cuando la película comenzó su apogeo, ellas (que no habían leído un libro en su vida) comenzaron a comprar toda la saga y al final muchas no llegaron más allá de Luna Nueva y en la parte en la que ponía Octubre, Noviembre... Y luego decían que los libros eran malísimos por que no se parecían a la película
A ver... me da rabia comparar peli con libro, no son lo mismo, yo puedo leer el mismo libro que tu y entenderlo de manera diferente, la misma situación a mi me puede parecer divertida y a ti dramatica, ya solo con el libro, si yo llevasé el crepusculo al cine seguramente lo haría de manera totalmente diferente a la tuya, pero no es mala ni buena, simplemente diferente. Lo comento por tus amigas, no por ti :p A parte, es un libro en primera persona, tampoco es que el libro este sobrado de dialogos.... para hacer una pelicula fiel al libro tendrias que poner la voz de Bella durante las 3h diciendo lo que piensa, y si lo que quieres es un libro fiel a la pelicula, pues... comprate el guión ¿no?. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Sáb 7 Jul 2012 - 20:44 | |
| Completamente de acuerdo contigo Cyllan. De hecho a mi me gustó más el primer libro de la saga y con ese para mí ya habría estado bien, y a ellas (las que llegaron a más del segundo, no) y cosas así. (Suponia que era por mis amigas, no por mi ) Y con lo del guión, también te doy completamente la razón, lo que pasa que ellas no entienden que la película es una adaptación de una novela y que por lo tanto no va ser lo mismo. Van a haber escenas cambiadas o completamente nuevas para así atraer la atención del espectador y que este vaya a verlas, pero en fín... Como dijiste lo de tu sobrino y lo de los libros de Harry Potter me sentí identificada Naati, es cierto lo del boom, pero a mi no me parecía que nin´gún boom de películas hubiera sido tan fuerte como la "fiebre crepúsculo" como la llaman ahora (excepto quizás Harry Potter, que yo recuerde). Hubo una temporada que incluso llegué a tener manía a los libros además de a la película de como me la intentaban vender de todos lados . Aún así, sigue siendo una saga que si me volvería a leer más de una vez, de manera moderada y muy separadas unas relecturas de otras, eso sí, que si no me saturo |
|
| |
Cyllan Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 40 Empleo/Ocios : Dependienta Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Sáb 7 Jul 2012 - 23:48 | |
| me recuerdo a la epoca de la super pop jajaja, yo - me leo el libro - me gusta - lo recomiendo fin de la historia, ¿porque tengo que forrar mi vida de crepusculo o harry potter? jajajaja, una cosa es mi agenda y otra lo que leo. Ojo, lo respeto y en parte lo entiendo, pero solo en parte.
Lo del boom discrepo sombra, ¿Titanic? eso fue insufrible, por lo menos yo lo sufrí mucho más que el crepusculo, lo que pasa es que te pillo muy joven jejejeje. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Dom 8 Jul 2012 - 0:06 | |
| - Cyllan escribió:
- me recuerdo a la epoca de la super pop jajaja, yo
- me leo el libro - me gusta - lo recomiendo fin de la historia, ¿porque tengo que forrar mi vida de crepusculo o harry potter? jajajaja, una cosa es mi agenda y otra lo que leo. Ojo, lo respeto y en parte lo entiendo, pero solo en parte.
Lo del boom discrepo sombra, ¿Titanic? eso fue insufrible, por lo menos yo lo sufrí mucho más que el crepusculo, lo que pasa es que te pillo muy joven jejejeje. Super pop, que recuerdos!!!! Ahora es la época de que te recomienden a Justin Bieber y compañía en vez de a Harry Potter o Crepúsculo (vamos mejorando ) Cierto, cierto, no me acordaba de Titanic (una de las películas más taquilleras de todos los tiempos y que hace nada ha vuelto a los cines para seguir haciéndonos sufrir ) Menos mal que me pilló siendo pequeña y no tengo muchos recuerdos de aquello. Aunque la he visto varias veces y es una pelicula muy bonita, lo cierto es que la habría cogido manía seguro Tanto merchandising aburre un rato la verdad y hace que las peliculas y los libros no sean más que un medio para hacer dinero sintener en cuenta la historia que puedan contar o las personas que hay detrás y la ilusión que pusieron al realizarlo. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 9 Jul 2012 - 0:40 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 27 Jul 2012 - 10:13 | |
| Muy fuerte!!!! Sabeis que Kristen Stewart le ha puesto los cuernos a Robert Pattinson con el director de la peli de Blancanieves??? Eso no es lo fuerte, lo fuerte es que mi novio me dijo que salió hasta en las noticias!!!! Por favor, esto es serio???? Noticias del corazón??? Otra cosa es que ella ha admitido la relación, el tiene 42 años, casado y con dos hijos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 27 Jul 2012 - 11:45 | |
| No sé si reirme o llorar.... en las noticias Y no admite su relación licita con Robert en años y si admite su realción ilicita a la primera??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 27 Jul 2012 - 12:08 | |
| Se supone que hace tiempo dejaron de ocultarla.....y ella ahora dice que lo siente mucho, y que teme perder al amor de su vida Robert...pues no haberte abierto de piernas guarra!!!! Encima resulta que la mujer del director era la madre de Kristen en la peli, la madre de blancanieves no la bruja, y fue ella quien decidió coger a Kristen para el papel....seguro que ahora se alegra un montón de su decisión Pero en serio....en las noticias???? Muy fuerte _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 27 Jul 2012 - 12:19 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 27 Jul 2012 - 12:33 | |
| Eso te da una idea de en que mundo vivimos Y la clase de persona que es Kristen _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 27 Jul 2012 - 12:42 | |
| sin palabras _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 27 Jul 2012 - 15:23 | |
| Pues mira, su decisión le ha puesto los cuernos, pero eso le ha demostardo que estaba con un hombre que no merecía la pena, algo bueno ha sacado de esto, para estar con alguien asi mejor estar sola _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 27 Jul 2012 - 16:22 | |
| ayer me entere de esta noticia, y claro en toda la tv gringa sale como el "Escandalo de la semana" ... y toooodas las noticias son referentes a esto: que dónde anda metido robert, que a kristen la vieron antes cenando con el director, que la esposa del director posteó en su face una foto de blancanieves borracha diciendo algo como "no es tan pura, despues de todo" y eso antes de que saliera el escándalo a la luz pública y muuuuchas más... y todo relacionado con esto, ni una mención de los JJOO , mal, mal, mal |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 27 Jul 2012 - 23:06 | |
| Que les den!!!! anda que no hay cosas importantes pasando en el mundo, por eso no veo al tele, es una perdida de tiempo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Sáb 28 Jul 2012 - 8:56 | |
| Las televisiones en general necesitan una reevalución de sus prioridades urgente . PERO ESE ES OTRO TEMA... VOLVAMOS A CREPÚESCULO _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Sáb 28 Jul 2012 - 20:23 | |
| A ver yo creo que ha salido en plan comunicado a alguna revista americana ambos son famosos y conocidos, esas cosas tambien las suelen hacer aqui sinceramente si lo dicen en el apartado de prensa rosa pues a mi me da igual, me parece una putad* para el pobre chico y porque ella ha resultado ser tal y como la veia |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 1 Ago 2012 - 0:51 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 1 Ago 2012 - 0:59 | |
| Juntate conmigo, hoy he visto un telediario por priemra vez en unos cinco años lo mío ya es pasarse, se acaba el mundo y no me entero _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer | |
|