| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Abr 2023 - 21:56 | |
| - mongi_87 escribió:
- Otro más para la lista
Yo me apunto a esta, aunque tengo que mirar si están en la biblioteca primero Y sobre la que comentas @mongi_87 tiene muy buena pinta, así que la buscaré también, que a mí me suelen encantar los retelling de cuentos de hadas |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 5 Abr 2023 - 16:57 | |
| Ayer me termine nacida del fuego de Nora Roberts le he puesto 4 estrellas en goodreads es un libro de Nora más de sentimientos que de otra cosa es la primera trilogía que leo de ella, porque hasta ahora solo había leído libros autoconclusivos y no tiene ni suspense, ni magia como otras trilogías es simplemente una historia de amor y me han entrado ganas de ir a Irlanda y visitar el pueblo Clare donde se narra. |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 328 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 8 Abr 2023 - 11:49 | |
| El secreto de una dama de Nuria Llop.
A ver que tal esta trilogía, he estado leyendo la del siglo de oro (me faltan los relatos) y ha sido una gran descubrimiento. A veces una termina aburrida de tanta historia anglo. |
|
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Abr 2023 - 15:27 | |
| La suma de todos los besos de Julia Quinn. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Abr 2023 - 16:58 | |
| Acabo de terminar nacida del hielo y me gustado bastante más que el primero, Brianna me ha gustado mucho más que Maggie y en general el libro tiene más enjundia de hecho tiene casi 100 páginas más y profundiza en los personajes del primer libro y como siguen Maggie y Rogan ahora como padres y sigue narrando la vida en el condado de Clare. |
|
| |
Lugabs66 Principiante
Mensajes : 6 Edad : 45 Localización : Veracruz México Empleo/Ocios : Estudiante de psicología Humor : Negro y a veces genial Inscripción : 22/02/2023
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Abr 2023 - 22:05 | |
| Yo apenas llevo el segundo de seis de cuervos que se llama reino de ladrones de Leigh Bardugo y la verdad me está gustando mucho. Sobre todo el prota Kaz Brekker . |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Abr 2023 - 12:29 | |
| - Lugabs66 escribió:
- Yo apenas llevo el segundo de seis de cuervos que se llama reino de ladrones de Leigh Bardugo y la verdad me está gustando mucho. Sobre todo el prota Kaz Brekker .
Yo tengo que ponerme en breve con el 3º de la serie Grisha de la misma autora, así que es bueno leer tus comentarios _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Abr 2023 - 18:23 | |
| Pues acabo de terminar "Una luz en la llama" . Así que seguramente ahora me ponga con el que dejé pendiente por él, Los enclaves dorados, el 3º de la triología de la escolomancia. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Abr 2023 - 8:20 | |
| El legado Hawthorne de Jennifer Lynn Barnes. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Abr 2023 - 11:49 | |
| - Pepa escribió:
- Terminé Her night with de duke de Diana Quincy, la historia de amor no es para tirar cohetes, pero en su conjunto, es una lectura que me ha gustado bastante porque la encuentro muy realista y coherente con la época. A veces me canso de tanta dulcificación en la romántica
Acabo de empezar El canalla salvaje de Adriana Rubens, a ver qué tal. Es una autora que me gusta
Y seguramente, en semana santa me ponga de lleno con Rompezorazones de Sarah Maclean que me llega mañana (espero que sea mejor que el primero, puro despropósito)
Un besote Pues en Semana Santa no he leído nada, así que es ahora cuando estoy a pùnto de terminar Rompecorazones de Sarah Maclean, mucho mejor que el primero, pero lleno de clichés e ideas algo contradictorias, entretenido pero no sé, esta autora cuando no mete humor en sus novelas, no me entusiasma. La traducción tampoco me está terminando de cuajar, Ahora no sé con qué ponerme, Helena Tur me ha enviado su nueva novela El corazón de Jane (espero que sea romántico ) y no tardaré en ponerme con él, pero no sé si antes leeré el último de Bethany Bell, la escandalosa aventura de Lady Ruth, que creo que es cortito.... Estoy en una época crítica en cuanto a lecturas, necesito algo que me ENCANTE Un besote - Hyacinth escribió:
- El secreto de una dama de Nuria Llop.
A ver que tal esta trilogía, he estado leyendo la del siglo de oro (me faltan los relatos) y ha sido una gran descubrimiento. A veces una termina aburrida de tanta historia anglo. Me encanta Nuria Llop, leo todo lo que publica Ya dirás Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Abr 2023 - 15:11 | |
| Ayer termine nacida de la vergüenza me gustó mucho y se me hizo muy ameno y un final perfecto para la trilogía aunque me hubiera gustado un epílogo ya que es el último de la trilogía me bueno está bien |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Abr 2023 - 16:31 | |
| - Banshee escribió:
- Me ha gusto bastante.
Me alegro mucho yo he acabado ya el tercero y he puesto mi opinión en su post correspondiente Y ahora me he puesto con "La hipótesis del amor" de Ali Hazelwood y de momento me está gustando bastante |
|
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 22 Abr 2023 - 11:07 | |
| Ayer por la noche terminé besar a un ángel es el primero que leo de Susan Elizabeth Phillips y al principio me ha costado engancharme pero luego me ha gustado mucho aunque el prota a veces me ha caído muy mal |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 22 Abr 2023 - 13:15 | |
| Puede que lea Alguien tiene un secreto de Karen M. McManus _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Abr 2023 - 17:55 | |
| - sagitariana escribió:
- He empezado besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips
e los pocos que he leído de la autora que realmente me han gustado - Alundra escribió:
- Yo me acabé ayer "Bound by honor" de Cora Reilly (el 1º), y ahora estoy con "Bodas de odio" de Florencia Bonelli.
No es su mejor novela, creo que se nota que fue el primero, pero ya se ve su estilo - sagitariana escribió:
- Ayer por la noche terminé besar a un ángel es el primero que leo de Susan Elizabeth Phillips y al principio me ha costado engancharme pero luego me ha gustado mucho aunque el prota a veces me ha caído muy mal
es que casi todos sus protagonistas son así, quizás por eso la leo poco, me parece algo machista para ser actual - sagitariana escribió:
- He empezado la amante cautiva por el momento se me está haciendo lento a ver qué tal sigue
uffff, esa es muy ochentil... ya contarás qué te parece al final me puse con Buscame en tus recuerdos de Chirstine Cross, que me ha gustado, tenía reciendo el primero y luego me da mucha rabia no recordar nada Esta semana me decdicaré al nuevo de Helena Tur, que me ha enviado la autora, En el corazón de Jane Un besote |
|
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|