| NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Sáb 21 Mayo 2022 - 14:50 | |
| Pues ya me acabé el primer libro de la trilogía, aunque no creo que lea las otras dos por ahora. Me ha parecido una historia muy interesante pero se me ha hecho un poco pesada a ratos, demasiadas descripciones y pensamientos y poco dialogo para mi gusto. Aún así, quiero saber como acaban los dos protas porque la trama me tiene bastante enganchada, así que acabaré la trilogía este verano seguro |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Sáb 21 Mayo 2022 - 19:11 | |
| Mitad de año, pero quiero unirme al reto🤭 Recién hoy estaba buscando qué leer y voy a buscarme alguno de los que sugirieron para este mes. Ya veré cómo me va. ¡distintas clases sociales, ahí voy! |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Dom 22 Mayo 2022 - 4:08 | |
| Mayo. Protagonistas con diferente clase social: ¡listo! Siguiendo recomendaciones me decanté por Laura Lee Gurke. El primer libro de la serie Solteronas: "Y entonces él la besó" Me encantó. Debe haber mucho polvo en el ambiente porque se me metió mucho de eso en los ojos mientras leía (¿qué puedo decir? Soy muy sentimental) y amo un buen romance con protagonistas que suele ser infravalorada hasta que todos se dan cuenta de su verdadero valor🤭 Creo que antes había leído ya de esa autora no recuerdo bien, pero me gustó mucho y buscaré más de ella. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Dom 22 Mayo 2022 - 12:42 | |
| - SrtaClairande escribió:
- Mayo. Protagonistas con diferente clase social: ¡listo! Siguiendo recomendaciones me decanté por Laura Lee Gurke. El primer libro de la serie Solteronas: "Y entonces él la besó"
Me encantó. Debe haber mucho polvo en el ambiente porque se me metió mucho de eso en los ojos mientras leía (¿qué puedo decir? Soy muy sentimental) y amo un buen romance con protagonistas que suele ser infravalorada hasta que todos se dan cuenta de su verdadero valor🤭
Creo que antes había leído ya de esa autora no recuerdo bien, pero me gustó mucho y buscaré más de ella. > Lo tengo que releer, esa serie me encanta Me alegro mucho de que te haya gustado, a ver qué cuentas del resto de la serie si te animas Yo estoy buscando ya para el mes de junio, el que tenía pensado que compré de oferta, resulta que es una bilogía y paso, así que no sé, no he leído nada de temática LGTBI, Tengo uno de Abril camino desde el 2018... Te quise como si fuera posible, y si no encuentro nada que me convenza de verdad, leeré ese. ¿Alguna sugerencia Un besote |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Mar 24 Mayo 2022 - 20:46 | |
| Harlequin está sacando una línea editorial con temática LGTBI así que puedes echarle un vistazo a esos libros. También te recomiendo que le eches un vistazo a Anyta Sunday, que está arrasando con su serie de los signos del Zodiaco. Hay otro autor, que me encanta pero no he visto que hayan traducido al español últimamente (en romántica, lo han traducido en Fantasía), que es T. J. Klune. Su novela Dos hombres y un niño es preciosa (pero es una trilogía o cuatrilogía, no recuerdo, que sólo tiene el primero en español), y también está Dime que es verdad (también perteneciente a una serie del que sólo tradujeron el primero) y que tiene unos cuantos golpes cómicos interesantes. |
|
| |
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| |
| |
SrtaClairande Druida
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Vie 27 Mayo 2022 - 17:32 | |
| Hmm. No estoy buscando saga. Prefiero uno cortito. Tengo unos cuantos pendientes y no es una temática que me interese mucho |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Vie 27 Mayo 2022 - 17:36 | |
| De temática LGTBI me encantó - Spoiler:
'Los siete maridos de Evelyn Hugo'
aunque no la catalogaría como novela romántica. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Dom 29 Mayo 2022 - 11:12 | |
| - mirada escribió:
- Harlequin está sacando una línea editorial con temática LGTBI así que puedes echarle un vistazo a esos libros.
También te recomiendo que le eches un vistazo a Anyta Sunday, que está arrasando con su serie de los signos del Zodiaco.
Hay otro autor, que me encanta pero no he visto que hayan traducido al español últimamente (en romántica, lo han traducido en Fantasía), que es T. J. Klune. Su novela Dos hombres y un niño es preciosa (pero es una trilogía o cuatrilogía, no recuerdo, que sólo tiene el primero en español), y también está Dime que es verdad (también perteneciente a una serie del que sólo tradujeron el primero) y que tiene unos cuantos golpes cómicos interesantes.
- Alexandria escribió:
- mirada escribió:
- Harlequin está sacando una línea editorial con temática LGTBI así que puedes echarle un vistazo a esos libros.
También te recomiendo que le eches un vistazo a Anyta Sunday, que está arrasando con su serie de los signos del Zodiaco.
