| ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
piliber Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Vie 5 Abr 2013 - 23:17 | |
| - Marta84 escribió:
- y pensar que tengo el rescate y el secreto sin leer en la estanteria....pero no se lo digais a nadie
Que suerte!!!! me encantaria tenerlos sin leer todavía para volver a descubrirlos!!!!! |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Sáb 6 Abr 2013 - 22:50 | |
| yo lei a las dos autoras, y aunque me gusto julie, me quedo con monica siempre, me parece que sus libros son mucho mas elaborados historicamente y los relatos y las parejas me encantan |
|
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Sáb 1 Jun 2013 - 22:01 | |
| He empezado a leer uno de Julia London y veo que lo de los highlanders me va a gustar. Según las autoras que recomendais, me parece que voy a seguir con Julie Garwood y la serie del rescate Lo apunto fijo en mi lista de inmediatos |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Dom 2 Jun 2013 - 1:39 | |
| No se si te la nombraron , pero una autora que escribe sobre HIGHLANDERS que ineludiblemente debes leer es Susan King (espina negra, Luna azabache, etc.) con muy buena recreación histórica... Besotes Juana |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Dom 2 Jun 2013 - 12:09 | |
| - Juana escribió:
- No se si te la nombraron , pero una autora que escribe sobre HIGHLANDERS que ineludiblemente debes leer es Susan King (espina negra, Luna azabache, etc.) con muy buena recreación histórica...
Besotes Juana
A ésta yo tengo muchas ganas de leerla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Dom 2 Jun 2013 - 13:04 | |
| Yo más allá de la Garwood y KMM no se si he leído muchos más de highlanders, pero elc aso es q me encantan tengo en casa alguno de Kinley Mcgregor, esperando a ser leídos, jeje! Y m voy a apuntar algunas autoras q decis q no he leído o no conocía, cm es el caso de Susan King |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Lun 3 Jun 2013 - 14:21 | |
| - matshuri escribió:
- Yo más allá de la Garwood y KMM no se si he leído muchos más de highlanders, pero elc aso es q me encantan tengo en casa alguno de Kinley Mcgregor, esperando a ser leídos, jeje! Y m voy a apuntar algunas autoras q decis q no he leído o no conocía, cm es el caso de Susan King
Yo he leído de la Garwood, KMM, los de Jennifer Ashley, Monica McCarty (que me gusta muchísimo ), Julia London y los de Kinley MacGregor (aunque con la Kenyon ya se sabe, algunos gustan mucho y otros se hacen pesados ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Lun 3 Jun 2013 - 14:53 | |
| Si, ese a mi también me gustó mucho pero de esa saga sin duda mis favoritos son El beso del highlander y El highlander oscuro, después probablemente ese |
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Lun 3 Jun 2013 - 15:31 | |
| para mi la mejor es Monica Maccarty, no se que recomendarte, porque me gustan todos, la verdad , pero me lanzo si tengo que escoger uno El Higlander traicionado |
|
| |
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Lun 3 Jun 2013 - 16:12 | |
| - uni13 escribió:
- para mi la mejor es Monica Maccarty, no se que recomendarte, porque me gustan todos, la verdad , pero me lanzo si tengo que escoger uno
El Higlander traicionado Si lo he leido no me acuerdo |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Lun 3 Jun 2013 - 17:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Dom 9 Jun 2013 - 17:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? | |
|