| ¿Quién adivina lo que no me gustó de El código Da Vinci? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Quién adivina lo que no me gustó de El código Da Vinci? Miér 1 Sep 2021 - 17:03 | |
| No sé qué será pero me parece que este hilo debería ir en Otros géneros ¿no es romántico, no? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: ¿Quién adivina lo que no me gustó de El código Da Vinci? Miér 1 Sep 2021 - 18:38 | |
| - mongi_87 escribió:
- No sé qué será pero me parece que este hilo debería ir en Otros géneros ¿no es romántico, no?
No, no lo es, pero sí lo puesto aquí es porque tiene que ver con la respuesta, es un juego. Si está mal hecho, comprendo que me lo pasen a otros géneros. Igual lo he hecho mal |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Quién adivina lo que no me gustó de El código Da Vinci? Miér 1 Sep 2021 - 21:38 | |
| - mongi_87 escribió:
- No sé qué será pero me parece que este hilo debería ir en Otros géneros ¿no es romántico, no?
- Albanta escribió:
- mongi_87 escribió:
No, no lo es, pero sí lo puesto aquí es porque tiene que ver con la respuesta, es un juego. Si está mal hecho, comprendo que me lo pasen a otros géneros. Igual lo he hecho mal Si es un juego tendría que ir a Juegos (Desvaríos > Actividades y Juegos). A Otros géneros iría sólo si fuera un hilo para hablar sobre la novela o algún tema relacionado con ella o su Dan Brown _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién adivina lo que no me gustó de El código Da Vinci? Jue 2 Sep 2021 - 8:50 | |
| ¿A juegos? pero si hay unas cuantas notas sobre juegos ancladas en romántica en general. Bueno, yo no sé cambiarlo de sitio de todas maneras Adivinarlo ya , si es muy fácil para toda Cazadora que haya leído el libro y así abro el hilo que pretendía desde un principio, en su sitio correspondiente |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Quién adivina lo que no me gustó de El código Da Vinci? Jue 2 Sep 2021 - 12:26 | |
| Es cierto, me equivoqué de juegos, me refería a los que están anclados Es que nunca participo en ellos Creo que el problema es que no sabemos de qué va el juego y por eso no sabemos cuál es su sitio. No lo entiendo. ¿El juego no es éste? ¿Luego hay que abrir otro tema y este ya no sirve? _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién adivina lo que no me gustó de El código Da Vinci? Vie 10 Sep 2021 - 12:10 | |
| Hola Cazadoras, como ya veo que nadie quiere jugar, o quizás no hayáis leído el libro, en fin lo que no me gustó es el romance. La historia es trepidante de acción, hay una pareja protagonista en la que parece haber química, pero sí, pero no, sin mucha sustancia y...no voy a hacer spoiler, pero en el mundo de la escritura se dice: - Spoiler:
si sacas un arma ...tienes que dispararla, no puedes dejar al lector con un coitus interruptus
. Y esta queja me lleva a abrir un hilo que puede resultar interesante. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Quién adivina lo que no me gustó de El código Da Vinci? Vie 10 Sep 2021 - 17:50 | |
| Yo no la he leído así que no puedo opinar, pero claro, si no está catalogada como romántica y hay un romance el romance será algo en segundo (o tercer) plano supongo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién adivina lo que no me gustó de El código Da Vinci? Lun 13 Sep 2021 - 12:58 | |
| - mongi_87 escribió:
- Yo no la he leído así que no puedo opinar, pero claro, si no está catalogada como romántica y hay un romance el romance será algo en segundo (o tercer) plano supongo
Sí, no tiene por qué haber uno claro, pero si lo pones y creas la tensión en el lector, debe concluir de alguna manera significativa o si quieres dejarlo en suspenso para enganchar al lector para una segunda novela, lo terminas arriba, generando intriga, y no un - Spoiler:
Bueno, adiós, hasta otra
Esto lo hace admirablemente bien Robert Galbraight |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Quién adivina lo que no me gustó de El código Da Vinci? | |
|