| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bel451 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Ago 2022 - 10:39 | |
| Estoy leyendo Somos tu y yo dd Claudia Velasco. Es una novela histórica y la verdad me está gustando bastante. Muy entretenida. |
|
| |
Arcadia96 Principiante
Mensajes : 9 Edad : 28 Localización : Friesenheim, Alemania Inscripción : 05/08/2022
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 13 Ago 2022 - 22:03 | |
| pues mientras que No publiquen algo que merezca la pena,que será en septiembre con el neuvo de lso Ravenel de Lisa KLeypas lo que estaoy haciendo es releer ,en este caso lso carpatosde Feehan |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Ago 2022 - 10:00 | |
| A Sir Phillip, con amor. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Ago 2022 - 11:11 | |
| Acabo de terminar valle de sombras de Nora Roberts y ahora quiero empezar premonición mortal de Linda Howard cuando tenga tiempo |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Ago 2022 - 17:56 | |
| El corazón de una Bridgerton. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Aimar Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : En casa Humor : Sociable Inscripción : 19/08/2022
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 20 Ago 2022 - 0:42 | |
| La saga de the dark elements de Jennifer L. Armentrout. Les recomiendo las novelas de Laura Donner. Si les encanta los novelas de fantasía. Y de T. M. Frazier si son fanáticas de los motociclista |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 20 Ago 2022 - 10:29 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Aimar Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : En casa Humor : Sociable Inscripción : 19/08/2022
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Ago 2022 - 10:26 | |
| A mí me gusta Tiger _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Ago 2022 - 11:36 | |
| Ayer empecé El duque y yo de Julia Quinn _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Ago 2022 - 22:16 | |
| - sagitariana escribió:
- Acabo de terminar valle de sombras de Nora Roberts y ahora quiero empezar premonición mortal de Linda Howard cuando tenga tiempo
Precioso libro el de Valle de sombras de NR y Linda Howard con Premonicion mortal genial los releeídos hace pocos, que es lo que estoy hacendo ya que de momento no hay lescturas buenas,caro que las Editoriales seguirán así no entienden que NO GUSTA muchos de lo que estan publicando |
|
| |
bel451 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 24 Ago 2022 - 13:42 | |
| He empezado No te lo vas a creer de Sophie Kinsella, la leí hace bastante y recuerdo que me pareció muy entretenida, así que aprovechando que está disponible en kindle unlimited la estoy volviendo a leer |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 25 Ago 2022 - 10:37 | |
| Empezando El vizconde que me amó _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Ago 2022 - 21:50 | |
| - sagitariana escribió:
- Esta semana he leído premonicion mortal y ligeramente seductor de Mary Balogh
¿Has leído ligeramente peligroso de Mary Balogh? es my bueno,él es un duque estirado de los que nos gusta ,por lo menos a mí,personalmente me encantó ese libro |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Ago 2022 - 10:00 | |
| - Pepa escribió:
- Terminé El sabor del escándalo de sandra Brown.... qué manera de sufrir...
Más que de el romance, la trama gira en torno a la venganza por una violación grupal. el retrato de los personajes está genial, me han gustado la construcción de todos. Los odias, y sufres con todo lo que sufre la protagonista
Ahora creo que me voy a poner con Besos prohibidos de Noelia Amarillo, no tengo tiempo para hacer reseñas y si no las hago cuando termino el libro, ya no las hago. Son días en los que no leo mucho, así que me decanto por lecturas que no sueño reseñar en el blog Sé que es una serie, pero no he leído los anteriores, este lo compre de oferta en el CI, así que espero no sentirme muy perdida
Un besote Pues empecé el de Noelia Amarillo, me lo llevé de vacaciones que las que me conocéis ya sabéis que durante agosto leo poquísimo o nada... y supongo que no me ha enganchado, Total, que he vuelto solo con 50 páginas leídas y lo he dejado aparcado un tiempo. No sé si porque la pareja no me llama, quizás el no haber leído los anteriores esté influyendo negativamente. De vuelta he leído el hombre que sedujo a Theorora Black de Bethany Bells, una novela no muy larga, entretenida y con cierto aire oriental, ya sabéis que la temática me suele gustar. Se lee en dos sentadas y aunque no es un novelón, me ha entretenido lo suficiente para dejarme con ganas de leer el siguiente. Aunque me he puesto con Un perfecto desconocido de Reyes de Miguel que es un préstamo y lo tengo que devolver en septiembre. - sagitariana escribió:
- Esta semana he leído premonicion mortal y ligeramente seductor de Mary Balogh
Justo Premonición mortal lo cogí ayer de la biblioteca, a ver si durante septiembre, lo leo ¿te gustó? Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Ago 2022 - 11:11 | |
| Ayer empecé Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 31 Ago 2022 - 9:57 | |
| Buscando esposa de Julia Quinn. Y con este llego al último de los hermanos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Sep 2022 - 11:13 | |
| He empezado El corazón de una Bridgerton _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Sep 2022 - 20:49 | |
| Uff. Perdidísima he estado estas vacaciones. Pero no por eso he dejado de leer. La Hermandad de la Daga Negra no me llamaba la atención pero lo empecé a leer por curiosidad y ya estoy como loca como por el 7mo libro. Ahora me estoy dando un descanso con algo de contemporáneo pero pienso seguir consumiendo como una adicta. Jamás pensé que me fuera a gustar, pero bueno. En eso estoy últimamente |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Sep 2022 - 22:22 | |
| Pues la verdad premonición mortal es el primer libro largo que leo de linda Howard y me esperaba más le puse tres estrellas en goodreads ,el de ligeramente seductor me gustó como todo de balogh aunque un punto por debajo de los dos anteriores que me encantaron y les puse 5 estrellas a este le puse 4 no me pareció tan redondo como el segundo y el tercero citados ,Aún no he leído ligeramente peligroso porque quiero ir en orden y ahora me estoy leyendo en la ca del príncipe de Sabrina Jefriers y aunque no está mal la traducción es pésima y me está estropeando el libro de momento creo que le podré 3 estrellas me falta poco para acabarlo pero de verdad la traducción me está chirriando muchísimo ahora mismo estoy leyendo este junto con libros de otro tipo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|