|
|
Autor | Mensaje |
---|
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| Tema: Me he enamorado¡¡¡¡ Dom 27 Sep 2009 - 19:02 | |
| Estimadas amigas, tengo que decir que... me he enamorado de Julian de Macedonia¡¡¡ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero como no me habia dado cuenta yo de eso antes¡¡¡ madre del amor hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que que que que... que.... madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y cuando aissssssssssssssssssssss que ni hablar puedo¡¡¡¡ |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Me he enamorado¡¡¡¡ Dom 27 Sep 2009 - 20:56 | |
| es que enamorarse de julian es tan facil cuna yo tengo a otros como favoritos como kirian y vane |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Me he enamorado¡¡¡¡ Lun 28 Sep 2009 - 15:51 | |
| ¡Ay! George, siento decirte esto mi niña, pero el general macedonio Julian no es el único hombretón del que te vas a enamorar. Apunta a Kirian, Zarek, Vane..... y una larga lista de Cazadores Oscuros. Disfruta bien de Julian porque en cuanto empieces a conocer a los demás.... |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Me he enamorado¡¡¡¡ Lun 28 Sep 2009 - 19:49 | |
| A mi Julian es q me puede!!!! todos esos musculos y esas ganas de sexo ardiente!! y luego es tan tan tan mono q se me hace la boca agua solo de pensar en el!! |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Me he enamorado¡¡¡¡ Jue 1 Oct 2009 - 23:52 | |
| Cada vez que te lees un libro te enganchas al personaje,,, y da igual si son Dark hunters,, hermanos o Señores,,,por citar algunos. Pon a un buenorro musculoso guerrero, con pasado tormentoso, algo sarcastico que se enamore de una mujer y sea supertierno con ella y por supuesto muuuuy viril.... A ver,,, el corazon es un musculo,,,,, pues hay que ejercitarlo,,,, no?? asi que tos´pa´dentro...... ,,, dentro del corazon!!! mal pensadas siempre tengo que estar especificando!!!! |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Me he enamorado¡¡¡¡ Vie 2 Oct 2009 - 0:10 | |
| - Elethia escribió:
- Cada vez que te lees un libro te enganchas al personaje,,, y da igual si son Dark hunters,, hermanos o Señores,,,por citar algunos.
Pon a un buenorro musculoso guerrero, con pasado tormentoso, algo sarcastico que se enamore de una mujer y sea supertierno con ella y por supuesto muuuuy viril....
A ver,,, el corazon es un musculo,,,,, pues hay que ejercitarlo,,,, no?? asi que tos´pa´dentro...... ,,, dentro del corazon!!! mal pensadas siempre tengo que estar especificando!!!! todos pa' dentro... . El escritor Gabriel Garcia Marquez dijo alguna vez que el corazon era como un hotel de putas...No tenia que irse el que estuviera en un cuarto para que entrara el otro... |
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: Me he enamorado¡¡¡¡ Sáb 3 Oct 2009 - 16:05 | |
| Yo no puedo decidirme por cual DH me gusta mas pero Julian, Julian. Fue mi primero......y el primero nunca se olvida, o no? |
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Me he enamorado¡¡¡¡ Sáb 3 Oct 2009 - 21:40 | |
| jajaja!!! te creooooooooooooooooooooo!!!!!! me encanta!!!! el libro es genial, JULIAN ES GENIAL!!! me encata la pareja que hace con Grace : Y por cierto, sé que me voy a enamorar de todos y cada uno de los libros de la saga |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Me he enamorado¡¡¡¡ Dom 4 Oct 2009 - 14:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|