|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Me he enamorado¡¡¡¡ Lun 5 Oct 2009 - 20:12 | |
| - DarkSusie escribió:
- Spoiler:
mas de uno merece que le aplasten el esofago...
Sabes que segun Julian solo se necesitan poco mas de dos kilos????? (se me quedó ese dato,,no se por que...) Y Julia,,,, simplemente decir que a veces es mas productivo quedarse leyendo en casa,,,,,,, |
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Me he enamorado¡¡¡¡ Lun 5 Oct 2009 - 20:18 | |
| Si (5 pounds) . A mi tambien se me grabo, para el dia que necesite ese dato... |
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Me he enamorado¡¡¡¡ Lun 5 Oct 2009 - 20:31 | |
| - DarkSusie escribió:
- Si (5 pounds) . A mi tambien se me grabo, para el dia que necesite ese dato...
Iba a poner un muñequillo pero como no me salen,,,,, me rio: jajajajajajaja |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Me he enamorado¡¡¡¡ Lun 5 Oct 2009 - 20:34 | |
| - Elethia escribió:
- DarkSusie escribió:
- Spoiler:
mas de uno merece que le aplasten el esofago...
Sabes que segun Julian solo se necesitan poco mas de dos kilos????? (se me quedó ese dato,,no se por que...)
Y Julia,,,, simplemente decir que a veces es mas productivo quedarse leyendo en casa,,,,,,, te entiendo perfectamente peke!! tambien me paso!! xo en fin... sabes q mi cabron sigue llamandome??? como se nota q el q ha perdido es el!!! ahora q se pudra!! |
|
| |
| Tema: Re: Me he enamorado¡¡¡¡ Lun 5 Oct 2009 - 20:37 | |
| Que se vaya a lamer un sapo... esos no merecen segundas oportunidades...la vuelven a c... |
|
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Me he enamorado¡¡¡¡ Lun 5 Oct 2009 - 20:39 | |
| ,,, quitale el pronombre posesivo que ni siquiera eso se merece,,,, Si,, bueno,,, yo definitivamente me he prohibido a mi misma hablar del ex correspondiente,,, anda que de toooodo lo que una se entera una vez la cosa termina.... solo te dire que si cuento los cuernos estoy a la par con los renos de santa claus,,,, si sumas todos, claro,,,,,, ,,, y lo gracioso es que me pregunto,, y por qué coño no me lo han contado en su momento??? Cabiando de tema,,, Julia!!! que te echaba de menos cari!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Me he enamorado¡¡¡¡ Lun 5 Oct 2009 - 20:45 | |
| - Elethia escribió:
- ,,, quitale el pronombre posesivo que ni siquiera eso se merece,,,,
Si,, bueno,,, yo definitivamente me he prohibido a mi misma hablar del ex correspondiente,,, anda que de toooodo lo que una se entera una vez la cosa termina.... solo te dire que si cuento los cuernos estoy a la par con los renos de santa claus,,,, si sumas todos, claro,,,,,, ,,, y lo gracioso es que me pregunto,, y por qué coño no me lo han contado en su momento???
Cabiando de tema,,, Julia!!! que te echaba de menos cari!!!! uffffffff ufffffffff encima te pregunto eso??? y le dejaste vivir?????!! yo tambien te he hechado de menos!! la verdad es q hemos coincidido menos... lo importante wapa es q tu estes bien! - Spoiler:
tambien es facil decirlo... ! y q le den por culo... (con perdon )...xo bueno como estas?? |
|
| |
| Tema: Re: Me he enamorado¡¡¡¡ Lun 5 Oct 2009 - 20:50 | |
| Noooo,,, que yo me pregunto que por qué la gente que me lo ha dicho una vez ya no estamos juntos y lo sabia,,, por qué no me lo ha dicho en cuanto lo vio... Si guapa,,estoy bien... hay que ser como el ave fenix y resurgir de las cenizas... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Me he enamorado¡¡¡¡ Lun 5 Oct 2009 - 23:31 | |
| También casa del libro. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Me he enamorado¡¡¡¡ Mar 6 Oct 2009 - 12:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Me he enamorado¡¡¡¡ Jue 8 Oct 2009 - 12:03 | |
| A mí ya me contará Julia, que tengo que quedar con ella algún día para ir de tiendas de libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
George Druida
| |
| |
| Tema: Re: Me he enamorado¡¡¡¡ Miér 21 Oct 2009 - 14:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|