Hay otro autor, que me encanta pero no he visto que hayan traducido al español últimamente (en romántica, lo han traducido en Fantasía), que es T. J. Klune. Su novela Dos hombres y un niño es preciosa (pero es una trilogía o cuatrilogía, no recuerdo, que sólo tiene el primero en español), y también está Dime que es verdad (también perteneciente a una serie del que sólo tradujeron el primero) y que tiene unos cuantos golpes cómicos interesantes.
Yo creo que voy a echarle un vistazo a la saga que comentas de Anyta Sunday Pues miraré el primero de esa serie de Anyta Sunday que comentáis... he visto muy buenas valoraciones por los blogs, ya veremos Mil gracias Un besote |
|
| |
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Dom 5 Jun 2022 - 9:54 | |
| Pues justo tenía el primero de Anyta Sunday en el kindle, supongo que de alguna oferta porque fui a comprar el primero y me dijo que ya lo había comprado y ni loca pago yo ese precio por un kindle de alguien que no conozco Leo quiere a Aries.... De esta serie he leído maravillas... jope... para mi gusto tiene un estilo demasiado sencillo. prefiero frases un poco más complejas, la verdad y un estilo más elaborado No soy muy fan del new adult porque me cuesta mucho que me interesen temas de ese tipo (es uno de los defectos ,. grandes, que tengo como lectora) pero los pocos que he leído son más o menos de este estilo y no lo entiendo, @Mirada, me recuerda a la frase de tu firma (esto es un foro no un móvil)... porque más de la mitad de frases son cortas ahora voy a comentar algunas cosas de los primeros capítulos, no leer porque son spoilers si tenéis intención de hacerlo - No leer!!!:
1.- Ambos son heteros, al menos hasta ahora... y estado en la universidad, nunca nunca han sentido atracción por alguien de su mismo sexo? No sé, me extraña tanto, la verdad 2.- qué diferencia de edad tienen, uno ha sido su tutor en la universidad, sin embargo, hablan de edades similares... es un profe muy joven? 3.- Supongo que esas relaciones entre profesores y alumnos son un tema reincidente.... porque lo he leído en muchos argumentos
Por ahora no me está pareciendo una maravilla, la verdad Llevo muy poquito así que cruzo dedos a ver si mejora Un besote |
|
| |
SrtaClairande Druida
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Jue 7 Jul 2022 - 1:54 | |
| Ya soy libreee. Yujuuu Terminé mi último examen hoy y ya estoy de vacaciones. Así que estoy lista para cumplir el reto de este mes. ¡Me emociona! No puedo recordar ninguna novela romántica de mi país que haya leído. ¡Voy a ver qué encuentro! Si no, pues me leo alguna del país más cercano que encuentre . Ahora mismo me voy a investigar |
|
| |
Alexandria Psíquica
| |
| |
SrtaClairande Druida
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Sáb 23 Jul 2022 - 12:18 | |
| Bueno. El reto estuvo difícil para mí. Me propuse buscar novelas de amor en mí país y no hallé nada. Soy muy mala investigadora o en serio no existen novelas cubanas románticas . Al final terminé leyendo una que decía que era romántica pero que resultó que se trataba del movimiento cultural, no del género Seré idiota (ja, ja, ja ja) En fin, se trataba de Cecilia Valdés, del escritor cubano Cirilo Villaverde, un super clásico cubano muy representativo que tuvo su romance pero que el amor no era su tema central. Por suerte, ya lo tenía en mi librero, solo que, para mi vergüenza, me pareció aburrido en su tiempo cuando lo empecé a leer y ahora fue que lo terminé. Aunque no es romance como tal voy a dar el reto como cumplido porque la verdad es que ya no puedo más . Aquí termina mi carrera como detective. PD. A quien le interese cómo era la Cuba del siglo XIX, y la trágica historia de la mulata Cecilia el libro les vendrá muy bien. A los que buscan amor, no tanto |
|
| |
Alexandria Psíquica
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Sáb 23 Jul 2022 - 12:38 | |
| Para el mes de agosto me he decidido por "Cumbres Borrascosas" de nuestra querida Emily Brontë (1847) . Tengo también comprado "La niña de la Perla" de Tracy Chevalier (1999) pero he decidido dejarlo para otro momento. EL otro dia fui a un mercadillo de libros y encontré una edición del año catapum, me dije a mi misma que era el momento de releerlo y lo compré ¿Que lectura viejuna tenéis vosotras para este mes? |
|
| |
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Dom 24 Jul 2022 - 11:12 | |
| - Alexandria escribió:
- Para el mes de agosto me he decidido por "Cumbres Borrascosas" de nuestra querida Emily Brontë (1847) . Tengo también comprado "La niña de la Perla" de Tracy Chevalier (1999) pero he decidido dejarlo para otro momento.
