| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Jul 2022 - 18:30 | |
| - tormenta escribió:
- Empiezo Lord Cheriton, espero que me guste un poco más que el primero.
Qué tal, Tormenta? el primero me pareció entretenido, pero nada del otro mundo y no sé si leer el segundo... con lo mucho que tengo pendiente Terminado Manual para damas cazafortunas de Sophie Irwin, muy bien escrito y documentado, me ha encantado la relación entre la pareja, ironía en estado puro en cada diálogo. La historia es bastante tçopica: hermana mayor a la caza de marido rico para salvar a la familia y hermano que no ve con buenos ojos que le eche el guante a su familia, ¿se adivina el final? Se lee solo y me lo he pasado muy bien, mi único problema es que la pareja pasa del no al sí demasiado bruscamente y falta un buen diálogo, la evolución se ve, pero falta desarrollo para que quede convincente ese cambio de opinión por parte de una de las partes Estaré atenta a la autora, pues para ser su primera publicación ha estado muy bien ahora sigo con En busca de Perséfone de Sarah M Eden, a ver qué tal, he leído maravillas pero no sé si me han spoileado el final (espero que no, porque en las reseñas debería estar prohibido comentar aspectos que son un misterio para el lector Un besote |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Jul 2022 - 19:04 | |
| Hola Pepa, el segundo sigue la misma tónica pero más largo. Yo no se si seguiré con la serie, es demasiado sencilla para mis gustos de ahora. Me gusta mucho el autor pero ahora quiero más intensidad e intriga en las historias que leo. |
|
| |
_.lucy7._ Principiante
| Tema: Soy nueva!! Vie 15 Jul 2022 - 1:55 | |
| Estoy leyendo los dulces años, la verdad es un libro muy interesante enfocado en los año de la primera guerra mundial dónde una profesora se va a dar clases en un pueblo perdido cerca de alaska, y se enamora del padre que de uno de sus estudiantes aunque se llevan 16 años, está muy bueno y más si te gustan las historias de romance clásicos y lentos.
Algún libro que recomienden dónde sea el chico el que se enamora primero y luego la chica? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Jul 2022 - 8:57 | |
| - tormenta escribió:
- Hola Pepa, el segundo sigue la misma tónica pero más largo. Yo no se si seguiré con la serie, es demasiado sencilla para mis gustos de ahora.
Me gusta mucho el autor pero ahora quiero más intensidad e intriga en las historias que leo. Muchas gracias, tormenta Eso pensé cuando leí el primero, que era muy sencillote y tengo poco tiempo para leer Terminé En busca de Perséfone de Sarah M. Eden, una autora que, claramente, no es para mí. Una huistoria que me ha aburrido, la he terminado porque no puedo dejar las novelas a medias, pero es que no pasa prácticamente nada, los personajes están mal descritos, el estilo es soso y la historia, como es un retealling, aporta pocas sorpresas. Además, la autora, en mi opinión no desarrolla el romance, es que no hay ni química entre los protagonistas. ha sido un gran chasco, jope... me venía muy recomendada y no entiendo cómo mi experiencia ha sido tan negativa Voy tarde con el reto Love4romance, voy a empezar el último de Miranda Kellaway Un toque de canela, voy avisada de que no es romántica Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Jul 2022 - 9:49 | |
| Finalmente, me puse con La isla congelada que trata de la emigración gallega por los años 30 a Cuba y, cuenta los inicios y la instauración de la revolución cubana. De momento, me esta gustando. |
|
| |
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Jul 2022 - 19:35 | |
| He abandonado A Dance with the Fae Prince de Elise Kova, no podia seguirle el ritmo, me ha parecido muy lento en unas partes y demasiado rápido en otras, y eso que he llegado a la mitad más o menos,no me ha enganchado nada . Ahora he empezado el segundo libro de la saga The Four Horseman de Laura Thalassa, ya leí el primero y me ha gustado bastante, sobre todo por lo original de la trama apocalíptica |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Jul 2022 - 11:40 | |
| Lover Arisen (HDN) de JR Ward. Con este me pongo al día con todas sus series. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Jul 2022 - 21:51 | |
| Lady Hattie y la Bestia de Sarah Maclean - En realidad es relectura porque hacía tiempo que le había empezado y dejado de lado y la verdad es que me está gustando mucho |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Jul 2022 - 11:29 | |
| Acabo de empezar El duque y yo de Julia Quinn. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Jul 2022 - 11:44 | |
| Terminé Un toque de canela de Miranda Kellaway, una novela de espionaje (no muy extensa) con un romance secundario que está muy entretenida... bien ambientada y bien escrita. Lo de las páginas me sabe a poco Lectura recomendable para un par de tardes Ahora estoy con el último de Mary Balogh que han traducido, la Huída, a ver si me gusta más que los dos anteriores... esta serie no es lo mejor de ella Un besote |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Jul 2022 - 22:16 | |
| Grace y el duque de Sarah Maclean y tercer libro de "Los bastardos Barecknucle" y la verdad es que no me está gustando tanto como los dos primeros, pero porque el prota no es santo de mi devoción |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Jul 2022 - 13:49 | |
| Esta semana de romántica me he leído el señor de la guerra y desde la última vez que entre aquí me he leído ligeramente casados ligeramente perverso, y el de freyja osea los tres primeros de la saga bedwin también de Julie garwood la saga piratas dueña de su corazón y dulce recate, la rosa de España de Shirley busbee que me encantó y la llama y la flor de katleen woodiwiis que también me encantó como todo lo que he leído de ella de los bedwin el segundo y el tercero me encantaron también leí boda entre extraños de Lisa kleypas que se me hizo muy aburrido e insulso y luego de otras clases he leído otros sobretodo de crecimiento personal ,espiritualidad y finanzas bueno pues de eso me acuerdo ahora mismo besos 🥰 |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 31 Jul 2022 - 19:33 | |
| Yo esta semana he estado acabando "Hambruna", el cuarto libro de la tetralogía de Laura Thalassa. También he empezado El Pecador de Oxford, lo he visto mucho anunciado en bookstagram y aunque no suelo leer este tipo de thrillers o misterio, me ha llamado la atención, ya os contaré si no es pura fachada |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 31 Jul 2022 - 20:03 | |
| Terminado La huida de Mary Balogh, por ahora el que más me ha gustado de los tres, pero creo que la historia deja demasiadas cosas a la imaginaciíón y aunque tiene escenas muy bonitas, en general, es una historia en la que es más el crecimiento de ella como mujer independiente que el romance en sí
A ver si mañana empiezo l sabr del escándalo de Sandra Brown par el Reto Love4romance
Un besote |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Ago 2022 - 10:48 | |
| Ayer empecé The Thief de J.R. Ward. Lo empecé a las 04.30 h de la mañana así que no he leído mucho, pero bueno, voy retomando la serie _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Ago 2022 - 11:43 | |
| El vizconde que me amó de Julia Quinn. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Ago 2022 - 7:30 | |
| Terminé El sabor del escándalo de sandra Brown.... qué manera de sufrir... Más que de el romance, la trama gira en torno a la venganza por una violación grupal. el retrato de los personajes está genial, me han gustado la construcción de todos. Los odias, y sufres con todo lo que sufre la protagonista Ahora creo que me voy a poner con Besos prohibidos de Noelia Amarillo, no tengo tiempo para hacer reseñas y si no las hago cuando termino el libro, ya no las hago. Son días en los que no leo mucho, así que me decanto por lecturas que no sueño reseñar en el blog Sé que es una serie, pero no he leído los anteriores, este lo compre de oferta en el CI, así que espero no sentirme muy perdida Un besote |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|