| Acuerdos privados - Sherry Thomas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Acuerdos privados - Sherry Thomas Mar 13 Ene 2009 - 20:12 | |
| Acuerdos privados | Autora: Sherry Thomas Sello: Plaza y Janés Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 13 Febrero 2009 PVP: 16'90€ Serie: Independiente
| SINOPSISDurante diez años Candem y Gigi, lord y lady Tremaine, han disfrutado del más perfecto de los matrimonios, basado en la cortesía, el respeto y… la distancia. Un secreto, una traición y un océano les separan desde el día siguiente de su enlace. Gigi vive en la hermosa mansión londinense de la pareja, mientras que Candem se ha establecido en Nueva York. Ninguno se inmiscuye en la vida del otro. Es un arreglo que no podría resultar más ideal y civilizado a los ojos de la alta sociedad victoriana, aunque nadie sepa qué pudo ocurrir para acabar con el apasionado amor que había existido entre ellos. Ahora las cosas van a cambiar. Gigi es una mujer inteligente, sofisticada, rica y muy dueña de sí misma. Ha decidido aferrarse a su última oportunidad para ser feliz y aceptar la propuesta de matrimonio de su pretendiente, lord Frederick, un joven pintor. Por ello escribe a su marido enviándole los papeles del divorcio. Pero, en vez de devolvérselos firmados, Candem se presenta un día ante la puerta de la mansión londinense para proponerle un trato: él le concederá el divorcio —después de todo, ya no se aman, ¿cierto?—, pero antes Gigi debe darle un hijo, un heredero. Si ella no acepta, él no accederá al divorcio. Y Gigi acepta, pero imponiéndole el plazo de un año. Un año en el que se agolpan los recuerdos de la pasión que una vez les unió y el desengaño que les apartó, un año en el que se desvelan secretos largamente guardados, un año en el que el deseo surge de nuevo aun en contra de los sentimientos, y un año en el que ambos deberán decidir si la pareja más admirada de todo Londres quiere volver a enamorarse… o separarse para siempre. Sherry Thomas es tan interesante como los protagonistas que ha perfilado en su primera y merecidamente elogiada novela romántica. Esta licenciada en económicas por la Universidad de Louisiana, que también posee un máster de administración, llegó a Estados Unidos procedente de China en 1988. Tenía trece años, apenas sabía inglés e iba a reunirse con su madre, que había emigrado cinco años antes que ella. Al cabo de unos meses, con el inglés que estaba aprendiendo en las clases de lengua para extranjeros y armada con su inseparable diccionario bilingüe, empezó a leer novelas románticas. Su afición por el género la llevó luego a escribir relatos y una novela que, durante años, quedó olvidada en una caja de cartón. Hasta que un día la encontró y la reescribió entera; así nació Acuerdos privados. Actualmente Sherry Thomas vive en Texas, con su marido y sus dos hijos.
Última edición por MAEC el Miér 14 Ene 2009 - 19:06, editado 1 vez |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Mar 13 Ene 2009 - 20:18 | |
| Comentarios añadidos de la ficha:
Nada más salir se empezó a llevar los elogios de todo el mundo, y al final del año fue escogida una de las novelas revelación del género romántico del 2008.
