| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Mar 2023 - 20:27 | |
| Sigo con Marlene voy por donde acaban de hacer el amor por primera vez, la verdad la forma de narrar de la autora es muy sensual y sin ser super explícita sabe subir la temperatura es el primer libro que leo de la autora y me gusta mucho su forma de narrar la sensualidad, me han entrado calores y sin entrar en detalles de con pelos y señales, Carlo Varzi que hombre más sexual |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Mar 2023 - 22:02 | |
| Pues le voy a leer en conjunto con otro libro de otra temática, pero empiezo el de "El corazón de una Bridgerton" de Julia Quinn. A ver si me voy acabando la serie |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Mar 2023 - 11:50 | |
| - sagitariana escribió:
- Acabo de terminar Marlene me ha gustado pero para mi gusto quedan cosas en el aire, por eso le pongo un 4 en goodreads
es de mis favoritos de la autora, que siempre tiene una linea entre lo correcto y protagonistas machistas, todo hay que decirlo... sí, es una relacióln muy apasionada... Leído Una lección de amor de Suzanne Enoch, autora que me gustaba mucho y por lo que me puse contentísima cuando vi que se habían decido a traducirla, pero creo que no se lo han leído antes... no es románica, la relaión entre ellos no pinta nada Una total delisusión, porque la novela no tiene ni pies ni cabeza Ahora estoy con Sedúceme, si puedes de Christine Croos, por ahora muy entretenido Un besote |
|
| |
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Mar 2023 - 10:48 | |
| Terminado Sedúceme, si puedes de Christine Cross, muy entretenido la verdad. Me da un poco de coraje que no sean un pelín más largas (aunque con los libros que publican al año las autoras de selecta, es normal que no se pueda), porque las historias estarían mejor porque todas se me quedan en puertas
Ahora estoy con una en inglés,. Her night with de duke de Diana Quincy (el argumento es muy original) una pareja de desconocidos se ve forzado a compartir habitación en una posada.. ya os imagináis, y luego resulta, que ella es la madrastra de la casi prometida de él
Por ahora está entretenido, pero en inglés avanzo poquito
Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 28 Mar 2023 - 11:20 | |
| Empezando con Un amor de ida y vuelta de Jenny Colgan y, como siempre me pasa con esta autora, enganchada a tope con la historia. |
|
| |
| |
| |
AnnH Principiante
Mensajes : 2 Edad : 23 Localización : Oaxaca Empleo/Ocios : En proceso... Humor : Amigable Inscripción : 14/11/2021
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Abr 2023 - 11:59 | |
| Terminé Her night with de duke de Diana Quincy, la historia de amor no es para tirar cohetes, pero en su conjunto, es una lectura que me ha gustado bastante porque la encuentro muy realista y coherente con la época. A veces me canso de tanta dulcificación en la romántica Acabo de empezar El canalla salvaje de Adriana Rubens, a ver qué tal. Es una autora que me gusta Y seguramente, en semana santa me ponga de lleno con Rompezorazones de Sarah Maclean que me llega mañana (espero que sea mejor que el primero, puro despropósito) Un besote |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Abr 2023 - 11:02 | |
| Una herencia en juego de Jennifer Lynn Barnes. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Abr 2023 - 12:15 | |
| - Banshee escribió:
- Una herencia en juego de Jennifer Lynn Barnes.
He visto que es el segundo libro de una serie. ¿Qué tal el primero? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Abr 2023 - 15:56 | |
| - mongi_87 escribió:
- Banshee escribió:
- Una herencia en juego de Jennifer Lynn Barnes.
He visto que es el segundo libro de una serie. ¿Qué tal el primero? Es el primero. No está mal. Me ha gustado :DMe lo he leído muy rápido.Ahora voy a empezar Torre del Alba de Sarah J. Maas_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Abr 2023 - 17:34 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|