| ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Jue 12 Dic 2013 - 12:51 | |
| En los de la Garwood de lo mejor es lo que ha dicho Alba, los lios en los q se meten ellas y ellos como locos a rescatarlas, con ganas de amarlas y no soltarlas nunca, y de matarlas a la vez, jajaja! Se dan siempre situaciones muy graciosas |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Vie 13 Dic 2013 - 18:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Vie 13 Dic 2013 - 19:26 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Sáb 14 Dic 2013 - 13:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Sáb 14 Dic 2013 - 16:28 | |
| para mi los mejores de monica maccarty , y el mejor El higlnder traicionado de duncan campbell , y despues el primero de la guardi , Thor Macleod , El Guerrero |
|
| |
Hadesa Debutante en Sociedad
Mensajes : 76 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Secretaria y Escritora Inscripción : 11/06/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Dom 15 Dic 2013 - 16:01 | |
| Monica McCarty a mí me gusta mucho , desde luego es una gran narradora histórica, se ciñe más a la veracidad de la historia, de hecho siempre basa sus personajes en personajes históricos que existieron de verdad. Julie Garwood sencíllamente me encanta, es divertidísima y sus libros enganchan en seguida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Sáb 28 Dic 2013 - 0:10 | |
| De Monica McCarty creo que no he leído ninguno pero me parece que sale en junio una reedición en bolsillo a 5,95 de El highlander indomable. Este cae |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Sáb 28 Dic 2013 - 21:08 | |
| - Aquekxara escribió:
- De Monica McCarty creo que no he leído ninguno pero me parece que sale en junio una reedición en bolsillo a 5,95 de El highlander indomable. Este cae
En junio no, ahora en enero , y además fue su primer libro, y creo que el que más me ha gustado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mikaela87 Principiante
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Miér 8 Ene 2014 - 1:56 | |
| Hola, como soy nueva, he estado leyendo las diez páginas para buscar referencias nuevas y.... veo que no habéis descubierto... Megan Maxwell - Serie las guerreras Maxwell 1.Deseo concedido 2.Desde donde se domine la llanura A las que no os gusten los viajes en el tiempo, aviso aquí no los hay. Además este año ha confirmado la autora que saldrá la tercera parte. Yo personalmente los he devorado en 3 días jajaja te meas de risa tú sola |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Miér 8 Ene 2014 - 22:10 | |
|
|
| |
| |
| |
Sorokina Psíquica
Mensajes : 138 Edad : 30 Empleo/Ocios : Soñar Humor : Amarillo Inscripción : 09/01/2014
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Mar 14 Ene 2014 - 7:50 | |
| DE KAREN MARIE MORNING (MUCHOS CORAZONES). En "El beso del Highlander" me lloré la vida en la última parte, aunque nunca entendí si fue porque me emocionó realmente o si estaba triste por algún trastorno temporal (porque es casi imposible que se me salten las lágrimas). Bueno, es un libro hermosísimo (aunque sobrenatural, nada similar al patrón común Highlander) , y ahora voy a seguir leyendo la saga. |
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
Hadesa Debutante en Sociedad
Mensajes : 76 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Secretaria y Escritora Inscripción : 11/06/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Miér 15 Ene 2014 - 12:04 | |
|
|
| |
| |
| |
Sorokina Psíquica
Mensajes : 138 Edad : 30 Empleo/Ocios : Soñar Humor : Amarillo Inscripción : 09/01/2014
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Dom 19 Ene 2014 - 18:11 | |
| pues no sé si me estoy equivocando pero creo que yo solo he leido los de Jennifer Ashley, pero ni siquiera sé si esos son libros de Highlander. ¿Alguien puede explicarme lo que caracteriza a estos libros? es que no sé si son sólo historicos o historicos-paranormales, no sé nada de este tipo de libros y cuando vi los de Maya Banks que salieron en 2013 me dio la sensación de que con eso de los clanes y tal iban a ser del estilo "Tú Jane, yo Tarzan"... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Dom 19 Ene 2014 - 18:28 | |
| Pueden ser históricos o históricos paranormales, se trata de libros de escoceses, normalmente escoceses medievales, y si sale el tema de los clanes, pero no es asi como piensas, jeje, aunque en muchos si q son un poco brutos pero eso siempre da un toque cómico. Intenta leerte alguno de los que decimos en el tema, ya verás como te gustan (o no, pero yo creo q si, no soy nada objetiva, jeje). De Jennifer Ashley solo he leido La locura de Ian Mckenzie y, si, son escoceses, pero pienso q no es exactamente del tipo de los q hablamos aquí |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? | |
|