| NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Dom 16 Oct 2022 - 13:04 | |
| - latipa escribió:
- Pepa escribió:
- en septiembre he hecho campana, era el mes de highlanders y no hay ninguno que me haya apetecido leer, además, no tengo claro si el reto sigue en marcha o no....
No obstante, me compré hace tiempo El beso del dragón de Thea Harrison, una oferta del C.I. y este mes que toca paranormal lo leeré, no soy nada de este género así que es más un aprovechar a quietarme uno de los pendientes que ya por el reto
Un besote A mí me gustó mucho, espero que a ti también
Pues para este mes de paranormal sigo con Ilona Andrews que sin duda se ha convertido en una de mis autoras favoritas de paranormal Pues no ha sido así, creo que es un claro ejemplo de «no eres tú, soy yo»... no puedo con estos protagonistas, lo siento... es que no puedo Un besote |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Mar 25 Oct 2022 - 7:14 | |
| Bueno, yo también opté por ese y sí me gustó. Quizás no como para buscar más de la autora pero sí como una lectura amena sobre romance entre seres sobrenaturales (tema que me encanta. Tengo una ligera obsesión con lo paranormal que espero que algún día se me pase. Ja, ja, ja) Para noviembre acepto recomendaciones. |
|
| |
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Dom 6 Nov 2022 - 10:00 | |
| sigo con el reto por inercia y estoy aprovechando para leer libros que hace mil años que tengo y nunca me he decicido con ellos
Para este mes, me animo con El bosque de Laurel de Alexandra Risley, he leído que el protagonista es viudo, así que a ver qué tal Lo tenía aparcado porque me han comentado que es una novela durilla a ver qué tal
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Dom 13 Nov 2022 - 12:18 | |
| Pues lectura terminada y sí, el protagonista es padre viudo y, al menos, la niña es muuuuy importante en la historias. Así que es una buena lectura para el reto Ahora necesito alguna novela navideña, se aceptan opciones. Podría releer alguna, pero si alguna nueva recomendación me viene bien y no es cara, pues me la anoto Prefiero históricas Dejé el mes de highlanders incumplido, así que si sabéis de alguna novela de ese subgñénero, pero que sea original (todas me parecen iguales), agradezco también recomendaciones. Me da mucha pereza ese género porque los protas no me gustan nada y las tramas es como si ya las hubiera leído, pero si es original, me animaré Un besote |
|
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Dom 20 Nov 2022 - 10:44 | |
| tengo preparado un relato ern inglés que me recomendaron y el otro día estaba gratis en amazon
A holiday by Gaslight te Mimie Mathews, me han recomendado a la autora así que a ver qué tal el relato corto
Con el de highlanders sigo mirando a ver, sino me apetece ninguno daré el reto por NO cumplido
Un besote |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Jue 1 Dic 2022 - 20:40 | |
| Hola, buenas.
Me estuve tomando un descanso del género romance, pero ya ayer me leí Unbreak my heart, de Nicole Jackelyn, donde él es padre viudo. Hacía tiempo lo habían recomendado por este foro y me llamó la atención la sinopsis así que fue el momento perfecto para leerlo. Aunque estaba en inglés y eso se me dificulta igual me lo disfruté. Amé a los personajes y quizás en un futuro me lea el libro siguiente a ese, por ahora no.
|
|
| |
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Dom 11 Dic 2022 - 12:01 | |
| Pues antes de ponerme con el de navidad, voy a leer El guerrero de Kinley Macgregor, que lo tengo desde hace mil años en la estantería,. así hago limpieza de pendientes y tacho los hihlanders
Un besote |
|
| |
SrtaClairande Druida
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Lun 12 Dic 2022 - 16:58 | |
| - Pepa escribió:
- Pues antes de ponerme con el de navidad, voy a leer El guerrero de Kinley Macgregor, que lo tengo desde hace mil años en la estantería,. así hago limpieza de pendientes y tacho los hihlanders
Un besote ¡Agh! Yo odio los días festivos y que en esos meses todo se trate de eso Soy como el Grinch, pero quiero cumplir el reto. Aunque no leí los libros correspondientes a los primeros meses, sencillamente porque no estaba aquí ¿Eso significa que para dar el reto por cumplido debería leer esos libros? ¡Eso parece imposible! O sea, podría intentarlo... ja, ja, ja |
|
| |
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Dom 18 Dic 2022 - 11:53 | |
| - SrtaClairande escribió:
- Pepa escribió:
- Pues antes de ponerme con el de navidad, voy a leer El guerrero de Kinley Macgregor, que lo tengo desde hace mil años en la estantería,. así hago limpieza de pendientes y tacho los hihlanders
Un besote ¡Agh! Yo odio los días festivos y que en esos meses todo se trate de eso Soy como el Grinch, pero quiero cumplir el reto. Aunque no leí los libros correspondientes a los primeros meses, sencillamente porque no estaba aquí ¿Eso significa que para dar el reto por cumplido debería leer esos libros? ¡Eso parece imposible! O sea, podría intentarlo... ja, ja, ja Es un reto anual, hay que tener en cuenta que la propia persona que lo organiza lleva tiempo desaparecida de la blogosfera... asi que , ¿qué más da? Llevo desde enero con el reto y lo he seguido todos los meses, a excepción de septiembre que me lo salté por la temática, me sabía mal no cumplirlo tan solo por eso, así quye ahora ya puedo decir que me falta un día y lo termino Terminé el guerrero de Kinley MacGregor, no sé, a mí me pareció una lectura que no aporta absolutamente nada, tópicos y escenas de seiempre Ahora estoy con uno en inglés, un relato de 170 páginas de Mimmi Mathews que la autora regaló para estas fechas. Es mi primer contacto con ella, una novela bastante blanca, bien escrita y me llevé una sorpresa cuando Libros de seda ha anunciado que el año que viene publica algo justo de esta autora Así que sí, esta semana termino el reto, por fin!!! Un besote |
|
| |
SrtaClairande Druida
| Tema: Re: NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE Lun 19 Dic 2022 - 1:53 | |
| - Pepa escribió:
Es un reto anual, hay que tener en cuenta que la propia persona que lo organiza lleva tiempo desaparecida de la blogosfera... asi que , ¿qué más da?
Llevo desde enero con el reto y lo he seguido todos los meses, a excepción de septiembre que me lo salté por la temática, me sabía mal no cumplirlo tan solo por eso, así quye ahora ya puedo decir que me falta un día y lo termino
Terminé el guerrero de Kinley MacGregor, no sé, a mí me pareció una lectura que no aporta absolutamente nada, tópicos y escenas de seiempre
Ahora estoy con uno en inglés, un relato de 170 páginas de Mimmi Mathews que la autora regaló para estas fechas. Es mi primer contacto con ella, una novela bastante blanca, bien escrita y me llevé una sorpresa cuando Libros de seda ha anunciado que el año que viene publica algo justo de esta autora Así que sí, esta semana termino el reto, por fin!!!
Un besote Entonces me voy a hacer la "chiva con tontera," como se dice en mi país Todavía no tengo para diciembre. Tengo que ponerme para eso. Me voy a dar un paseíto por las listas que sé que han hecho por aquí. |
|
| |
| |
| |
SrtaClairande Druida
| |
| |
| |
| |
KitCat Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Humor : Intento ser feliz. Inscripción : 01/01/2022
| |
| |
Contenido patrocinado
| |