| ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Dom 4 Oct 2009 - 17:35 | |
| Me pregunto que pensarán los escoceses que viven en las Highlands del protagonismo que tienen sus antepasados en las novelas románticas. ¡Las lectoras escocesas no me cabe duda que estarán orgullosas! |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Dom 4 Oct 2009 - 23:06 | |
| Pues a mi los que me encantan son los libros de highlanders de Virginia Henley, son poderosos con gran atractivo sexual , guerreros despiadados que aman a sus mujeres con ferocidad y pasión me gustaron sobre todo Un año y un dia, Cautivos del amor, Condena de amor, Fronteras de Pasion, Deseo y la trilogia Platagenet ( El alcón y la flor, La Joya del rey y El trofeo nupcial)
|
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Lun 5 Oct 2009 - 0:37 | |
| - lovevampire escribió:
- Pues a mi los que me encantan son los libros de highlanders
de Virginia Henley, son poderosos con gran atractivo sexual , guerreros despiadados que aman a sus mujeres con ferocidad y pasión me gustaron sobre todo Un año y un dia, Cautivos del amor, Condena de amor, Fronteras de Pasion, Deseo y la trilogia Platagenet ( El alcón y la flor, La Joya del rey y El trofeo nupcial)
Aún tengo libros de Virginia Henley de la editorial Byblos. Todavía recuerdo sus musculosos y aguerridos highlanders Por cierto, Byblos editorial ya desaparecida, una pena porque eran libros pequeñitos y baratos y tenía muchos de novela romántica) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Miér 7 Oct 2009 - 3:48 | |
| Hola chicas, me he decidio y les voy a dar una oportunidad a los Highlanders..... La pregunta es: KMM o Garwood? les cuento que no me gustan los viajes en el tiempo, he leido que algunos pueden hacerlo.........Espero vuestra recomendacion.... |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Jue 8 Oct 2009 - 0:27 | |
| Sakura, empieza por la Garwood. Ya después leerás con paciencia los tropecientos mil libros más que hay en el mercado TE AVISO: Los Highlanders crean adicción. |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Jue 8 Oct 2009 - 15:11 | |
| El de Grimm es genial!!!! pues a mi el de Un año y un dia no me parece tan malo la prota es tonta del culo, eso si y el tal Linx es un mala bestia, muy parecido al abominable Rolf de El riesgo de amar pero lo que me gusta del libro es la relación de la hermana de Linx, no me acuerdo del nombre, con el famosísimo Robert Bruce sí, el mismo que sale en Braveheart y traiciona a Willian Wallace, que por cierto tb sale en el libro |
|
| |
Sakura Druida
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? Jue 15 Oct 2009 - 2:21 | |
| - lovevampire escribió:
- pero lo que me gusta del libro es la relación de la hermana
de Linx, no me acuerdo del nombre, con el famosísimo Robert Bruce Pues precisamente, eso es lo que más me fastidió del libro. Porque la historia es bonita (más que la de los protas) y evidententemente, no acaba bien. Así que, entre que pasaba olímpicamente de la história de los protas por palurdos, el que tampoco me gusta que se recreen tanto en los hechos históricos (porque el prota se pasó 3/4 partes del libro de batalla en batalla y lejos de casa), y que luego la historia de la hermana con Bruce no acaba bien........ pues eso: la autora vetada de por vida |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuál es el mejor libro de Highlanders? | |
|