Lo que dijeron otras autoras de Acuerdos privados:
«Sherry Thomas es la autora de novela romántica histórica más intensamente original que hay en la actualidad. Es una rebelde que se salta las normas y, sobre todo, una romántica. Su manera de escribir, tierna y apasionada, es un hallazgo. Acuerdos privados augura el inicio de una deslumbrante carrera.» Lisa Kleypas
«Una historia de amor con una profundidad sorprendente. Fascinante de principio a fin.» Mary Balogh
«Inteligente y adictiva. Un debut extraordinario.» Eloisa James
En la prensa:
«Excelente… la elegancia de la escritura, la caracterización excepcional de los personajes y el exquisito romanticismo de la historia de amor conquistarán a sus lectores.» Chicago Tribune
«Un buen argumento y unos personajes brillantes son la marca de este sobresaliente debut del género romántico histórico. Sherry Thomas impulsa la trama de esta historia con unos diálogos agudos y dando matices a los personajes. Lady Tremaine, una mujer inteligente y directa, con un velado sentido del honor, es una heroína excepcional.» Publishers Weekly
«Sherry Thomas atrapa a los lectores a base de alternar hábilmente el pasado y el presente de la relación entre Gigi y Candem, en capítulos sucesivos que les permiten desvelar las múltiples facetas de una historia de amor perdido y recuperado llena de encanto y provocación. La electrizante tensión sexual unida a un planteamiento inusual contribuyen a que este extraordinario debut sea aún más interesante. Thomas es una escritora a la que hay que estar atentos.» Library Journal
«Inteligente, ingeniosa, sensual, con personajes interesantes y diálogos brillantes, Acuerdos privados es todo lo que un buen lector busca en una novela romántica histórica.» The Romance Reader
«Es un libro delicioso que al principio te atrapa y al final te embelesa. Mientras lo leía me sentí transportada hasta la Inglaterra de las últimas décadas del siglo xix: rica, hermosa y de una complejidad exuberante. La historia de Candem y su amada Gigi, unos seres vitales y fuertes, que conspiran y maniobran para conseguir el amor del otro, me mantuvo pegada al libro desde el primer momento hasta el final, cuando lamentablemente tuve que despedirme de ellos.» Writing Unusual Romance
«Para decirlo llanamente, rara vez he leído una primera novela tan lograda y cuidada como ésta … satisfará a las lectoras hartas de viejas fórmulas y que añoran libros tan interesantes y adultos como los que solía escribir la gran Judith Yvory … Acuerdos privados es la clase de novela romántica histórica que me gusta. Una historia tridimensional, con gente fascinante y viva, pero real a la vez, que sencillamente son más ricos, más aristocráticos y más atractivos de lo que nosotros seremos nunca. Es una historia perfecta para quienes quieran evadirse al pasado. El placer que proporciona es enorme; mucho, mucho mayor que al que suelen estar acostumbrados, lamentablemente, los lectores del género en los últimos tiempos.» All About Romance, escogida «Desert Isle Keeper Review»
«La escritura es preciosa, con unos diálogos bien pensados y una ambientación rica y detallada. El escenario (década de 1890) es novedoso. Tiene el final más romántico que he leído en años.» Romance Novel TV, escogido como una de las recomendaciones de la plantilla
También han enviado una entrevista de la autora que la subiré junto con el primer capítulo. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
Mensajes : 13995 Inscripción : 09/04/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Mar 3 Feb 2009 - 12:36 | |
| Gracias por el capítulo! no tenía pensado comprarlo, pero sus críticas son tan buenas y yo estoy tan sedienta de leer algo de romántica histórica bueno, que...ya no se que hacer |
|
| |
jade Cazadora de élite
Mensajes : 13995 Inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Mar 3 Feb 2009 - 19:27 | |
| - Marta84 escribió:
- Gracias por el capítulo! no tenía pensado comprarlo, pero sus críticas son tan buenas y yo estoy tan sedienta de leer algo de romántica histórica bueno, que...ya no se que hacer
yo estoy igual las críticas son fenomenales y tampoco sé que hacer |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 45650 Edad : 47 Inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Mar 3 Feb 2009 - 20:04 | |
| Tiene buena pinta. Gracias por poner el capítulo Maec. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Dom 15 Feb 2009 - 11:58 | |
| lo estoy leyendo ahora y el libro no está mal, te engancha porque da la información sobre la historia de ellos en pequeñas dosis a través de flash backs y eso te mantiene en vilo. Es una novela romántica historica completamente diferente a lo que estamos acostumbradas a leer. Ella es descarada y atrevida, sin pelos en la lengua. Perooooooo hay una cosa pequeña e insignificante que me ha defraudado Y MUCHO. Y es que utilizan bastante a menudo la palabra "follar" y bueno...como lo diría yo...mientras leo a los dark hunters, o novelas actuales no me importa, PERO en una NOVELA ROMANTICA HISTORICA es inadmisible (almenos para mi) o puede que sea porque no me lo había encontrado hasta ahora. En conclusión, me ha gustado, pero esperaba mucho más a partir de las buenas críticas que leí. Y que no la comparen con la Kleypas, porque son completamente diferentes. un beso MARTA |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Dom 15 Feb 2009 - 17:22 | |
| - Marta84 escribió:
- Perooooooo hay una cosa pequeña e insignificante que me ha defraudado Y MUCHO. Y es que utilizan bastante a menudo la palabra "follar" y bueno...como lo diría yo...mientras leo a los dark hunters, o novelas actuales no me importa, PERO en una NOVELA ROMANTICA HISTORICA es inadmisible (almenos para mi) o puede que sea porque no me lo había encontrado hasta ahora.
