Hola, son Fanny, encantada de conocerlas.
Como decía en el titulo estoy buscando un libro y quisiera saber si alguna lo conoce.
Según lo que recuerdo Mas o menos iba así
La protagonista es una mujer que es costurera y cuenta como le estaba haciendo un vestido a una mujer adinerada que se iba a casar con un duque de la zona, después se entera de que la mujer no va a casarse, así que se pone el vestido que confecciono y decide ir a cobrarle al que seria el esposo. Por cosas que no recuerdo se terminan casando, la verdad es que al principio hasta los sirvientes del duque le tienen miedo a su nuevo yo ya que antes del incidente donde queda quemado de un lado del cuerpo era bastante más relajado y animan a la protagonista a interactuar con el.
Datos que recuerdo:
- Es un libro +18
- El hombre pierde toda su confianza e incluso en el pueblo donde viven se corre el rumor de que es un monstruo, por lo tanto el hombre solo sale de noche
- La protagonista perdió un dedo en la nieve después de caminar de un lado al otro para salir de casa de su padre
- El hombre se considera un monstruo después de que en guerra quedo con medio cuerpo quemado
- Creo que el incidente donde explotó dicha bomba que lo quemó fue en la batalla de Waterloo
- Al final el protagonista masculino decide comenzar a salir en publico
Muchas gracias por leer y disculpen la manera en la redacto jaja