EL otro dia fui a un mercadillo de libros y encontré una edición del año catapum, me dije a mi misma que era el momento de releerlo y lo compré ¿Que lectura viejuna tenéis vosotras para este mes? Pues tengo dos viejunos, pero tengo que mirar exactamente el año de publicación, El castillo de Camberleigh de Evelyn Grey, tengo muy claro que es una posibilidad (lo compré porqye lo recomendaron en un blog que sigo, pero luego leí que hay escenas tópicas en los años 80) y me frené mucho Luego tengo El sabor del escándalo de Sandra Brown que tengo que mirar de qué año es... y sé que también hay cierta violencia estoy entre esos dos Aquí lo tradujeron por La joven de la perla, es una novela que me encanta Cumbres borrascosas es un cúmulo de sensaciones Un besote |
|
| |
SrtaClairande Druida
| |
| |
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Dom 7 Ago 2022 - 7:33 | |
| Mes de agosto, terminado. El sabor del escándalo de Sandra Brown, publicado en 1991 Da miedo y rabia lo poco que ha cambiado todo el tema, la culpabilización de la víctima en un caso de violación El desprecio de muchos hombres a las mujeres, por considerarlas un juego para uso y disfute de ellos, el poder, la envidia Es una novela en la que se sufre mucho, por eso es complicado recomendarla, más que el romance, que está en un plano totalmente secundario, es la historia de la venganza por una violación grupal Quizás el tema del cómo se puede vengar ella está un poco cogido por pinzas, pero el retrato de personajes y la actitud de ella, creo que son realmente veraces. Pelos de punta con algunas escenas Ahora, a ver qué leo el mes que viene, que los highlanders no son lo mío... acepto recomendaciones Un besote |
|
| |
Alexandria Psíquica
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Mar 16 Ago 2022 - 18:19 | |
| Acabé por fin Cumbres Borrascosas, me ha costado más que otras veces, quizás por las vacaciones o porque no era el momento pero se me ha hecho un poco pesado . Voy a aprovechar estos 15 días que quedan para leer el libro con la temática de Mayo, que al final con la Universidad no pude leer casi nada ese mes. Para Septiembre llegan los Highlanders , es una temática que me encanta pero creo que ya he leído todo lo que habíais recomendado por aquí, si tenéis alguna recomendación, es bien recibida |
|
| |
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Lun 29 Ago 2022 - 9:42 | |
| yo también estoy que no sé qué leer en septiemobre, justo me pasa lo contrario, estoy saturada de highlanders que sean algo diferentes, así que acepto recomendaciones
Un besote |
|
| |
Alexandria Psíquica
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Lun 29 Ago 2022 - 17:55 | |
| He visto una saga muy recomendada de Donna Grant, se llama la Espada Oscura o algo así, pero tengo entendido que son como 3 sagas diferentes interconectadas y que hay unos 15 libros así que me ha echado un poco para atrás, estas sagas tan largas ambientadas en la misma historia se me hace repetitivo. Aún así, si no encuentro nada más que me llame la atención, quizás me lea el primero ( El beso del Demonio) y vea a ver que tal me va. |
|
| |
SrtaClairande Druida
| |
| |
SrtaClairande Druida
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Jue 22 Sep 2022 - 7:48 | |
| Sin proponérmelo cumplí con el mes de septiembre con un libro que me regalaron. Nunca beses a un escocés, de Lauren Smith. Tarde me di cuenta de que formaba parte de la serie La liga de los pícaros. (Lo cual tuvo mucho sentido. Con razón se hablaba de personajes y situaciones que yo no sabía nada, ja, ja, ja) pero bueno, me gustó, aunque no me dejó con ganas de leer el resto de la serie. Al menos no por ahora. |
|
| |
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Dom 25 Sep 2022 - 11:20 | |
| este mes no lo he hecho... no soy muy de highlanders y no tengo muy claro por lo que ha puesto en su blog que el reto siga... alguien sabe algo más? Seguramente el mes que viene sí que me anime, que hace tiempo compré una novela paranormal y nunca la he leído Un besote |
|
| |
SrtaClairande Druida
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Dom 2 Oct 2022 - 9:28 | |
| Me gusta el reto. Me entretiene ponerme metas para leer cada mes. Para este toca Paranormal o Fantasía. Ese la debo tener fácil. A ver qué me leo |
|
| |
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Dom 9 Oct 2022 - 11:36 | |
| en septiembre he hecho campana, era el mes de highlanders y no hay ninguno que me haya apetecido leer, además, no tengo claro si el reto sigue en marcha o no.... No obstante, me compré hace tiempo El beso del dragón de Thea Harrison, una oferta del C.I. y este mes que toca paranormal lo leeré, no soy nada de este género así que es más un aprovechar a quietarme uno de los pendientes que ya por el reto Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE | |
|