Coincido contigo, eso es un fallo garrafal en una novela histórica. Es cómo cuando estás viendo una peli de romanos y te salen con pantalones de cuero. Mata totalmente el ambiente creado. Tal vez, a muchas fans, no les importe, pero a mi me paraliza la lectura. Gracias por el aviso. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Dom 15 Feb 2009 - 18:03 | |
| Pues fíjate que a mí esas cosas no me preocupan mucho...... está claro que los libros están redactados por personas que viven en la actualidad y yo estas cosas me las tomo más como que las expresiones que dicen son homólogas a las de ahora que como un error. Es decir, es imposible que se ponga a escribir como si lo hubieran hecho en esa época. Ni conocerán las frases hechas, ni las expresiones, ni nada. Y aunque las supieran, si las pusiesen, lo más seguro es que nosotras no supiéramos el significado. Así que tienen que poner lo que se conoce ahora. Por eso yo no lo veo mal. Es cierto que hay unos límites. Es decir, me ponen un "¿qué pasa, colega...? ¿Nos vamos de marcha?". Y evidentemente, no me gustaría. Pero que me pongan una frase hecha de la actualidad, me lo tomo como "habrían dicho algo que en la actualidad equivale a esto". Me moriría si me escribiesen las novelas medievales como si fueran Fernando de Rojas en "La Celestina". Una cosa es leer novelas antiguas y otra, nuestras novelas en versión antigua Me molesta mucho más que se equivoquen en algo con referencia histórica a que me escriban palabras de la actualidad. Pero claro, esto es gusto de cada una ........ Yo por mi parte, estoy deseando leer el libro. Ya os contaré cuando lo haga lo que me ha parecido |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Dom 15 Feb 2009 - 18:47 | |
| - sucarina escribió:
- Marta84 escribió:
- Perooooooo hay una cosa pequeña e insignificante que me ha defraudado Y MUCHO. Y es que utilizan bastante a menudo la palabra "follar" y bueno...como lo diría yo...mientras leo a los dark hunters, o novelas actuales no me importa, PERO en una NOVELA ROMANTICA HISTORICA es inadmisible (almenos para mi) o puede que sea porque no me lo había encontrado hasta ahora.
Coincido contigo, eso es un fallo garrafal en una novela histórica. Es cómo cuando estás viendo una peli de romanos y te salen con pantalones de cuero. Mata totalmente el ambiente creado. Tal vez, a muchas fans, no les importe, pero a mi me paraliza la lectura. No me paraliza la lectura como a sucarina, pero no me gusta a menos que sea en erotica. La verdad la palabra FOLLAR no me agrada en la vida real, PUAJ! aunque tampoco me gustan eses viajes celestiales que tienen algunas protas cuando tienen sexo, tantas estrellitas y la luz blanca resplandeciente, y que no saben si estan en el cielo etc etc... Pd: Con tantas buenas criticas mi lista de libros a comprar crece y crece... no se que hare al respecto |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Dom 15 Feb 2009 - 21:20 | |
| Tienes razón Maec, yo no quiero que hablen como en esa época porque no me enteraria de nada. Es más , me leí "tirant lo blanc" (por poner un ejemplo) y no entendí nada. Pero mi crítica no iba hacia la forma de escribir de la autora ni de las autoras de novela romantica historica, sino conretamente con una palabra, la ya mencionada, que como otras foreras han dicho, no me gusta ni en la vida real la tolero en las actules paranormales o en las eroticas porque sino me consideraria una tiquis miquis. Pero en romantica historica NO Como tu has dicho, que escriban en palabras actuales (sería la primera que me quejaria si no fuera así) pero hay un límite y para mi esa que mencioné anteriormente pasa el límite, al igual que me quedaria parada (como tu bien has dicho) que un duque dijera a un conde "que pasa colega, nos vamos de farra?" Y con esto quiero dejar bien claro, que la novela me ha gustado, solo ese detalle. Y animo a leerla a cualquiera de vosotras |
|
| |
Nicky Principiante
Mensajes : 14 Edad : 38 Inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Sáb 21 Mar 2009 - 0:23 | |
| Yo quiero leer este libro, una amiga me lo recomendo (ya que ella tiene la suerte de tenerlo en papel) y me dejo con unas ganas tremendas de poder leerlo. |
|
| |
Lady of Shalott Principiante
Mensajes : 11 Inscripción : 08/05/2013
| Tema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Mar 11 Jun 2013 - 16:44 | |
| Es muy buen libro. Además Sherry Thomas escribe genial, he leído todos sus libros de romántica, y excepto "Delicioso" todos los demás me han encantado.
