| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MICHELLE Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Ene 2022 - 6:17 | |
| Termine de leer "Lessons in sin", me llamo mucho la atención la portada y la sipnosis así le di una oportunidad. No soy de leer historias tipo taboo, pero no me arrepiento de leer esta, me hizo llorar mucho. |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 8 Ene 2022 - 14:33 | |
| Acabo de empezar Un cuento Oscuro de Naomi Novak (cortesia de los Reyes Magos) y en inglés me he empezado la Trilogia "The Kingmaker" de Amanda Bouchet, de momento pinta muy bien. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Ene 2022 - 11:57 | |
| - Hyacinth escribió:
- He empezado Campanadas de boda de Laura Lee Guhrke, tenía pendiente terminar esta trilogía desde hace tiempo.
Esa serie está bien, pero no es de sus mejores. - Hyacinth escribió:
- Beguiling the beauty de Sherry Thomas.
Ostras, ese me llama mucho, me encanta Sherry Thomas y, como es de las que han dejado de traducir, es de las que me he animado a seguirla en inglés. Ese título lo compré en una superoferta de kindle, es algo que hacen muchísimo las autoras de allí, así que a ver si me animas con tu valoración Terminé el 11 de maiden lane, Duke of pleasure , me ha encantando, de esas novelas que lo tienen todo, quizás mi pero es que el final es demasido light y me esperaba una conversación más rotunda, pero supongo que no se puede pedir todo Luego me puse con Lili, la intrépida hija del duque (una de mis compras del black fridey). Y no sé, me apena mucho decirlo porque para mí Nieves Hidalgo es un referente en la romántica, pero es una historia muy light. No sé si porque es una publicación que responde a solicitudes de las fans (ya remarca que muchas se lo han pedido) o quizás haya sido yo... últimamente no tengo muy claro si soy yo que pido más o que el nivel de publicación ha bajado porque muchas lectoras ya están conforme Ahora estoy con el último de los Maiden lane, Duke of desire, de Elizabeth Hoyt Una pena que esta serie no esté traducida porque está muy bien, tengo ganas de terminarla más que nada porque así puedo seguir leyendo otras novelas, independientes, en inglés... pero la he disfrutado mucho. Este última ya sé que no es para tirar cohetes, así que voy preparada Un besote |
|
| |
elenals96 Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 28 Localización : Navarra Empleo/Ocios : Amante de la lectura Humor : Siempre feliz Inscripción : 14/11/2018
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Ene 2022 - 11:56 | |
| Terminada la serie Maiden Lane Me faltan los relatos cortos, pero como no los he ido leyendo, no creo que lo haga. Ni me acordaré de los personajes. Terminé el primero en septiembre de 2019, así que jope, lo que he tardado en leer las doce novelas, pero es que en inglés, me cuesta... Duke of desire ha sido un poco chof, me esperaba mucho mnás de esta pareja, pensaba que él seríe de los malotes y se ha quedado en traumatizado (que lo que le pasa es muy fuerte) pero creo que ya estamos insensibilizadas En general, muy entretenido Ahora he empezado Una institutriz silenciosa de Julie Klessen y, por ahora, tras 140 páginas, bastante aburrido, De esos en los que no pasa nada Un besote |
|
| |
| |
| |
Atenea5658 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Ene 2022 - 23:56 | |
| Locura de amor de virginia camacho!! Acabo de terminarlo, me hizo, reír , llorar y reflexionar sobre varias cosas . Creo que puedo considerarla mi nueva autora favorita!! El libro me gustó mucho!! Ahora empezaré a leer dulce renuncia! |
|
| |
Maddy97 Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Ene 2022 - 3:04 | |
| Estoy leyendo a un libro llamado "Todas mis heridas" de Kathleen Glasgow
Es una historia bastante fuerte. No estoy segura si lo clasificaría como una historia romántica, creo que se trata más de auto-superación, que demuestra esa constante lucha interna que todos tenemos. |
|
| |
nansoz1 Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 57 Localización : friburgo -Suiza Inscripción : 19/12/2018
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Ene 2022 - 9:47 | |
| Terminé La institutriz silenciosa de Julie Klessen No sé por qué la venden como romántica cuando el romance es totalmente secundario Si lo leemos en busca de un refjlejo de la sociedad de la época y, más concretamente, de la vida de las institutrices, está bien... No pasa casi nada, aunque sí pasa. El problema es que estilo, muy cuidado, eso sí, pero con chicha cero. A mí se me ha hecho muy cuesta arriba, porque prácticamente no pasa nada y luego, en las últimas 100 páginas, es cuando pasa todo El misterio, o los misterios, porque hay dos... uno muy rocambolesco y termina de forma totalmente increíble y con una gran moraleja aunque al malo se le ve venir de muuuuy lejos el otro no está mal, pero no hay climax ni tensión En general, no me ha terminado de convencer, emula a las clásicas, pero le falta humor e ironía. No sé si es el estilo, tan lento, o que no iba preparada a este tipo de historia, que no me ha gustado para contrarrestar, sigo con Intuición de Sandra Brown Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Ene 2022 - 17:25 | |
| Acabo de terminar "Un Cuento Oscuro" de Naomi Novik, me he llevado un chasco, tenia muchas expectativas en esta novela y no me ha gustado nada, 600 paginas con escasos diálogos y excesivas descripciones y una relacion entre los protagonistas que cambia de un día para otro sin ninguna razón. En fin, una decepción. Voy a empezar "Merci, Monsieur Dior" de Agnes Gabriel. |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Ene 2022 - 12:53 | |
| Sigo con Beguiling the beauty de Sherry Thomas. @Pepa me está pareciendo algo flojo, pero esperaré a terminarlo para dar mi opinión final. Aún así, esa autora escribe tan bien. También estoy leyendo El ladrón de novias de Jacquie D'Alessandro, tengo que decir que no esperaba gran cosa pero me está encantando. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Atenea5658 Psíquica
| |
| |
Atenea5658 Psíquica
| |
| |
dearheart Druida
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|