| Historia de Amor o Guerra con los Daimons | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Mar 29 Sep 2009 - 17:20 | |
| - persefone escribió:
- me acabo de terminar el libro y me ha gustado mucho aunq llevo notando que desde hace 3 o 4 libros para aca el amor es menos importante y cobra mucho mas importancia la guerra con los diamons, quizas sea una impresion mia pero los libros de were hunter me parecio que la autora le daba mucho mas protagonismo a la historia de amor.
una pregunta para las que vayan mas avanzadas ¿me esperan libros con historias de amor tan bonitas como las de vane o kirian que son mias favoritos hasta ahora o la autora seguira dando mas importancia a las guerra con los diamons? Como no he leído más después de Ravyn me acabo de llevar una sorpresa. El de Ravyn lo ví un libro más de relleno, donde era más importante la guerra que la historia de amor y a lo protas los ví simplemente porque si es un libro romántico hacen falta 2 protagonistas para llenar dicha historia. Precisamente acá en el foro lo que más se odia es el cariz que llevó Ward con la Hermandad a partir del libro de Phury donde la guerra predomina más... pues vaya, vaya, si Kenyon va por esos pasos mal vamos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Mar 29 Sep 2009 - 17:37 | |
| ¿Entonces desde el libro de Wren no va a haber más historias bonitas? ¿sólo más importancia en la guerra con los daimons? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Mar 29 Sep 2009 - 17:55 | |
| Todos tienen de las dos cosas, solo que a veces no son los daimons los malotes, como en el caso de Wren. Los subidones de adrenalina entre la accion y el romance son buenos. En el caso de la hermandad yo si casi ni me leo cuando salen los lessers (afortunadamente con los hermanos ya basta y sobra para devorarse el libro), pero los daimons al menos estan ricos tambien (por lo menos Urian Y Stryker aguantan un revolcon) ... |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Mar 29 Sep 2009 - 18:14 | |
| a mi es que me parece que por ejemplo en el libro de katra que es el ultimo que me he leido y anteriormente en otros, el amor surje por casualidad, se enamoran enseguida y lo que realmente importa es la guerra con los diamons. NO hay tension en la relacion de amor, llevo unos cuantos libros que no me pongo en el lugar de la chica, ni me emonciono con los dialogos, aunq me parece muy interesante todos los datos que el libro nos da sobre acheron, me gustaria que la historia de amor fuera mas vivida. Es lo mismo que paso en la daga negra como decia alba, espero que solo sea un bajon y que la saga se recupere, especialmente pq estoy cerca del libro de acheron y espero que esa historia sea bonita de verdad que ash se lo merece |
|
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Miér 30 Sep 2009 - 2:07 | |
| La historia de amor siempre está presente en la saga A mi me gustó el de Ash y también el de Stryker, creo que tienen hermosos romances!!! No creo que le de más importancia a los daimons precisamente, lo que va introduciendo es la historia de los demonios y como la saga de Acheron ha terminado y comenzó la de Jaden, me parece lo lógico De todas formas lo que le critiqué hasta al hartazgo a Ward también se lo critico a la Kenyon, porque no está bueno que se corten con las historias de amor, después de todo son novelas románticas pero no creo que las parejas queden desdibujadas o en segundo plano como sí ocurre en la Hermandad |
|
| |
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Dom 4 Oct 2009 - 14:21 | |
| En el caso de Ward lo que más me gustó fue la guerra con los lessers, pero Kenyon me raya mucho la historia de la guerra de los DH y los daimons, porque lo que sí me gustó de Kenyon son sus historias de amor, y si estás pierden en intensidad mal asunto... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Lun 19 Oct 2009 - 2:47 | |
| Es cierto que en algunos libros se ve menos historia de amor que en otros, pero a día de hoy, ningún caso ha sido tan extremo con el de Phury de J. R. Ward.
Para las que se temen lo peor con el libro de Acheron, dejando a parte la primera parte del libro (que es la vida mortal de Acheron así que mucho romance no vais a ver), la segunda parte tiene mucho contenido romántico. Así que no os asustéis.
A mí me gustó mucho el libro de Acheron. No es el mejor para mí (que sigue siendo "Disfruta de la noche"), pero sí de los mejores. |
|
| |
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Lun 19 Oct 2009 - 2:58 | |
| El libro de Acheron es precioso.... y es casi en su totalidad muy emotivo. Llegar a comprender lo que carga Acheron en su pasado es impresionante....y como le llega por fin la felicidad. Sencillamente hermoso. Se nota que es el libro que llevo mas inversion de tiempo e inspiracion que los demas. Pero me gustaron todos. El caso de libro de Phury de la hermandad fue un desastre. Que ese hermano tan lindo hubiera tenido un libro asi... [queko negando] |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Lun 19 Oct 2009 - 11:17 | |
| Yo estoy leyendo ahora el de acheron y es el libro que mas me ha emocionado de todos, es un personaje que este muy pensado y muy bien construido, lo que me da la sensacion de aunq es muy largo, se me esta haciendo corta la segunda parte.... es que yo siempre quiero mas |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Mar 20 Oct 2009 - 4:59 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- En el caso de Ward lo que más me gustó fue la guerra con los lessers, pero Kenyon me raya mucho la historia de la guerra de los DH y los daimons, porque lo que sí me gustó de Kenyon son sus historias de amor, y si estás pierden en intensidad mal asunto...
SALUDOS A mi la guerra con los lessers me aburre hasta el infinito!!! Creo que Ward también escribe bellas historias de amor (cuando quiere... T_T) Y respecto de la segunda parte del de Ash... ES CORTA!!! Creo que escribió y escribió y escribió sobre su vida mortal y se quedó con poca fuerza para la segunda parte (que era la parte de amooooor!!!) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Mar 20 Oct 2009 - 17:12 | |
| Bueno, ya llegaré a ella. Aún así Kenyon no me ha defraudado, pero si es cierto que los últimos libros han decaído algo, sobre todo los de Alexion y Ravyn, pero espero con ansias el de Arik. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Mar 20 Oct 2009 - 18:41 | |
| A mi me gustan por igual, pues una no excluye a la otra, las 2 partes (amor/guerra) son igual de atractiva, porque la Kenyon ha tenido la maestria de hacer unos malosos de los mas atractivos, a los cuales a veces entiendes y comprendes la situacion por la que han pasado y en lo que se han convertido, y que como en todas partes hay buenos, malos y peores. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Historia de Amor o Guerra con los Daimons Miér 21 Oct 2009 - 12:54 | |
| - sapphire escribió:
- cuando siga leyendo la serie entendera por que casi todas la odiamos
Yo la entiendo, no comparto su manera de ser y actuar, pero entiendo su comportamiento.Como dice el dicho "Nadie nace odiando, se le enseña a odiar" Con ella podria aplicarse el dicho, a ella la educaron así, es con lo que crecio y vivio, no sabe actuar de otra manera, ella es una Diosa y como tal los mortales deben adorarla, venerarla y estar bajo sus pies, no sabe amar porque no se lo han enseñado nunca , ni siquiera se lo han demostrado nunca, cuando Ash se lo dice, ella esta aterrada y no lo entiende, al contrario le da miedo y con todo las guerras internas en el Panteon griego, es todavia peor, ella no quiere que la destierren de unico mundo que conoce.No sé, su comportamiento hacia Ash no se lo justifico y me alegre cuando se libro de sus cadenas, y la odio por todo lo que le hizo pero la comprendo, es raro pero es así. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Historia de Amor o Guerra con los Daimons | |
|