Por cierto, a mí sí me pega la palabra "follar". Es más, prefiero que llamen a las cosas por su nombre. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Miér 5 Jul 2017 - 21:20 | |
| Lo leí en su momento y lo tenía en la lista de relecturas (señal de que me pareció una joyita) Ahora mismo estoy dividida con el carácter de la protagonista, creo que es de las pocas en las que çel me parece un encanto y a ella no le tengo tanto cariño, aunque la puedo entender pero creo que como el prota, yo tampoco la justifico. Lo que va a hacer es MUY grande !!! Sobre la palabra. Habría que ir al original para ver si es un problema de traducción o la propia autora, pero yo lo veo en el sentido de que dejan los sentimientos de lado, realmente de lo que hablan es de follar .... y no veo mal que se dejen esos matices claros. Quizás escogería mejor la palabra «fornicar»... supongo que es menos moderna Por ahora me está gustando mucho. Una lástima que dejaran de publicar a la autora, yo solo he leído Delicioso, a parte de este, así qye quizás me anime a leerme alguno más suyo en inglés Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Miér 5 Jul 2017 - 23:43 | |
| Yo aún no he leído nada de ella, y eso que éste libro es muy recomendable, quizás le dé una oportunidad más adelante. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Jue 6 Jul 2017 - 0:23 | |
| Agregada a mis listas. Es cierto que la escritora no sabría como se dirían las palabras antes pero debería saber sobre la época victoriana. Una época donde la imperaba la buena moral y aunque habría también pervertidos no creo que se hablará en forma grosera. Leí en una ocasión sobre un director de ballet o algo así que contaba sobre el ballet "Gisel" que la forma correcta de la mujer noble de tocar a Gisel era levantándole con la fusta la cara. Porque una aristócrata no tocaba a una plebeya. Y sobre un " el cascanueces" que las chicas iban subidas a los chicos.muy mal porque eso no era así en esos tiempos. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Sáb 8 Jul 2017 - 9:19 | |
| Esta segunda vez le he encontrado más peros que la primera -Ese período tan largo separados -La parte física sí que me ha parecido fría. Pero creo que justo esa es la intención de la autora porque choca totalmente con los fuertes sentimientos que intentan evitar ambos pero ninguno consigue. -Pese a la aportación divertida de la historia secundaria me ha dado rabia porque me restaba espacio para la principal. PERO Muy bien llevados esos dos tiempos, me gusta ese esquema de ir desvelando poco a poco el pasado.... Pese a esos puntos me parece una novela deliciosa, muy bien escrita. Hay frases geniales. Es una estupenda novela de segundas oportunidades, porque pese a que lo que hace Gigi, que es muy fuerte, no hay que olvidar que es una niña caprichosa, egoísta y muy joven. Y la autora equipara bastante su personaje con el de Candem cuya reacción es desmesurada. Aquí se ve la lucha entre ambos orgullos. Me ha encantado su pausada educación y la sutil ironía de cada letra!!! Los personajes tienen tanta fuerza que es un claro ejemplo de cómo una novela puede ser genial sin tener una trama compleja Es una historia en la que el reencuentro y esas pequeñas escenas que van desvelando los sentimientos de ambos se suceden sin pausa pero sin prisa. Refleja muy bien la diferencia entre sentimiento y sexo (algo que últimamente se está olvidando) Quizás ahora ya hay en el mercado más novelas con una trama similar, pero cuando se publicó por primera vez en España, si no estoy equivocada, fue una trama muy muy original. Aún ahora me lo parece. Es posible que a muchas no os guste pero yo la he vuelto a disfrutar como una niña pequeña y sé que en algún momento la volveré a releer!!! Un besote |
