| ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Unmei Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 41 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 22/01/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Sáb 9 Feb 2013 - 13:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Lun 11 Mar 2013 - 16:20 | |
| Empieza con "Niebla en las Highlands " de Karen M.Moning el primero de la serie
Serie HIGHLANDS
Nieblas de las Highlands Como seducir a un guerrero El toque del Highlander El beso del Highlander El Highlander oscuro El Highlander inmortal El hechizo del Highlander |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Lun 11 Mar 2013 - 18:00 | |
| - Litzy escribió:
- Yo aun no me estrenado coon los Highlanders
Pues si te quieres estrenar te recomiendo la serie Magic Highlands de Karen Marie Moning , son de viajes en el tiempo, pero son magníficos , y tenemos subforo propio de la autora en novelas paranormales También te recomiendo cualquiera de escoceses de Julie Garwood, son ideales si lo que te apetece es un muy buen libro y con el que vayas a reirte un montón. Si te apetece algo más triste (es decir, algo menos descafeinado), muy bien escrito y documentado te recomiendo a Monica McCarty SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Lun 11 Mar 2013 - 18:42 | |
| Todos los que te he recomendado lo están Si no recuerdo mal te he leído que has comprado El secreto de Julie Garwood bien baratito , ése es de escoceses y uno de los favoritos , muy recomendable Y el de Kresley Cole que has comprado también aunque él es un hombre lobo Highlander SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Miér 13 Mar 2013 - 17:26 | |
| Me encantan los highlanders en general pero creo que hasta el momento me quedo con los de Julie Garwood por ser tan serios (muy metidos en su papel de highlander ) y por supuesto, hago un hueco para mi Sin (Kinley McGregor) o algunos de los highlanders de Karen Mary Moning ... |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| |
| |
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Dom 17 Mar 2013 - 2:51 | |
| Yo como no he leido nada de Monica Mcarty, creo que asi se escribe no entiendo a que se refieren en post anteriores con que sus libros son tristes.
¿No termina la pareja principal juntos? porque si es asi, me siento incapaz de leerlos, ya que no quiero llorar por gusto, soy muy llorona y prefiero hacerlo cuando estoy segura que pase lo que pase terminaran juntos
¿podria alguien resolverme esa duda por favor? |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Dom 17 Mar 2013 - 16:46 | |
| No es que sean tristes, son libros más serios y sufridos , con historias más reales y crudas, si se quiere. No todo son risas o ironías como los de Julie Garwood. Pero ello no desmerece ni a una ni a otra, cada una en su estilo me encanta Y no te preocupes, las parejas de McCarty acaban juntos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Lun 18 Mar 2013 - 2:47 | |
| Muchisimas gracias Alba, es un alivio saber entonces que terminan juntos, y creo que me llamaron la atencion por lo que dijiste de la seriedad, porque creo que eso significa que son mas profundos tanto en la historia como en los personajes, tendre muy en cuenta tu recomendacion, para la proxima que vea un libro de la McCarty |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Lun 18 Mar 2013 - 8:34 | |
| si puedes confiar en que las parejas acaban, bien , pero en lo referente a Julie, es como si no se documentara igual, o no llevara la trama tan real como deberia, eso es lo que note con ella, yo estaba de Monica MCARTYy m egusto pero al ultimo le falta algo |
|
| |
| |
| |
Unmei Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 41 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 22/01/2013
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Miér 3 Abr 2013 - 23:11 | |
| Hola chicas! a ver si me podéis ayudar por que aún no me queda claro, he leído estos libros en el siguiente orden.
-El beso del Highlander -El Highlander Oscuro -El Highlander Inmortal
¿Con cual debo seguir? ayuda porfis!
Muaks! |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? | |
|