cuantas vieron el sabado el programa?, con la entrada del "espontaneo", vaya forma de estropear una actuacion, porque luego cuando entro el doble del cantante pense, "se ha colado otro", y aunque en la actuacion quedo mal, creo que beneficio a España en puntuaciones, no habia visto en los ultimos años que le dieran tantos puntos y que tantos paises votaran a España, ya que a pesar de la intromision de Jimmy Jump tanto el cantante y los bailarines siguieron haciendolo muy bien
y que tal estuvieron los griegos?? lastima que enfocaban tanto al cantante y tan poco a los bailarines
aqui van de negro (mucho mejor ), en la actuacion de presentacion https://www.youtube.com/watch?v=_F-v8OPJ7lU
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Yo soy una fan Eurovision y como fan lo veo todos los años
Tienes razon por lo de Grecia a mi también me hubiera gustado que enfocasen mas los hobretones que bailaban de la muerte Que pedazos de UHHH-BOYS
Y ahora a lo serio, a mi me ha gustado la que gano eso es Alemania (no me tiréis piedras ) y también me gusto los de mi país Rumania (como cantaron claro porque el pelo de Paula y el treje a lo Cat-woman de eso he visto mejores) y los he votado porque se merecen (no me tiréis de nuevo piedras )
Y los que no me gustaron fueron : el pedazo de pija-woman (que desafino mas que nadie) Safura y esa que cantaba sobre albaricoques (que creo que era de Armenia no lo se seguro)
Y España estuvo graaande con el pedazo de cantante. Daniel tiene una voz tremenda y a mi me gusto mucho como canto. Y le admiro ahora mas después del incidente porque ni le tembló la vista (no hablo de la voz) se quedo allí de pie cantando como si nada, Yo cuando vi el tío allí entre los bailarines la primera impresión fue que era parte de la coreografía pero enseguida me di cuenta de que el momento no era ensayado y era un espontaneo vamos me quede de piedra. Y hubiera tenido una bomba, una pistola, un cuchillo...... Me parece indignante y una falta de responsabilidad por parte de los organizadores Eso es algo que no tendría que haber pasado
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
yo desde pequeña lo veia entusiasmada,pero desde hace 8 años mas o menos a esta parte considero que no es justo el sistema de votaciones no gana la mejor y hay alguna buenas es ...........decepcionante por decir algo decidi que ya no lo veria mas
¡¡¡¡DEBERÍA HABER GANADO TURQUÍA!!!!! No la alemana, que es un amago de avril lavigne versión karaoke y que saca más gallos que nada. En serio, no me gusta como canta(ni tiene ritmo la canción )
PD: me enamoré del cantante de Turquía... su vozzzzz.... sus ojooooossss.... DIOS MIO mírenlo!!! (aunque a algunas les parecerá niñillo )
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Camii que me has hecho????????????? Lo he buscado por todo el foro y no daba con este post acabo de reencontrarlo
Turquia también me ha gustado, esa mezcla de rock y hip-hop parece interesante. :pensando:pero la cancion alemana, no se yo, se me quedo y la estoy cantando a ratos
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
en cinéfilas se ponen las películas y programas de tv
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
A mi Turquia fué la que más me gustó de todos no por la canción en si, sino por la puesta en escena la estética del grupo, la forma de tocar tenian que haber ganado ellos y no la sosaina esa de alemania
y... madre de dios!!! como estaban los bailarines griegos XDDDDD!!! estaban todos tatuados y vaya cuerpazos! MENUDOS TIARRACOS
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
Pues a mi hubo varias actuaciones que me gustaron bastante, pero creo que la mejor canción era la de Portugal... Un temazo, y además la cantante tenía un vozarrón impresionante... Me encantó...
La canción de Islandia también me gustó mucho, muy marchosa y discotequera
Del español me parece que el chico tiene una voz maravillosa, pero la canción era bastante ridícula...
De la ganadora me parece que la canción no estaba mal, era simpática (la canción, no la chica), pero las había bastante mejores...
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
Pues esta año viví eurovision con los compañeros del musical donde estaba trabajando Daniel Diges, Mamma mia, estaban de gira en Oviedo y el primer guitarrista es mi amigo, hacia como dos años que no le veia y me consiguio un par de entradas para mi y para mi chico, España actuó justo cuando terminó la funcion, fue una pasada ver a los compañeros, al jefe musical y demas comentando la actuacion y apoyandole.
Ah pero que el otro que entro era un doble oficial o legal?? no era otro tonto como el primero?
no, ese si formaba parte de la actuacion, pero despues de haber entrado el otro pues parecio que se habia colado, pero eso si estaba preparado y ya la segunda vez que actuo se aprecio mejor
Ya se que llego tarde jajaja pero como buena eurovisiva que soy no me puedo resistir a decir que mi favorito fue Tom Dice, que representaba a Bélgica, con su Me and My Guitar. Él solito llenó el escenario con una canción preciosa (link encima ya que no me lo deja poner abajo xd)