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Jue 21 Dic 2017 - 15:11 | |
| Buenas, he comenzado a leerlo hoy. Y por ahora, solo decir, que estoy más que encantada con lo que llevo de lectura. Creo que si pongo en contexto crónologico este libro, en el momento que fue editado. Debo decir que, ya lo que llevo leído, me parece de una valentía suprema, por los temas que trata y de cómo lo está tratando. Y solamente llevo leído 17 %. He tenido que parar de leer, porque no he parado de reir a carcajada limpia, por la escena que se me presentaba. - Spoiler:
@Pepa No sé por qué, pero me intuyo lo que hace Gigi. Ya te contaré cuando llegue. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Jue 21 Dic 2017 - 18:46 | |
| - Kitty_nat escribió:
- Buenas, he comenzado a leerlo hoy. Y por ahora, solo decir, que estoy más que encantada con lo que llevo de lectura. Creo que si pongo en contexto crónologico este libro, en el momento que fue editado. Debo decir que, ya lo que llevo leído, me parece de una valentía suprema, por los temas que trata y de cómo lo está tratando. Y solamente llevo leído 17 %.
He tenido que parar de leer, porque no he parado de reir a carcajada limpia, por la escena que se me presentaba.
- Spoiler:
@Pepa No sé por qué, pero me intuyo lo que hace Gigi. Ya te contaré cuando llegue. la madre es una crack te voy leyendo @" Kitty_nat" |
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Vie 22 Dic 2017 - 9:46 | |
| @Pepa Me parece un personaje maravilloso. LLevo ya el 50 %. Y bueno. - Spoiler:
Sí, mis sospechas sobre lo que haría Gigi, eran acertadas. Creo sinceramente, que aunque es reprochable e injustificable, sí es comprensible. Es una niña, madura en ciertos aspectos, pero una niña en cuanto al afecto. Se ve sobrepasada por lo que siente hacia Camdem. Tiene mucha necesidad que sentirse querida, unida a alguien, que la quieran a ella misma y no por su dinero. Cuándo cree que lo ha conseguido. Recibe ese varapalo enorme del rechazo por parte de Camdem. Y reacciona mal, cómo la niña insegura que es. Cómo el animal herido que siente que tiene que defenderse. No la justifico, pero en cierto modo me da muchisíma pena. Y puedo entender la rabia de Camdem, pero no entiendo, ni comprendo, ni admito lo que hace él después. No solamente la utiliza, la humilla y la desprecia después de la noche de bodas. Con una premeditación increíble. Sino que después, en Paris, sigue humillándola de la misma manera. Y pero aún, cuando vuelve después de 10 años, hace exactamente lo mismo. Lo siento pero NO. Tanto que él reivindica ser una persona de palabra, bla,bla,bla. Hombre! deja que hable. Todo el mundo comete errores, nadie es perfecto y mucho menos él. Pero mejor vemos los defectos de ella pero no mira los suyos. Estoy más que encantada con la madre, por favor!, que personaje más genial
Sigo. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Vie 22 Dic 2017 - 18:13 | |
| Este es de esos libros que tengo muchas ganas de leer por las buenas recomendaciones... pero aún no he encontrado el momento, a ver si el próximo año, que lo estoy llenando de libros que me han recomendado montones de veces, pero aún no los he dado la oportunidad. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Acuerdos privados - Sherry Thomas | |
|